Nesesito que alguien me explique como conectarme en red con el ordenador a la ps2, para asi poder pasar las pelicuas al hdd y poder verlas desde la consola, si existe otra manera que no sea por la red me interesaria conoserla.
Chao y saludos.
El dinero no es problema colega, solo quiero algo que sea explisito y fasil de digerir, con poco lenguaje tecnico, que yo pueda entender con facilidad.
Chao y buena suerte.
Higooooossss no me jod... ehhh q es q ni a esas llegamos....joer es q preguntar por cosas dificiles vale...pero algo así... en fin.... yo recomendaría que al hacer el registro se pusiera algo así obligatorio para leer.... creo q todo el mundo sabe lo que es un MANUAL, TUTORIAL etc etc....
Ya lo probe, ese explorer es una marabilla, me resolvio tremendo problema y ademas trabaja bastante rapido. Grasias suloku y disculpa las molestias causadas, como dise el dicho los golpes ensenan.
Cao a todos y buena suerte.
basulto escribió:Ya lo probe, ese explorer es una marabilla, me resolvio tremendo problema y ademas trabaja bastante rapido. Grasias suloku y disculpa las molestias causadas, como dise el dicho los golpes ensenan. Cao a todos y buena suerte.
Espero que sigas las instrucciones del post que sino aun se te borrara el hdd...no es muy estable ese programa
Acabo de darme cuenta de que en este post se preguntaba como conectar el programa "myps2" y yo estaba convencido que era conectar la ps2 en genera(lapsus de spanglish )
My ps2 usa un programa llamado samba para crear la red, esto hace que a efectos la ps2 sea como otro equipo con windows, asi que la red deberia configurarse exactamente igual que una red entre 2 ordenadores con windows.
Tengo que probar el programilla, que por cierto he leido en ps2-scene que para el ulaunchelf un tipo(no recuerdo el nombre ) actualizo la libreria libjpg para que fuera mas compatible con las imagenes.
A ver si actualizan el myps2 con esta libreria nueva.