Que negocio montariais si pudieseis???

Pues eso q negocio montariais si puedieseis ?
Y que pensais que tiene futuro como negocio...como empresa....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como negocio no lo sé ahora mismo pero te puedo decir de un profesor mío hará cosa de un año recomendando a una compañera mía de clase que su novio (acababa de ser despedido y solo tiene la ESO) le recomendaba encarecidamente que estudiase electricidad a la vez que cobraba el paro, que tendría trabajo asegurado durante un buen tiempo y para gente así como él (23 años y solo la ESO) es lo mejor que podría hacer.

Así que por esa regla de tres, una empresa de servicios de electricidad o multiservicios.
Una academia de oposiciones
Joder menudas expectativas [plas]
Ami me gustaría montar un negocio deee...mmmmm, una libreria?
O quizás una tienda de musica :Ð ?
Una tienda online de manga/anime/videojuegos o quizás una de informática, la prefiero online pero física sería de la misma temática.
Otia!
Elderno, cuanto tiempo tio!!!
No me imagino otro negocio más perfecto para ti :o !
Una tienda de música, en la que se vendan instrumentos, accesorios, CD's de música, etc. [bye]
Una sala de fiestas/copas/discoteca.

Pero de un estilo especial.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Supongo que un sexshop;al menos hay un usuario del foro al que le va bien así.
Yo montaria un salon de tragaperras :-9
-K no ahi k trabajar nada, y este es un lustroso pais lleno de ludópatas
(tb pagaría el derecho de admisión para no admitir chinos (no es racismo pero estos son unos linces con las tragas))

- :9
Pero me refiero mas que tipo tienda...mas tipo servicios k tengas la empresa en una nave...no se si me explico....
En proceso de gestoría.
Una cadena de salones de juego... no de recreativas, sino Bingos, Salones de tragaperras, ruletas electronicas, etc. Dinero es poco decir de lo que se gana al año.
Financieras no.
Inmobiliarias no.
Agencias matrimoniales no.
Fábrica de diccionarios no.
Tienda de música no.
Zapaterias no.
Antigüedades no.
Animales domesticos no.
Tapicerias no.

Supongo que alguna de estas podria tener si llegase el caso algo de futuro.
No opino sobre lo que montaria por que no se me ocurre nada, a estas horas estoy un poco catastrofista [bye]
Una consultora de servicios informáticos donde poder explotar a la gente con mi látigo de siete colas y acosar sexualmente a las trabajadoras... Con una tienda de informática sería feliz :D
doctor_who escribió:Yo montaria un salon de tragaperras :-9
(tb pagaría el derecho de admisión para no admitir chinos (no es racismo pero estos son unos linces con las tragas))

Y a tí que más te da? Si las tragaperras no son del dueño del bar, tú cobras tanto al mes por máquina y una parte de la recaudación y ya está.
Y lo de los chinos y demás historias es puro bulo. Yo tengo un amigo que trabaja recaudando y reparando tragaperras, y la única manera de saber más o menos cuando está a punto de dar premio es abriendo la máquina y mirando el contador y las monedas del segundo cajón (tienen dos cajones, hasta que no se llena el "a" en el que entra el doble del premio máximo de la máquina, no caen en el "b" y más o menos viendo como está el "b" y el contador interno para comprobar los premios que ha dado, no hay manera de saberlo).

Volviendo al tema del hilo, yo montaría una funeraria o un crematorio.
Pues eso como que casi ni se pregunTa.. a dia de hoyY. . .

Esta claro la cosa estaria entre la rama de construccion OoMmm. . . Algo que se llebe mucho los fines de seMannNa.

* 1 * DiscOteca o algun PAP musicaL en algun pueblo donde no lo haya. . .

* 2 * RestaurantTe. . . ya sea buFfe libre para cada dia con menus light para los trabajadores de cada dia y lueg el fin de semana caRtTa especial de la caSsa.

* 3 * Una empResSa de construcciOON, reFformas y pintura 3eN 1nº.

Se podria ganar una buena pastta con cualQieRa d los 3Ss!
Si pudiera y tuviera el dInerO para empezar eso lo haria sin duda alGunNa neN!

Enga A PensaRsEL temitA. [sati]
yo tengo una tapiceria, con 23 años XD

Pechelin, todo lo qeu has dicho es muy relativo, yo me llevé 5 años trabajando por cuenta ajena, aprendí el oficio, y ahora lo ejerzo yo por mi propia mano.

No, no tengo ni la ESO
un growshop, una agencia de estas que organizan juegos tipo painbeall y cosas de esas, un gimnasio...
discoteca en mi pueblo que no hay, o un badulaque
Mi propio despacho de interiorismo [babas]
The_Edge escribió:Una sala de fiestas/copas/discoteca.

Pero de un estilo especial.

me lo has kitao :P
algo de hosteleria que es de donde se saca mucho dinero,pero es muy esclavo , nunca tienes descanso

saludos
Una tienda de instrumentos musicales y, además, con venta de vinilos.
Un garito de hip hop. Con un jukebox para que la gente no pueda poner chorrás.

[bye]
Un ESTANCO.

Dinero fácil explotando las drogaadicciones del prójimo. Es como vender perico pero legalmente.

Lástima que este país es una mafia y las licencias de estancos sólo se concedan a hermanos de...cuñados de...esposas de....etc. O untando con mucha pasta a todos.

Además se aseguran de que tienes que tener mucha pasta para montar uno. No vaya ser que alguien pobre o de clase media pueda hacer dinero, no...

