¿Que NO HACER con tu PSP ?

pues eso, que pongo aki esta pregunta por que a estas alturas, todo el mundo a perdido el miedo de brikear su consola PSP pues ahora existe el pandora y el despertar del cementerio. Pero todavia hay gente k se le ha quedado ladrillo su psp,

¿Que es lo que actualmente no debe hacerse para dejar la PSP TOTALMENTE inservible (brick permanente)?

Descarto los intentos de chip y soldaduras y cualquier modificacion fisica. Ablo solo de manipulacion de soft.

Si estoy equivocado y ya no existe el ladrillo, que tmb posteen...xD
No poner la NAND de otra PSP a la nuestra [ginyo]
No sustituir los archivos de las flash0 por un vídeo X XDXD
Trastear con la NAND sin tener copia de seguridad.

Trastear con el IDStorage sin tener copia de seguridad.

Borrar archivos de la flash0 para meter tus mod´s (themes, fuentes...)
lo que nunca se debe hacer es meterte la psp por el ( o )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] puedes brickearte el orto
untold escribió:Trastear con la NAND sin tener copia de seguridad.

Trastear con el IDStorage sin tener copia de seguridad.

Borrar archivos de la flash0 para meter tus mod´s (themes, fuentes...)

Como hago copias perfectas del IDStorage y de La nand...

Lo de los themes y mods y demas, creia que eso era un semibrik facil de reparar.
pedrofeder escribió:
Como hago copias perfectas del IDStorage y de La nand...

Lo de los themes y mods y demas, creia que eso era un semibrik facil de reparar.

tienes un tuto mio en firmwares, está como post-it permanente. con al NAND vale porque estas incluye idstorage
No experimentar con lo que no sepas, es decir:

1) No formatear (como si fuera un disco duro) ninguna de las flash (ni la 1 ni la 0).

2) Borrar los archivos de la flash0 (hay que sustituirlos para tunearla, no borrarlos)

3) No quitar la MS en medio de una actualización o apagarla a medio actualizar.

4) No meter una NAND de otra PSP.
IWHBYD escribió:Pues yo creo que esto http://www.vimeo.com/845560
yo creo que el mensaje ha quedao claro, yo tengo un iphone pero no me voy a cargar
la slim ni la fat,

esto tb sirve para aquellos de(¿cual me compro, la fat o la slim? esque he visto o me han dicho que esta es mas dura la otra...etc)

las dos son iguales de resistentes, la primera ostia del video desde esa altura solo se ha jodido la pantalla(y quizá no, solo haya que poner el conector) eso lo haces con una fat y pasa lo mismo,

como dije en otro hilo, es cuestion de suerte y me atrevo a decir que imposible, que se te caiga del bolsillo y se rompa, cualquiera de las dos
psp's
IWHBYD escribió:Pues yo creo que esto http://www.vimeo.com/845560

:O jajaja muy bueno, recuerdo hace tiempo que vi una web con muchas consolas destruidas, recien extraidas del empaque. Recuerdo una que le ponian explosivos creo que era la ds pero no recuerdo muy bien...
La PSP es muy dura, se me ha caido de un 2º piso, la monté y suigue funcionando despues de 2 meses igual que el primer día, no he notado nada raro núnca.

(off topic) Ahora, muy importante! No hacer submarinismo con ella!!! [qmparto]
¿Quien ha hecho eso? Ella nunca lo haria (la psp ehh xDD)... Seguro que la tia que ha hecho todo eso era para vengarse del novio xDD, ¿Como le sentaria a ella que le hicieran lo mismo a su movil, o a toda su ropa, o a la tarjeta de credito (jajaj)?

Salu2!!!
Yo creo que este hilo es mas bien para intentar brikear la PSP, es como un cortina de Humo.... si lees el manual ya te dice qué no hacer con tu PSP en sentido FISICO (golpes,temperatura extrema,etc) e imagino que tambien nombre referente a las actualizaciones (oficiales) y demas cosas.

Me recuerda a los hilos que hace la peña para preguntar cómo pueden brikear su PSP...

PD: Espero no sea la intencion del hilo [mad]

dew!
lodrian escribió:La PSP es muy dura, se me ha caido de un 2º piso, la monté y suigue funcionando despues de 2 meses igual que el primer día, no he notado nada raro núnca.

(off topic) Ahora, muy importante! No hacer submarinismo con ella!!! [qmparto]

Suerte tienes de que no le pasara nada a la pantalla, a otros se les ha cascao por mucho menos :p
ami se me callo de la cama y adios wifi [decaio]
Mientras vayas haciendo dumps de la nand, x si las moscas, no tiene x qe pasar nada.
De todas formas, a no ser qe te fundas el idstorage, como si kieres formatear la flash0 entera, que el DC te la revive sin fallos ;)
17 respuestas