Pues hace cosa de año y pico hice a mi DC un Modding que consistia, en un nuevo ventilador, en principio queria uno minusculo para solo hacer unas ranuras e intalarlo dentro, pero en vista que no tube huevos de encontralo compre uno grandecito, no demascido.. me parece que mide 4cm pero necesitaba de 2cm... y lo intale fuera justo donde esta la rejilla pequeña de entrada de aire... recorte el lugar y lo coloque ay con una rejilla de metal para cuidar las aspas y lo conecte a los conectores que salen de la fuente de alimentacion que son 6 pinchos... las que a algunos les a dado problemas, bien, hasta ahy todo perfecto, tenia la energia necesaria y el sitio preparado... tras unos dias con el moding terminado pense de poner un tutoria de como lo hice, pero despues de un tiempo jugando y escuchando la endiablada turbulencia que hacia mi DC y la subida de temperatura jamas antes tenida... pues el ventilador que instale introducia aire mientras el que trae la maquina lo extraia, pero no iva muy bien la idea por que el calor se acumulaba en la parte de arriba de la consola y no se evacuaba bien, dejando la parte de abajo de la maquina algo mas fria pero la parte de arriba donde esta el lector se ponia a webo, asi que compre una carcasa de DC y quite esta, por que no me gustaba dejarle un ventilador que al estar parado no valia para nada, y algo que no vale para nada solo afea la consola, desde mi punto de vista, asi que eso, le puse una carcasa, y la unica que tenian era una amarilla transparente
mas fea que una berruga en la lengua, pero por lo menos no se calentaba y no hacia ruido con ella, y ahora cada vez que veo una DC ya sea en persona o en foto recuerdo la mia y me arrepiento de semejante cosa
pense antes de cambiarle la carcasa en invertile en ventilador... pero era demasiado... ahora la makina se ponia aun mas caliente... por k no era solo la parte de arriba era tb la de abajo, es como si se kedase al bacio
no pregunten
D me gustaria saber si alguien que aya cambiado la carcasa por otra y aun tenga su carcasa me la quisiera vender barata o estirarse y darmela de grati
o si tiene la DC reventada y me la quiere dar... tb me parece bien, pero eso ya lo pondre en el foro de C/V, el quid del post es concienciar de que cuando querrais hacer algo a la consola que tenga que ver tocar la carcasa, recomiendo que compreis otra carcasa y lo agais ay, pues os podeir arrepentir o salir mal el moddin como es mi caso y vense sin carcasa o con una que estropea la estetica de la blanquita