Que network adapters eran los que no funcionaban bien con HD

Hola, estoy buscando porque recordaba que había un thread donde salían los seriales de n/A que no funcionaban bien con hdloader pero no lo doy encontrado, en todo caso me podéis confirmar si un N/A scph 10350 made in japan con serial 2532XXX sería compatible? No lo tengo físicamente conmigo con lo cual no puedo probarlo, pero necesito saberlo porque me lo quieren vender. Gracias.
Hola,

no he visto nunca un hilo hablando de que hayan adaptadores de red
incompatibles con el Hdloader y los número apuntados, por lo general
cuando hay problemas con el HD es debido a otros factores, como que
el adaptador no hace bien el contacto al atornillarlo, conflictos provocados
por los modchips, o la gente que abre la consola haciendo modificaciones/cambios
en la placa/componentes que alteran el correcto funcionamiento del disco duro.

Lo suyo sería que pudieses probarlo primero, como no haya alguién que tenga
uno idéntico será dificil saberlo seguro.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

no he visto nunca un hilo hablando de que hayan adaptadores de red
incompatibles con el Hdloader y los número apuntados, por lo general
cuando hay problemas con el HD es debido a otros factores, como que
el adaptador no hace bien el contacto al atornillarlo, conflictos provocados
por los modchips, o la gente que abre la consola haciendo modificaciones/cambios
en la placa/componentes que alteran el correcto funcionamiento del disco duro.

Lo suyo sería que pudieses probarlo primero, como no haya alguién que tenga
uno idéntico será dificil saberlo seguro.

Saludos.

Vale, de todos modos ya he resuelto el tema, eran solo los primeros adaptadores de la serie 1xxx y que eran japoneses.

De todos modos me estoy encontrando con otro problema, ya no hay casi discos ATA para usar con el Network adapter, y los que hay , por lo que veo en la pagina de compatibilidad de discos duros, son incompatibles. :-? (ej. WD, seagate de los poquitos que se venden ahora de 160GB)
Los WD siempre se ha sabido que son los que más problemas dan, pero
más que nada debido a que algunos modelos no caben físicamente en
la bahía de expansión, pero haciendo algún apaño ya entran, aunque
mejor pillarse Seagate y Maxtor que son los recomendados.

Saludos.
El_Patas escribió:Los WD siempre se ha sabido que son los que más problemas dan, pero
más que nada debido a que algunos modelos no caben físicamente en
la bahía de expansión, pero haciendo algún apaño ya entran, aunque
mejor pillarse Seagate y Maxtor que son los recomendados.

Saludos.

Si, el problema es que se venden muuuuy poquitos , y de los que se venden solo vi un seagate y no sale en el listado de discos compatibles. Prefiero estar seguro que funciona pq después no se si se podrá devolver. Gracias.
hola, yo tengo un problema con el mio y es como que no sirve el puerto lan, alguien sabe algo de eso...

el disco duro si lo puedes devolver, lo duro es que te devuelvan la plata...

un saludo...
Saludos, creo que de los que llegaron a europa los primeros son menos compatibles.

Hace unos meses un amigo me pidió que le buscara un hd+adaptador para su ps2 V9 o V11, yo tengo una V7 y tenía una V5 para probar, yo uso en mi V7 un seagate barracuda de 40GB

Total yo conseguí un hd seagate de 120GB, no recuerdo el modelo y él por su parte un adaptador no recuerdo el part number pero era más alto que el del mío.

Antes de quedar con él y probar el hd de 120 con su adaptador lo probé con mi v7 y no lo cogió nunca, lo probé en la V5 y lo cogía una de cada 5 veces que lo probaba, revisé mil y una veces los contactos, los pines, hasta miré el consumo del disco y el mío de 40gb consumía más que el de 120, por cierto el de 40gb funcionaba perfectamente en ambas consolas, todo esto con hdloader fully patched, resumiendo:

Hdloader fullypatched, V7 ,HD 40GB, adaptador "viejo" -> OK
Hdloader fullypatched, V7 ,HD 120GB, adaptador "viejo" -> KO
Hdloader fullypatched, V5 ,HD 40GB, adaptador "viejo" -> OK
Hdloader fullypatched, V7 ,HD 120GB, adaptador "viejo" -> A veces KO, a veces OK

Pensando que era problema de incompatibilidad del disco, o de la versión de la consola pero para salir de dudas quedé con él y probamos su V9 y mi V7 con su adaptador y mi disco duro de 40GB y el de 120GB, resultados:

Hdloader fullypatched, V7 ,HD 40GB, adaptador "viejo" -> OK
Hdloader fullypatched, V7 ,HD 120GB, adaptador "viejo" -> KO
Hdloader fullypatched, V7 ,HD 40GB, adaptador "nuevo" -> OK
Hdloader fullypatched, V7 ,HD 120GB, adaptador "nuevo" -> OK

Hdloader fullypatched, V9 ,HD 40GB, adaptador "viejo" -> OK
Hdloader fullypatched, V9 ,HD 120GB, adaptador "viejo" -> *No recuerdo, creo que KO*
Hdloader fullypatched, V9 ,HD 40GB, adaptador "nuevo" -> OK
Hdloader fullypatched, V9 ,HD 120GB, adaptador "nuevo" -> OK

No te puedo dar el serial porque no lo tengo mano, pero creo recordar que esa fue lo que saqué en claro de aquella experiencia, si mi memoria no me juega una mala pasada creo que sólo llegaron a Europa dos modelos de adaptador de red, el del part number más bajo el más viejo y el más alto el más nuevo.
Saludos:

yo tengo un N/A americano y

En V 7 con hdd 120 gb + hdl 0.8c ok
En V10 con hdd 120 gb + hdl 0.8c ok

el hdd es un seagate y sin problemas
7 respuestas