que no entiendo q es safedisc

soy una novata y he comprado un grabadora plexwriter 24-10-40 y estoy leyendo en el foro que hablar muchos safedisc

me gustaria saber una pagina nero en español porque soft de la grabadora es nero porque yo tenia otra grabadora hewlett packard 8100 era soft creato

:-O XD :o
si tienes problemas con el lee este hilo

explicate un poco mejor por favor , ¿quieres el nero en español o un tutorial del nero en español?

el nero te lo puedes bajar de aqui y el parche para pasarlo a español tb de aqui

y si lo que quieres son programas distintos de grabacion pues te lo bajas de aqui

salu2

p.d. con una plextor de 24 no tendras mucho problemas con las protecciones.
bajate el clonecd :)
algunos discos estan protegidos para q las gente no los copie y una de las ultimas protecciones se llama safedisc2 hay otra como frelock securom ect

bajate de la pagina oficial del nero el programa 5.5.5.1 y tb bajate el parche (es autoinstalable)y ya tenfras el nero en español
la pagina es:
http://www.nero.com/en/download.htm
elige uno de los server y te lo bajas despues abajo de donde estan los servers esta la ayuda en formato pdf (acrobat reader) de nero en español (spanish) y debajo de eso el parche q antes te decia para pasar el nero a spanish

si tienes algun problema comentalo aki (hay gente q sabe mucho)
espero haberte ayudado

salu2
siempre es mas rapido q yo
grrrrrrrrr
;-)
salu2
despues de tanto poner sitios, se me olvido lponer la ayuda del nero :)

salu2
de safedisc seria ... es una putada pa los ke usabamos el clone
con toda normalidad ahora a parchear ke peñazo de prote coñ*XD XD
salu:p
5 respuestas