¿Qué next gen te comprarías?

Encuesta
¿Qué consola te comprarías la próxima generación?
35%
52
3%
4
15%
23
9%
14
9%
14
21%
32
3%
4
4%
6
Hay 149 votos.
Voy a obviar marcas solo para saber las espectativas de cada uno.

Podéis elegir cuatro si os apetece.
Una compatible con TOOODAS las ya existentes. Seria la consola definitiva, aunque nunca llegue a existir, pro el tema de al oferta demanda y competencia, no te perderías ni un solo título. Eso si, con mando tradicional, por favor.
"Una 100 veces más potente que una xbox 360/ps3 con mandos tradicionales"

Sería bestial, aunque la consola que lo emula todo tampoco está nada mal. XD
Es que ni me lo he pensado, me quedo con la potencia y la retrocompatibilidad ^^
Donde esta la opcion "Una que tenga los juegos que me interesen"?
Dreamcast 2 el 9 de septiembre de 2009.

Lo siento lo tenia que decir ya me quito el chip seguero.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues hasta que no las vea no decidiré, pero tengo claro que no será una consola de Nintendo. XD

Dreamcast 2 el 9 de septiembre de 2009.

si, según los últimos rumores, saldrá el 9 de Septiembre de 2009. XD
Obviamente, la retrocompatible con la 100 veces más potente que PS3/360 XD
Obviamente una 100 veces más potente que una PS3/360... que por huevos tiene que emular con la punta del nabo todo lo que existe en la actualidad por lo que ya incluye la retrocompatibilidad xD

Un saludo
La que traiga a Stoya con un lazo en la cabeza lista para regalo.
100 veces más potente... menuda burrada xD

Yo lo que quiero es una portatil que emule a la perfección la Xbox, y por regla de tres todas las inferiores a esta (Wii incluida claro está [poraki])

PD: En verdad quereis una consola con casco?? yo hasta que no puedan enchufarme el cable por componenetes al cerebro paso de la realidad virtual.
Me compraria la de Nintendo (salvo sorpresas con sus sagas de siempre) y luego iria poco a poco pillando las demas, como he hecho hasta ahora :)
Potencia bruta, para giliflautadas de mandos me pongo a hacer otras cosass manuales y más divertidas.

Lo que quiero son unos gráficos que nada más verlos se me caigan los huevos al suelo.
Prefiero esperar y ver ^^
La potente y con mandos tradicionales.

Por dios, que se sigan usando los mandos tradicionales. Si en la proxima generación los "hijos" del wiimote se convierten en los controles estandar a eol pongo por testigo de que me paso al PC.
Potente potente potente, y retrocompatible con todas, y si es capaz su mando de captar las grandes ventajas del wiimote + nunchaku y conservar al máximo los pad tradicionales pues lo bordan.
La primera opción por dos razónes:
-Potencia: que se vea que vamos evolucionando hacia adelante y no hacia atrás [carcajad]

-Mandos: donde esté lo tradicional, que se quiten las gilipollás XD
Ninguna, me comprare un parchis.
Tener que elegir una plataforma sin conocer sus juegos¿?! No thx.

En todo caso, me compraría la consola que me diera el Shenmue III :P (Dream 2¿?!).
Pues yo quiero que mi next gen sea una consola igual de grande que como la Wii... con WiiMote+Motion Plus... con gráficos de la Xbox360 pero a 1080p, a 60fps constantes, mejores filtros de suavizado y sombras, disco duro de 160GB y que cueste menos de 250€... La única duda que tengo es sobre si usar DVD8 o el Blu-ray... pero claro, que me ha gustado la idea de instalar los juegos en el HDD y miedo me da ver lo que tarda en instalarse un BR en el HDD, a no ser que el lector sea muy silencioso y rápido...
La que tenga juegos interesantes, lo cual no tiene una relación directa a ser más o menos potente o a tener uno u otro control.
Esto es lo que más me atrae de la lista:

Una portatil igual de potente que una antigua xbox.
Un reproductor que reproduzca de todo. Pudiendole añadir todos los mandos y que sea la hostia.

Si no es la hostia, es una basura.

Un saludo [oki]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Depende la 100 veces mas potente quee ps3 tambien sera 100 veces mas cara ??? [sonrisa] [sonrisa]

seguramente pillase la retrocompatible total nose

aunque una consola el doble de potente que la 360 con wiimando tb me llama mucho
-Una consola que sea region free al 100 %
-potente como ella sola
-juegos programados con control mixto, que cada cual elija el que quiera y no me obliguen por cojones a elegir uno
-catálogo abundante en TODOS los géneros, y no que una máquina sea un gueto de una clase de juegos
triki1 escribió:Ninguna, me comprare un parchis.

