Hola eolianos!!!!!!! El caso esque siempre me ha fascinado el piano, llevo 3 clases con una profesora particular, le he llevado las partituras que me han parecido, en concreto las de final fantasy...
Nose que me pasa, si esque no valgo para el piano o que, pero estoy desmotivado, porque estamos aprendiendo To zanarkand y me sale solo en principio a dos manos, mi profesora me dice que tengo muchas posibilidades... Porque me quiero apuntar al conservatorio.... Bueno ke os estoy metiendo un rollo ke pake jeje.
Mi pregunta es la siguiente: que nivel tienen las partituras del final fantasy?? Esque me desmotivo porke veo ke no avanzo, aunque la verdad eske soy una persona un poko exagerada y tal..... Pero nose, me he comprado un piano digital un yamaha y me he estudiado lok me ha mandao y tal, pero me veo un poko torpe.
Que pensais? Es posible que aprenda a tokar bien bien?? O alomejor no valgo... Yo toco la guitarra porke estuve en clases y mi profe me dijo ke me apuntara al conservatorio.. Pero nose.
Gracias y perdon por tanto tocho.