Que nivel tiene vuestro personaje de Oblivion?

pues eso,por simple curiosidad.alguno le teneis absolutamente todo a 100?debe ser imposible no? sobretodo la suerte...
Que yo sepa TODO es imposible puesto que llegas a un limite que no puedes subir mas de nivel, pero si que tengo muchas cosas a 120 y pico o mas gracias a bonificadores.
yo no me acuerdo hahaha.. hace mucho que lo dejé.. pero bueno.. lo deje con el 90% del juego terminado.. así que debe estar a 37 o asi.

Paladin-hechicero!
level 41 con todos los logros pero ya cuesta mucho subir mas
Pues yo lo tengo en nivel 43. Recuerdo que me puse como habilidades principales aquellas en las que mi Bretón no tenía bonificadores (armadura pesada, cuchilla y demás) para empezar con menos nivel en ellas y poder subir más. Aunque así recuerdo que costaba subir la magia horrores.

Saludos.
nivel 30 o por ahi lo tengo olvidadillo tengo que cogerlo otra vez que ahora es cuando me he atrevido a meterme en el gremi de ladrones jeje. X-D
Az@zel pero realmente lo tienes a 100 no?lo que pasa de 100 es porque el nº de puntos que sube de 100 te lo beneficia algun artefacto que llevas no?

Seguid diciendo haber que levels ai por eol.

porcierto,las habillidades secundarias aunque las subas mucho no ayudaban a subir nivel no?

la ultima mision de los daedras que te da un libro...es recomendable dejarlo para cuando no des subido nivel?poruqe te hace subir alguno no?
bueno yo tengo un mago/guerrero con el que me pase la mision principal en el 40 y pico creo recordar, luego tengo a un ladron asesino en el 37 y ahora estoy con un mago en el 20 tantos. me gusta variar de personaje y no hacerlo todo con el mismo. (ya sabeis, una especie de dios jefe del gremio de luchadores, magos, asesinos, ladrones......no tiene mucho sentdo ein? )
22 es q lo e dejado reposar un poko [beer]
Pues yo todos los logros y creo que nivel 4 jajajajajja.
37 con el juego pasado y todos los logros.

No creo que me dedique ahora a subirlo por subirlo, tal y como estoy ahora me resulta bastante fácil enfrentarme a cualquier cosa.
nivel 40. Tengo al maximo fuerza, resistencia, voluntad e inteligencia. Lo que peor tengo es la suerte, solo a 51.
Horas de juego: 180
angelusin escribió:Pues yo todos los logros y creo que nivel 4 jajajajajja.

Ein ? es eso posible??

Yo nivel 7 de momento, ahora me he vuelto a poner...
Po claro.. subes nivel segun pelees mas o menos.. todo se reduce a eso.. incluso puedes pasarlo con menos nivel jajajajja
xD yo todavia tengo a mi Bretón al 14 :p

Cuanto es el maximo? es 100?
pos si que sois buenos yo en la segunda semana al 13
jejeje soy malo
Oxna escribió:porcierto,las habillidades secundarias aunque las subas mucho no ayudaban a subir nivel no?

No, pero sí que te ayudan a obtener bonificadores para los atributos de fuerza, inteligencia y demás. Por eso lo interesante es mejorarlo todo.

En cuanto a lo de tener atributos a más de 100 pues lo más probable es que sea por objetos, aunque si es vampiro también puede aumentar mucho sus atributos.

Yo por ejemplo puedo tener mi inteligencia a 170 (me creé unos objetos que me daban ese bonificador a la inteligencia) pero prefiero usar mi armadura escudo, que me pone el escudo a 90 y no veáis la cantidad de galletas que puedo chupar perdiendo poca vida.

Saludos.
nivel 16 creo, llevo 61 horitas
Nivel 49 y salvo que haya alguna solución, imposible subir más. Tengo las 7 estadísticas principales a 100 y los valores de fuerza, etc... todos a 100 menos suerte y personalidad en 94 o algo así. Adoro Oblivion, pero como me joroba no poder subir más niveles XD
Nivel 19. 80 horas.

