¿Que NO hacer con Uloader?

Hola, acabo de instalar el uloader en mi wii de segunda mano del game gracias a los maravillosos tutoriales de aquí. El caso es que después de leer muchos tutoriales me gustaría asegurarme de que lo he comprendido todo bien.
1.- Se puede jugar online con backups siempre y cuando no se tenga chip
2.-Si juego a un juego original (no backup) no se debe actualizar la versión, pudiendose cargar esta con uloader sin problemas
3.-No se si se puede jugar a un backup cargado directamente desde el disco sin pasar por uloader (simplemente grabando mi copia de seguridad)

Me gustaría saber si pudiese ser que algún alma caritativa me diga si estoy en lo cierto o me indique si debo tomar alguna precaución más.

No escribo a la ligera, he buscado mucho en google y en el buscador del foro, solo que soy un poco torpe. Muchas gracias a todos de antebrazo ñ_ñ
Lo primero: Las dudas sobre Uloader van en su hilo oficial.

En respuesta a tus preguntas:
1.-Da igual si tienes chip o no, puedes jugar online con tus backups
2.-No es recomendado actualizar desde juegos (temas de region y esas cosas). No todos los juegos te pediran actualizar. Y creo que si puedes bloquear las actualizaciones desde Uloader.
3.-Explicate mejor. ¿Te refieres a un backup pasado desde el disco duro de tu ordenador al disco duro externo (de la wii)? ¿Te refieres a cargar un backup cargado via DVD? ¿Te refieres a cargar un juego de tu disco duro externo, pero desde un canal propio de la wii? ¿Te refieres a cargar un backup desde el canal disco?

Un saludo.
Perdon, quería decir grabando un dvd, no lo he puesto en el hilo de uloader porque era un poco de cada cosa y no sabía donde casaba exactamente.
Lo de actualizar depende del juego y del FW que tengas. puedes estar en 4.3 y tener todo(como comepiedras o como yo) y así solo te pediran actualizar los ultimos lanzamientos.
Y por lo general a dia de hoy lo unico que se borra es el cios de waninkoko (siempre que tengas todo al día, hbc, cios de hermes,...)

para jugar un backup desde el canal disco directamente, primero tu wii tiene que admitir backups (si el serial es LEH274 o superior no debería admitirlos a no ser que la pusieran chip y cambiasen el lector)
luego es truchear el ios del menu y el que use el juego
Mi wii es LEH101 asi que a no ser que haya pasado por el SAT no creo que haya problemas(aún no lo he probado ñ_ñ)
Creo que la version que tengo es la 4.1 con el Cios de hermes.

Quieres decir, ponerle un ios trucha(en el buscador tendra que salir) y parchear cada juego por separado?
leyvaqd escribió:Mi wii es LEH101 asi que a no ser que haya pasado por el SAT no creo que haya problemas(aún no lo he probado ñ_ñ)
Creo que la version que tengo es la 4.1 con el Cios de hermes.

Quieres decir, ponerle un ios trucha(en el buscador tendra que salir) y parchear cada juego por separado?

Significa que con PMW tienes que instalar con bug trucha el IOS del SM y el IOS que use el juego (para saberlo tendras que usar IOS Version Patcher con la iso, por ejemplo).

Te descargas el IOS con NUSD (o lo haces online y ya se descargará solo) y en PMW pones (en los IOS que quieras truchar) instalación SI y trucha SI.
Por favor usa los hilos oficiales.
6 respuestas