¿Qué Nintendo Ds comprar?

No he tenido ninguna y ahora que ha salido la 3DS me ha entrado ganas de jugar todos esos Pokemon, Layton.... que me he perdido y con tantas revisiones de la consola no se cuál comprarme :-?
Según lo que he ledio(ya que no estoy nada puesto en Ds):

3DS: los juegos de la Ds no se ven bien(algo "borrosos")
Dsi XL: también se debe ver peor
Dsi: debe ser la mejor opción
Ds Lite: ¿?¿? (difícil de encontrar nueva)

Según lo leido debería comprarme una Dsi o una Ds Lite,
pero ¿cuál creeis vosotros que es la mejor opción para jugar a los juegos de Ds?

PD: y ya de paso, ¿qué color? XD
Dificil la Lite de encontrar? no creas, aun hay un monton, yo las veo muchas veces, en game y eso deberian de seguir teniendolas pero yo que la tengo y anda un poco pocha... estoy por pasarme a la DSi XL que tiene la pantalla mas grande y digo yo que algo mejor que la DSi normal sera...

PD: el color a mi me atrae un monton la amarilla y negra, me parece muy chula, si la compro comprare esta ;)

Imagen
Si tienes dinero, pilla la 3ds ,así tienes un 2x1.

Si no, píllate la XL. Aunque tenga pixelacos como puños, la pantalla grande se agradece bastante.
Redlay escribió:Dificil la Lite de encontrar? no creas, aun hay un monton, yo las veo muchas veces, en game y eso deberian de seguir teniendolas pero yo que la tengo y anda un poco pocha... estoy por pasarme a la DSi XL que tiene la pantalla mas grande y digo yo que algo mejor que la DSi normal sera...

PD: el color a mi me atrae un monton la amarilla y negra, me parece muy chula, si la compro comprare esta ;)

Imagen

yo estaba como tu, la amarilla me encantaba. me la e pillao y es increible, se ve de lujo, mañana m llegara el okamiden y le tengo unas ganas!
A mi la que mas me gusta es la Lite por el tema del Slot de GBA, pero la XL tiene muy buena pinta ...
4 respuestas