Fuerza 100
Resistencia 100
Voluntad 70
Inteligencia 70
Agilidad 70
Velocidad 95
Suerte 54

Debo que añadir que cada vez que subo de nivel consigo hacerlo con +5 de bonifcador, porque lo llevo todo supercontrolao y me las apaño para subir las habilidades necesarias para que me den el +5 de bonificador en los atributos que quiero subir
pues yo lo tengo en nivel 30 y llevo 69 horas de juego. Las caracteristicas principales las tengo al rededor de 60.

Por lo que he podido entender en el juego hay dos maneras de cargar las piedras que otorgan energia a las armas. una es en las ruinas aileyd ( que aun no he pisado) y la otra es con un echizo de encarcelamiento de almas, pero yo tengo el nivel de misticismo a 7 o - y con eso no me chuta el echizo. menuda jodienda es pisar los portales de oblivion sin armas cargadas :-)

I LOVE OBLIVION. ES UN JUEGO DE PUTAMADRE, ME HA DEBUELTO LAS GANAS DE JUGAR [amor]
pues yo lo deje al 35, me kedan terminar las misiones de ladrones y luchadores
Pues parece que al menos por ahora se lleva la palma DVDiano con nivelazo 49 que barbaro tio!! xDDD

parece que a varios nos ha decuelto las ganas de jugar o hemos retomado el oblivion por estas fechas...que juegazo si,pero tiene el "defecto" de que tarden tantisimo en actualizar los bugs y no se le puedan meter mods,que los hay muy interesantes...
Con todos los logros sacados debo andar por el nivel 43-44 con mi Bretón y más o menos mis atributos estaban así:

Fuerza 98
Resistencia 100
Voluntad 100
Inteligencia 100
Agilidad 65
Velocidad 65
Suerte 50-55

La verdad es que soy un puto tanque, en los últimos momentos del juego me dejaba pegar para subirme restauración (hechizo de recuperar vida) y armadura pesada (al recibir impactos te sube). Y luego me dediqué a bloquear sin atacar y usar hechizos de destrucción de vez en cuando para ver nuevos hechizos de gran nivel (ese dedo de la montaña de moda;)). Entre mis atributos y mi hechizo propio "empanamiento" (todos paralizados durante 10 segundos en nosecuantos pies) era imparable.

Me quedan muchísimas misiones secundarias pero después de jugar tantísimo tiempo no me quedan alicientes suficientes para seguir con él, asi que me quedaré con el nivel que tenga que ya es bastante, paso de hacer el canelo-jugar raro para subir un poco más de nivel (que ya cuesta un huevo).

Oblivion gran juego pero ya al cajón.
Lo cierto es que es el primer juego de betesta que juego y me a sorprendido mucho la prufundidad que tienes. He oido que estan apunto de sacar uno sobre star trek y no se aun mucho sobre el, si sera un estilo oblivion con libertad total o solo sera un tipico mata naves, pero si consiguen de este juego solo la mitad de la profundidad que tiene el oblivion ya me dare por satisfecho.
Nivel 3 y 40 y pico horas.
Ruby Gloom escribió:Nivel 3 y 40 y pico horas.

Jodo, sí que te tomas las cosas con calma.

El mio es un bretón nivel 9, vampiro en éstos momentos, y andaré por las 40 horas también.
casi 90 horas, nivel 31 y me keda solo las misiones del gremio de luchadores para tener todos los logros, tengo varias habilidades en 100, algunas potenciadas a 105 o 120, pero no recuerdo cuales

salu2
lvl 31 ---- 60 horas

Saludos.
sabeis que seria lo suyo! pues al igual que con el kameo y el perfect dark, que te viene la opcion de compararte con el resto de jugones via online, que icieran lo mismo con el oblivion y asi podriamos compararno en una tabla y ver los niveles de personage y los logros conseguidos. Lo cierto es que le daria sentido al echo de subirle el nivel al personage.

Porcierto, alguien sabe si tienen intencion de agregarle funciones online al juego algun dia?
30 respuestas