que nesesito para hacer copias??

Hola,acabo de recojer la 360 flasheada, y perdon por repetir el post,pero es que me lio,leo que se necesita tal grabadora y lector para hacer copias y otros desiis que cualquier grabadora dl.

Por favor aclararme para hacer copias que necesito exactamente,que programas y que grabadora y lector para hacer copias.

aver si me puedo aclarar y gracias.si es posible decirme el modo mas facil que soi muy torpe [snif]
1.-ORIGINALES
2.-Un lector ( no recuerdo el modelo exacto, busca por el foro)de la marca Samsung flasheado con el firmware de kreon para poder leer los ORIGINALES y poder hacer las imágenes/isos de TUS ORIGINALES
3.-DVD´s vírgenes DVD +RDL
4.- Grabadora de doble capa capaz de grabar los dvd´s anteriormente mencionados
5.- Xbox Backup creator....es el software típicamente usado para estos menesteres por su sencillez de uso
6.- Cualquiér programa de grabación que copie dvd´s de doble capa
Creo que no me salto nada más....Basicamente eso......para lo demás...léete hilos por el foro
El lector Samsung que necesita segun he leido por ahi es el Samsung SH162C o D, tambien el 163B parece que funciona, es un SATA este ultimo.

Lo que no se si al hacer una imagen con este lector te la hace tal 1:1 y seria completamente Stealth o tendriamos que hacerle las movidas de los SS y todo eso, a ver si alguien me responde esta duda
El modo mas fácil y seguro yo creo que es haciendo tus copias de originales (nada de bajar de internet). Y basicamente necesitas lo que ya te han enumerado: los dvds de doble capa, el lector, la grabadora de doble capa, el programa para hacer backups y el programa para grabar. Yo te recomiendo el ImgBurnt.

Saludos
Lo que no se si al hacer una imagen con este lector te la hace tal 1:1 y seria completamente Stealth o tendriamos que hacerle las movidas de los SS y todo eso, a ver si alguien me responde esta duda

Con los componentes que he mencionado arriba, el Imageburn ( software que yo también utilizo)...y haciendo imágenes con la lectora Samsung modificada verificando las imágenes con el xbox backup creator da 0 problemas, siempre me pone "pass" con los ss y todo eso...son copias stealth 100% según el verificador del xbox backup creator...y funcionan perfectamente...no he verificado más....
¡¡OJO!! con el imageburn ( o con CUALQUIER software de grabación), porque hay que configurarlo para que te acepte el salto de la doble capa....es una cifra que hay que poner en las opciones del programa, que está más que comentado en el foro
4 respuestas