Que no consigo conectarme a internet!!

Hola,pues emulo la version 2.71 con el Devicehook,y encuentro algunas conexiones wifi,pero siempre se me queda en buscando ip,dice que el tiempo se a agotado o señal insuficiente,la señal la he tenido al 100% en la oficina,asique no creo que sea por eso, las conexiones que cojo en mi casa me he fijado que en donde pone seguridad poner WEP quiere decir que necesita contraseña no?
las conexiones que cojo en mi casa me he fijado que en donde pone seguridad poner WEP quiere decir que necesita contraseña no?

Si, estara en el router(debajo casi seguro).
XD

Las q tienen encreiptacion, sea Wep o la q sea, necesitaras contraseña, y si no es tuya va a ser q no (ademas q es ilegal).

Si no te asigna IP es por q el router no esta configurado con DHCP, sino en manual, asi q tendrias q configurarlo manualmente, sino nada...

Y bueno, ya t digo q con encriptacion olvidate si no sabes los datos.
lo encuentras debajo del modem inalalmbrico esta entre corchetes ingresas el wed y listo a navegar
a mi m pasa lo mismo

creo una nueva conexion in ningun problema con la señal de internet d un vecino q n tiene lo d wep ni nada de eso

pero cuando l doy a probar conexion m dice lo d buscando IP y luego q s a producido un error porq s a terminado el tiempo

lo e probado varias veces y nda

la señal la recibo con un 15% + o -

gracias d antemano pero q m pasa, cual es el problema
Debes poner una IP fija a la PSP que esté dentro del rango que permita el router, o configurar el router en DCHP como te comentan.

Para hacer esto con el router pásate por adslayuda.com que tienen buenos manuales de casi todos los routers.

En mi caso soy incapaz de meterle cifrado wep a la red ya que la PSP pasa de la clave, en Hexadecimal mayusculas o minusculas, metiendo la palabra generadora... nada no me deja entrar (desde XP si...)

Hasta Otra ;)
5 respuestas