---Que nerviossssssssssssss!!!!!!!!!!---

que pasa gente !!!

esta tarde me hacen el cog swap en mi play y estoy mu impaciente .

solo abro el post pa q me digais algo...hago bien eh? ,vamos, que es seguro y todo eso no?

es q toi algo acojonao

funcionan todas las copias de seguridad?

espero q si pq ya le pedi al tio el winning f.e. con el parche solo goles y me muero por jugarlo

por cierto,me cobra 50€ por los rollos del cog swap (cd y dvd de arranque),q os parece?

enga peña, XD
Bueno no es para que te pongas nervioso, pero en fin supongo que tu hilo directito a "carga de backup".saludos
Pues yo personalmente .... me hubiera hecho cualquier otra cosa que no cog swap, ya que necesitaras parcherar mogollon de juegos para poder jugarlos.

Un saludo, y animo que pronto lo tienes ya
Si aun estas a tiempo, ponte un messiah2 o similar, creeme, hay peña que se puso el cog swap y al cabo de una semana se puso el messiah...
Joer hijo te hubieras pillao el Magic 3 o algún otro modchip por 50 €, hubieras podido jugar cualquier copia DVD o CD-R sin tanto problema.
pues yo creo que has echo muy bien, yo llevo haciendo cogswap 1 año y me va igual que el primer dia. de puta madre. ya se que se le tienen que poner parches a los juegos pero que mas da perder 10 minutos mas.

para mi es el metodo mas fiable y el que es menos agresivo para la consola.

has echo muy bien tio

un saludo [bye]

pd:el we6fe y el sologoles funcionan a la perfeccion
Di q si, cog-swap powah. Ahora, me parece un poco caro 8 mil pelas por el (ar o swap-magic) y por quitar el frontal de la bandeja.

A no se q utilices la carcasa especial para cog-swap q es lo q tengo yo y va de vicio.

Saludos.
hombre tan caro no es, si tienes en cuenta que en algunas tiendas estan vendiendo el ar2 por 60 eurazos.

lo que si que no entiende es, te cobra por quitarte la bandeja???

pq yo eso ya lo veria muy muy arrastrao.

salu2
POr ese dinero te podias haber pillado un messiah 2 que va de P.M pero tambien luego tendras que ponerlo y eso es un lio, para mi que has hecho bien.

Un Saludo :)
para mi el mejor el mesiah...yo no me hubiera puesto cog-swap.

salu2 y ya nos diras q tal
Lo que yo no entiendo es como esa gente que odia tanto al cog.swap se pasa por el foro de cog.swpa. Weno ellos sabran
Por 50 € casi q te podrias aver pillado la carcasa para hacer swap y los swap magic disc.

De todos modos está muy bien, sobre todo para cargar los juegos en DVD-R
Teniendo en cuenta ke el swap magic vale 30 € mas gastos de envio...como ke te esta birlando 20 € de golpe.....

Casi mejor ke te lo pidas tu y te mires los tutoriales, no te dejes engañar :o :o
kaurro,
me imagino ke este hilo estaria en el foro carga de backups aunke no lo he mirado, y kotha lo habra movido.

lo del tema del post, me parece un poko karo. pillate tu el SM y hazlo mientras no seas komo shumi no tendras problemas.
Escrito originalmente por Jerryor
Teniendo en cuenta ke el swap magic vale 30 € mas gastos de envio...como ke te esta birlando 20 € de golpe.....

Casi mejor ke te lo pidas tu y te mires los tutoriales, no te dejes engañar :o :o

La verdad es que sí. Por internet puedes encontrar los bootdisc mucho mas barato de lo que te los vende el tio ese.

Ademas si tienes una consola que no sea v7 (SCPH-39004) mejor que pilles un AR2 q no sea el 2,30
Has hecho bien en decidirte por el cog-swap yo lo llevo haciendo varios meses y va de lujo.
Yo no tuve a nadie que me enseñara a ahcerlo pero e algunos momentos la hubiese agradecido.
Es un poco caro, es lo unico malo qu eveo de tu elección aunque los vas a invertir bien.

Saludos.

P.D: ¿Por qué los que tienen instalado un chip odian tanto el cog-swap?
yo creo q mi cogswap se ha cargao mi lector, yo lo hacia perfecto, y no ma durao ni dos semanas, me iba a la perfeccion, y de repente, mi lector pasa de leer nada, no lo entiendo...
Hasta hoy yo estaba contentisimo, pero ahora...
y tngo ya el sologoles 2.0 en un cd preparadito pa jugar y mira, con las ganas q me quedo
a ver,el tio me lo hace todo por 50€, yo soy un inutil total y paso de enredar con mi play,asi q por eso precio me desentiendo y listo.

respecto a los juegos tambien se los voy a encargar a el, ya q no tengo adsl y no puedo descargarlos,asi q por 4€ tengo los juegos parcheados todo.

lo q me ta mosqueando son los post q hablan de joder lente y demas,hay peligro real?

lo de los chips me estuve enterando y me cobraban 25000 pelas por ponerme el mesiah2,asi q paso,y de instalarmelo yo mas aun,repito q soy un inutil con un destornillador en la mano,menos en el vice city,por supuesto
Pos mira tio, por muy torpe que seas, el tio supongo q no va a venir a tu casa cada dia para hacerte el swap no?
El cogswap de cada dia (amen :) ) lo vas a tener a hacer tu con el ganchito, asi q mas t vale q te leas los tutos de EOL q estan de PM y le digas a ese tio q no t birle el dinero...

Pillate tu mismo el boot cd, si tu play es la v7 solo podras con el swap magic, sino pillate un AR q no sea el 2.30, ya q este no carga dvd-r, yo personalmente tengo el 2.23 y me va de coña...

Ese es mi consejo...

Salu2
CHAVO
El ke se joda el lector de una ps2 no es culpa del cogswap, si tienes un chip se jodera igual, porke lo ke jode la ps2 es el uso de cds no originales [oki] [oki]

Ademas un chip lo veo mas peligroso porque modificas tu consola x dentro y ves a saber las consecuencias ke puede tener.

Inconveniente del cogswap: ke hay ke parchear muxos juegos :( Pero por suerte si usas DVD-r no tendras ningun problema :)
gracias por la aclaracion, pero entonces... q cd´s puedo usar, hay algunos q no jodan tanto la play?? cuales me recomiendas
Dicen ke los cds negros son los ke mejor van, creo ke se llaman metalazo o algo asi.

Yo pa cds uso princo, porke total no juego muxo con ellos. Eso si pa dvd-r uso verbatim porke hay ke andarse con muxo ojo, ke algunas marcas no funcionan bien.

Salu2 :) :)
Los MetalaZo son azulados. Los negros son de carbon o algo asi.
ok jerrior, cuando la tnga buena continuare mi cogswap pero con cd´s de esos negros de metalazo... mira q qdarme cn el parche de sologoles 2.0 ya grabao y to en la mano...
ratataaaa cd's baratos
Escrito originalmente por Zinedine_crack
ok jerrior, cuando la tnga buena continuare mi cogswap pero con cd´s de esos negros de metalazo... mira q qdarme cn el parche de sologoles 2.0 ya grabao y to en la mano...
ratataaaa cd's baratos

Ademas creo recordar q los MetalaZo son una variedad de la marca Verbatim.

Son personalmente los discos q mas me gustan y que mejor me van. Son de muy buena calidad.
24 respuestas