Versión jarcor o versión casual? X-D
Ferdi escribió:

Yo jarcor, prefiero el reto de lanzar los dados a pelo a que me faciliten la tarea con un cubilete.
Una retrocompatible con todas las plataformas existentes seria la leche...
bas escribió:
Ferdi escribió:

Yo jarcor, prefiero el reto de lanzar los dados a pelo a que me faciliten la tarea con un cubilete.

[plas] [plas] [plas] Grande.
bas escribió:
Ferdi escribió:

jajaja, me habeis hecho reir cojones [+risas]
Una NES con el wiimote, porque los gráficos no importan.
jolu escribió:-Una consola que sea region free al 100 %
-potente como ella sola
-juegos programados con control mixto, que cada cual elija el que quiera y no me obliguen por cojones a elegir uno
-catálogo abundante en TODOS los géneros, y no que una máquina sea un gueto de una clase de juegos

el problema de todo eso es que cuando sepas cuál será esa consola la generación ya habrá acabado XD
Yo me comprare una que sea muy potente, y si trae nuevas maneras de jugar mediante el control mejor que mejor.Wii me ha decepcionado, pero la filosofia de control que tiene no estaria mal si hubieran cumplido con lo prometido.Por supuesto los dos tipos de mando incluidos para elgirlo segun el juego seria lo mas logico.

Por otro lado, en la proxima gen valorare mucho mas diseño, tamaño y ruido.Tengo el salon lleno de trastos y paso de seguir acumulando monstruos, que a este paso va a ser mas grande la consola que la tele.(depende de la tele tb claro xD).
Lo que sí me gustaría es que la industria fuera dando pasos hacia la estandardización, aunque es difícil. Ya es más asequible un posible efecto de lo anterior como sería la retrocompatibilidad entre las consolas de una misma compañía; sigue sin ser fácil porque sale más a cuenta no gastar recursos en una máquina preparada para ello y a la vez revender en nuevos formatos los juegos antiguos, pero es algo que de verdad me gustaría ver.

No quiero que para usar un título de PS2 tenga que montar la PS2 si ya tengo la PS3 (o tener que comprar el mismo juego para PS3, si existiera). También entiendo que fabricar una Wii con ranura para cartuchos de NES no compensa, pero con los discos ópticos no debería haber ningún problema, quiero colocar cualquier CD, DVD, BR, GOD o el formato que haya sido usado con anterioridad por una compañía, y que su última máquina me los acepte perfectamente (justo Wii coincide que lo hace, tal vez la siguiente de Nintendo ya no).
Yo quiero que sea mucho más potente que las actuales, en cuanto al control prefiero jugar tirado en el sofa, cama, o parienta xD sin tener que estar haciendo el pamplinas delante de la tele, que luego pasa la familia por delante del cuarto y le dan el pesame a tus padres por que piensan que tienes algun tipo de deficiencia xD.

En cuanto a lo de habra que ver los juegos y no tanta potencia solo decir que si te decantas por sony o xbox, ya sabes la clase de juegos que te esperan asi que no hay que temer por eso.
Menuda idea más cojonuda sería una consola multiplataforma retrocompatible; seria la ostiaaaaaa; solo de pensar en un aparato con el que puedo jugar por ejemplo al Mario 64; luego al Shenmue y para rematar el FFVII es ke : [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos a todos:
Retrocompatible con todas las 128 bits portatil, y ya no me compro consola hasta que me la pidan mis hijos por reyes.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:Una NES con el wiimote, porque los gráficos no importan.

por lo menos sería muy barata ¿no? [+risas]
no des ideas que sino saldrán chinos y koreanos sacando consolas con wiimotes...
emube1985 escribió:Menuda idea más cojonuda sería una consola multiplataforma retrocompatible; seria la ostiaaaaaa; solo de pensar en un aparato con el que puedo jugar por ejemplo al Mario 64; luego al Shenmue y para rematar el FFVII es ke : [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos a todos:

Lo que buscas se llama PC XD
Turyx escribió:
emube1985 escribió:Menuda idea más cojonuda sería una consola multiplataforma retrocompatible; seria la ostiaaaaaa; solo de pensar en un aparato con el que puedo jugar por ejemplo al Mario 64; luego al Shenmue y para rematar el FFVII es ke : [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos a todos:

Lo que buscas se llama PC XD

[360º] [360º]
Pillate la que quieras, lo importante es que tenga majia.

PD: Los Shinigamis vienen por separado.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me pillaré la próxima PS4 que emule todas las demas PS, la 360 y la Wii [qmparto]
43 respuestas