¿Que NFS comprar? Carbono o Undercover?

Estoy por comprarme un título de coches he optado por la saga Need for Speed, el Prostreet lo descarto directamente porque me han dicho que es muuy malo, en cuanto a calidad y diversión con cual os quedaríais Carbono o Undercover?

Un Saludo!
El carbono, pero si por mi fuera no compraria ninguno, me parecen malos los 2 XD
Si quieres un buen juego de coches yo no eligiria ninguno de esos 2, te recomendaria por ejemplo el burnout paradise.

Puestos a elegir entre esos 2 quizas cojeria el Undercover por eso de tener trofeos y tal :p

Saludos.
No ometas el error de comprarte un NFS, hay muchos juegos que merecen mas la pena, MotorStorm,Burnout,GRID,etc...
me voy a ir mirando el burnout, gracias por las opiniones.
EDIT: Sabéis si tiene dos jugadores el burnout?

un Saludo!
mariets escribió:me voy a ir mirando el burnout, gracias por las opiniones.
EDIT: Sabéis si tiene dos jugadores el burnout?

un Saludo!

Si no estoy mu perdio en el Burnout, (corregidme si me equivoco) tiene para 2 y más jugadores si compras el party, que es una expansión para jugar con más gente y demás, lo venden en la store de la PS3 a 10€ me parece, aunque no estoy seguro!

Saludos!!
10 euros ? que me estas contando?? xDD
aunque si está en formato físico casi mejor, por si algún casual formateo este veraneo y no me lo puedo bajar de nuevo..
No. Creo que has entendido mal, el juego vale 30€, pero la expansión que se llama ``Party´´ vale 10€ o por ahí en la Store.

La verdad es que es muy, pero que muy adicitivo, yo también te lo recomiendo.

Saludos ;)
Pedro10 escribió:No. Creo que has entendido mal, el juego vale 30€, pero la expansión que se llama ``Party´´ vale 10€ o por ahí en la Store.

La verdad es que es muy, pero que muy adicitivo, yo también te lo recomiendo.

Saludos ;)

0kei de todas formas 30 euros me parece muy bien de precio.. (pero en cd? xD)
Si te refieres en formato físico: Sí.

Saludos ;)
Pedro10 escribió:Si te refieres en formato físico: Sí.

Saludos ;)

Okk
Gracias

EDIT: en BD refería xD
De nada hombre, jeje.

Saludos ;)
Pillate el Burnout Ultimate Box en formato fisico que aparte del juego original te incluye estas expansiones:

# Paradise Party. Nueva opción con la que poder participar en carreras multijugador offline.
# Pack de motos. Los vehículos de dos ruedas estarán disponibles desde el principio del juego.
# Cagney Pack. Añade tres modos online totalmente nuevos, dos vehículos y nuevas opciones de personalización.
# 70 nuevos desafíos. Tanto el modo online como el modo offline presentan nuevos y excitantes desafíos a superar, incluyendo esquemas de color de lo más vistosos.

Y otra opcion muy muy recomendable es el Motorstorm 2...
si quieres uno con esa tematica yo de ti me cogia el midnight club
De esos 2 Undercover por supuesto
17 respuestas