¿Que nivel teneís en steam?

Yo nivel 4, 428 experiencia.

Horas registrados de todos mis juegos.y dos programas.

Empire: Total War
68 h registradas

Mount & Blade: Warband
35 h registradas

Warrior Kings: Battles
14.2 h registradas

The Elder Scrolls V: Skyrim
10.2 h registradas

Mount & Blade: With Fire and Sword
9.1 h registradas

FreeStyle2: Street Basketball
8.2 h registradas

Pro Evolution Soccer 2016 myClub
7.8 h registradas

Fallen Earth
7.1 h registradas

War Inc. Battlezone
6.8 h registradas

STAR WARS™ Jedi Knight II: Jedi Outcast™
5.6 h registradas

STAR WARS™: Knights of the Old Republic™
4.5 h registradas

The Stalin Subway: Red Veil
4.2 h registradas

Mount & Blade
4.0 h registradas

Fallout: New Vegas
3.1 h registradas

War Thunder
2.8 h registradas

Chivalry: Medieval Warfare
2.7 h registradas

Red Faction: Guerrilla Steam Edition
2.6 h registradas

GameGuru
1.8 h registradas

Champions Online
1.6 h registradas

Dark Messiah of Might & Magic Single Player
1.5 h registradas

STAR WARS™ Battlefront™ II
1.4 h registradas

Left 4 Dead 2
1.4 h registradas

Garry's Mod
1.2 h registradas

Arma 2
1.2 h registradas

Imperium Romanum: Gold Edition
1.1 h registradas

RACE 07
1.0 h registradas

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
1.0 h registradas

Ubersoldier II
0.9 h registradas

Age of Chivalry
0.9 h registradas

Construct 2 Free
0.9 h registradas

FlatOut: Ultimate Carnage
0.7 h registradas

The Witcher: Enhanced Edition
0.4 h registradas

STAR WARS™ Knights of the Old Republic™ II: The Sith Lords™
0.4 h registradas

Deus Ex: Invisible War
0.3 h registradas

Risen
0.2 h registradas

Alpha Protocol
0.1 h registradas

Iron Warriors: T-72 Tank Command
0.1 h registradas
Desgaste de ruedas de ratones incoming....
Keiichim escribió:Desgaste de ruedas de ratones incoming....

Creo que si , seria mas factible solo poner el nivel y los tres primeros juegos con mas horas cada uno , desde mi punto de vista vaya
Keiichim escribió:Desgaste de ruedas de ratones incoming....

joder tienes 588 juegos!!!!!.
Compañero, ya tienes un hilo para estas cosicas del Steam y tal...
hilo_hilo-oficial-steam_1352529
Nivel 55 y con 18,363 de experiencia, completando insignias ya para las navidades. [oki]
joder que nivel se puede decir que no se me puede considerar un gamer.
palentino12 escribió:joder que nivel se puede decir que no se me puede considerar un gamer.

Si eres de los que tiene que fijarse en el nivel de Steam, en el número de logros o el número de juegos para considerarse o no "gamer"... efectivamente no.

Pero el que se fije en esas cosas para esos menesteres no merece la pena considerarle gamer xD
Que tiene que ver el nivel de steam con tener 500 juegos y las horas registradas? :-?
@kiras capaz se pensó el OP que se sube jugando.
¡Weee! hilo para medirse el pito.

Nivel 18
Joseahfer escribió:@kiras capaz se pensó el OP que se sube jugando.

Pues si, es justo lo que he pensado.

Por ende no le veo finalidad a este hilo, quien quiera ver que nivel tiene cada uno que le pinche al link de steam que tienen la gente asociado en su perfil que para eso está :(
exitfor escribió:Solo puedo decir...
Imagen

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
adoro cuando se crean hilos para medirse los pitos [beer] [beer]
@Wolford había que diferenciar la media eoliana de 30cm de alguna forma. Ahora se sabrá quién tiene 29.8cm, 29.9cm, 30.1cm...
Yo la tengo mas grande seguro, no hase falta desir nada mas ratataaaa

Por cierto, vaya m.... de ofertas de steam
Lo que importa no es lo grande o pequeña que la tengas sino que sepas jugar con ella, yo le doy caña una horita cada noche para desestresarme, crecer no me crece mucho pero una horita de placer todos los días si que me da....siempre hablando de la cuenta de Steam, claro está

y de pito un 32 [poraki]
A mi me llama mas la atención la fecha de registro en Steam. A ver quien me supera: 13 de Septiembre del 2003 :P
Joseahfer escribió:@Wolford había que diferenciar la media eoliana de 30cm de alguna forma. Ahora se sabrá quién tiene 29.8cm, 29.9cm, 30.1cm...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si si hacia falta,ya estaba arto de mirar como iguales a los pequeñajos de los 29.8 cm [qmparto] [qmparto]
Paboh escribió:A mi me llama mas la atención la fecha de registro en Steam. A ver quien me supera: 13 de Septiembre del 2003 :P

Me ganas.....5 Febrero del 2004 [buuuaaaa]
mirakuru escribió:
Paboh escribió:A mi me llama mas la atención la fecha de registro en Steam. A ver quien me supera: 13 de Septiembre del 2003 :P

Y a mi.. 22 de agosto de 2005 XD

Saludos
ChUnGoS escribió:
mirakuru escribió:

Y a mi.. 22 de agosto de 2005 XD

Saludos

Bien.. ahora ya sabemos kien la tiene mas quemada despues de tantos años sin parar de darle caña.. la cuenta de steam claro xD
Creo que cuando me registré no tenían ni un juego en venta, pero obligaban tener cuenta de Steam para jugar al Counter Strike y al Day of Defeat.
Supongo que a modo de prueba para mas tarde hacer el lanzamiento de Half Life 2.
floppybird escribió:Nivel 2.

Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Cuenta de febrero del 2004 y Nivel 101
a todo esto como va esto del nivel, ¿hay que jugar más?, ¿hay que ganar insignias?.

Si es por jugar más estamos arreglados, esta semana apenas he jugado por el trabajo, nada más y nada menos que una hora en toda la semana, podía jugar más pero no me gusta jugar de noche.
palentino12 escribió:a todo esto como va esto del nivel, ¿hay que jugar más?, ¿hay que ganar insignias?.

Si es por jugar más estamos arreglados, esta semana apenas he jugado por el trabajo, nada más y nada menos que una hora en toda la semana, podía jugar más pero no me gusta jugar de noche.

Jugar no sirve de nada para subirlo, es solo creando insignias para lo que hay que dejarse dinero en subir de niveles. También sube un poco por cada juego que tienes, antigüedad y algunos eventos.

Pero vamos, que lo del nivel de Steam es una tonteria, no sirve de nada tener más.
(mensaje borrado)
31 respuestas