Que NO debería hacer/decir

Hola a todos/todas! Dentro de un par de días quedo con una compañera que me gusta (19 años ambos) y quiero conocerla algo más. Por experiencia de tios y por gustos de las tías...Que debo evitar hacer/decir?

Por favor, aunque se que siempre hay algunos que lo acabaran poniendo, abstenerse del típico "Pinchatela" xD
Dragon Renacido escribió:Hola a todos/todas! Dentro de un par de días quedo con una compañera que me gusta (19 años ambos) y quiero conocerla algo más. Por experiencia de tios y por gustos de las tías...Que debo evitar hacer/decir?

Por favor, aunque se que siempre hay algunos que lo acabaran poniendo, abstenerse del típico "Pinchatela" xD

Se tu mismo, como no lo seas mal negocio. Y decir, pues las conversaciones salen solas.
Albáfica escribió:
Dragon Renacido escribió:Hola a todos/todas! Dentro de un par de días quedo con una compañera que me gusta (19 años ambos) y quiero conocerla algo más. Por experiencia de tios y por gustos de las tías...Que debo evitar hacer/decir?

Se tu mismo, como no lo seas mal negocio. Y decir, pues las conversaciones salen solas.

Ahí estamos. Tampoco está de más tener labia, pero con lo que irás bien es con la espontaneidad.
Despacito se va mejor.
No digas: nada que se salga de una conversación normal (la conversación normal en tu caso será la que esté saliendo espontáneamente)
No forzar ningún tipo de situación. Que lo que tenga que salir salga solo. Y lo que no tenga que salir, que no salga.
3 respuestas