Pues si no haces muchos km y no le das un uso cañero al coche, tirate a lo mas normalito, eso si y como han recomendado algunos compañeros que la marca sea mas o menos decente, que lo unico que mantiene pegado un coche al asfalto son los neumaticos.
Firestone no suelen salir caras,es digamos la marca de siempre al precio de siempre, en esa medidad no costaran mas de 50€ por goma, gastos de taller por otro lado claro.
Unas bridgestone no las tendras por mas de 60€ y ya michelin, yokohama y neumaticos de esa calidad precio pues no mas de 70€
@hal9000 en lo de las ITV tienes toda la razon, con el tema de que ahora tenemos mas ITV que tiendas de compro-oro , la gran mayoria estan poniendo las cosas muy faciles, un ejemplo, en marzo me pase un dia en la ITV de mi coche y me fui a pasarla por el tema de fechas y denuncias, no desmonte nada de lo que tengo puesto, ni valvula de descarga, ni admision ni manguitos varios, y me dijero toma para dentro de dos años, y luego este domingo se pasa un amigo mio y entre tres le miraron el coche de arriba abajo.