Es el mismo caso que las farmacias, negocio apoyado en las necesidades de la gente especialmente pensado para que todos los que están ganen mucho, mucho dinero.
TRONCHI escribió:
Y a tí que más te da? Si las tragaperras no son del dueño del bar, tú cobras tanto al mes por máquina y una parte de la recaudación y ya está.
Y lo de los chinos y demás historias es puro bulo. Yo tengo un amigo que trabaja recaudando y reparando tragaperras, y la única manera de saber más o menos cuando está a punto de dar premio es abriendo la máquina y mirando el contador y las monedas del segundo cajón (tienen dos cajones, hasta que no se llena el "a" en el que entra el doble del premio máximo de la máquina, no caen en el "b" y más o menos viendo como está el "b" y el contador interno para comprobar los premios que ha dado, no hay manera de saberlo).

Perdona pero eso es falso, el 90% de tragaperras, tienen sistemas para ganar o para avisarte del ciclo en el que se encuentran... Existia hace unos años una de "futbol" que nos daba para salir todo el finde semana y si me pongo a buscar te puedo dar una lista de maquinas con "bugs" (secuencias metidas por los propios programadores) que cada vez que salen X resultados determinados y haciendo una jugada determinada, te dan premio.. Si te interesa te busco información... de echo cuando recogen una traga destruyen la circuitería para evitar que algun espabilado pueda mirar en las eeproms los programas almacenados para localizar "las pautas"... Si quieres te miro y te lo digo :)...
Y si en los bares estas a comisión pero en un salon de tragaperras no se si será = o las tendras que tener con algun tipo de leesing contratadas :)
una discoteca sin pensarmelo dos veces, pero para poner techno y electro, nada de guarrerias de retozon y cosas de esas
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Burdel.
Una empresa de desarrollo de software.

Si tuviera ya mucha pasta, me dedicaría al cine.

Saludos! [bye]
Un game [plas]

pero bien, no tan cutre y ladrón, juegos baratitos y de los buenos y ofertas en consolas. [mad]
Agencia detecives privados, o un puticlub. [bye]
un pub en buen sitio y buena musica eso vende por si solo
Un videoclub?Con tanta pirateria q hay crees k daria dinero?
TRONCHI escribió:
doctor_who escribió:Yo montaria un salon de tragaperras :-9

noo que vaa;cuando voy a las salas de juego siempre veo a los mismos chinos i siempren se llevan pasta SIEMPRE

i esos chinos van rotando entre las salas de juego en mi ciudad...

anda que no tengo visto a los chinos(que conste q casi voi poco a las salas de juegos por la parte de las maquinas..)y la deveces que voy a jugar a las recreativas veo a los chinos entrar i llevarse todo el bote asi que tu diras... [oki]
"Se rompen piernas a domicilio" ...no... XD

Aunque no me gusta el mundo de la noche.. creo que por mi zona haria falta unas cuantas macrodiscotecas para atraer el turismo, que está esto muyyyy muerto..unos antros heavys, otros de los más house, otro para gente de +30, otro para gays (con zona osuna a poder ser [jaja] )
Hay un par de zonas aqui que tienen terreno de sobra, asi que no seria problema ubicarlas por similitudes, para que no hubiese conflictos , me pregunto porque no ha venido todavia ningún espabilado con pasta y ha montado algo, se forraria, la zona es ideal.

En realidad, como eso no va a poder ser nunca, yo montaria un local estilo granja/pub al que existe en Regreso al futuro II [looco] , con variaciones, pero con esa idea base..y esto no lo veo imposible..
Un servicio de Reenvio de EEUU. Es decir tu compras la tipica cosa en ebay que solo se envia a EEUU, pues bien por una modica cantidad yo te lo reenvio a ti a tu destino en cualquier parte del mundo. Una especie de importacion-exportacion pero a nivel online para pijaditas y cosas asi. Aprovechando por supuesto la Paridad Euro-Dollar!
Yo montaria un bareto heavy aqui en Chicalana, porque no hay ni uno.
¿que que tiene mas futuro?, montar una compañia de softwares y robar a todo el mundo ;).

salu2
Un mega estudio de fotografía con todas las ultimas novedades en equipos de iluminación y fotografía, con posibilidad de desplazamientos a todo el mundo mediante servicio de transporte privado para las sesiones en exteriores.

P.D. He hecho unas practicas de fotografía este finde en estudio y la cosa vicia un webo xDDDDD
No se a mi me parece q un bar...pero de que tipo? podria ser cerveceria cafeteria??
Enchu escribió:yo tengo una tapiceria, con 23 años XD

Pechelin, todo lo qeu has dicho es muy relativo, yo me llevé 5 años trabajando por cuenta ajena, aprendí el oficio, y ahora lo ejerzo yo por mi propia mano.

No, no tengo ni la ESO

Ha llegado a su localidad el camion del tapicero. Tapizamos sillas, sillones, tresillos, descalzadoras. Salga y preguntenos cuanto le cobramos.

PD: Si no lo decia, reventaba...
yo pondria un hotel exclusivo para jovenes, tipo moxileros, pero k no sea albergue, kon habitaciones para grupos y a compartir con compañeros d viaje, sin k duermas kon extraños! ahora k sta tan de moda el interrail....
The Other escribió:Un game [plas]

pero bien, no tan cutre y ladrón, juegos baratitos y de los buenos y ofertas en consolas. [mad]

Pues no se de donde vas a sacar las consolas en oferta.........como no las pongas a precio de coste, pocas ofertas vas a poder ofrecer, ya que el beneficio de una tienda en la venta de consolas es minimo. Y la segunda opción es que vendas consolas de las que se "caen de los camiones"

Al final terminarías haciendo lo mismo que hacen todas las tiendas de videojuegos para ir hacia adelante
Buenas

Yo montaría un negocio para gestionar derechos de autor, que creo que funcionan bastante bien. Incluso consiguen subenciones y cánones de los gobiernos...

Piénsatelo!!

Saludos
80 respuestas
1, 2