Ya estoy en home
El jabber és un programa de mensajería instantánea como Messenger pero libre. Te aconsejo que te lo vayas mirando porque seguro que dentro de poco tendrás que cambiarte
http://www.jabberes.org
Bueno aquí va una listilla de canciones míticas (no tienen por qué ser actuales) que espero que te ayude a definir más tu estilo. Si quieres profundizar más ves acá
http://www.allmusic.com/mus_Styles.html y puedes ver más o menos lo que yo te pongo pero a lo grande.
€Dance - Pastelitos - TechnoDance Es lo que ahora está más de moda, se mezcla con bases hardhouse/jumper/hardcore y dónde más se escucha es en Levante, Murcia y poco a poco en todos sitios.
Temas Míticos :
Head Hornys & Miguel Serna - No More
Unión1 - So easy to love you
Bandido - Show Me
Límite 4 - Stop living my life
Toni atomic - Sweet sleep
Temas Actuales :
Brian Cross & Fat Synth Presents Chamby Dj- Good Things
XTM ft Annia - Give me your love
Spacio feat Rafa Ruiz & Freeman -Into Your Own
Progresivo Se oye mayormente en el norte en salas como Rockola pero siempre cae algún tema que se escucha en todos sitios. Se puede pinchar solo, con jumper, con mákina? en fin un mundo de posibilidades.
Temas Míticos :
El tema más mítico que me acuerdo ahora es con el que Rockola se hizo famosa:
Ikeya Zhang - The night , Un temazo lo mires por donde lo mires
Safri Duo - Played-A-Live
Q Mark - Mentira <- Temazo
Prism - The edge of heaven <- Que bonito
Liberata - Welcomme
Soniko db - Gz <- Buenísimo
En cuanto a temas actuales no estoy muy puesto por que no lo sigo mucho. Puedes bajarte el recopilata de Technics
Mákina Estilo que desde siempre se ha escuchado en cataluña y se exporta a Francia, Inglaterra, ..
Xque vol6 - xque vol6
Pont aeri - Flying Free
Sirocco 1,2,3
L'estaca
Joan Cruz - Els segadors
En fin prueba con esos y si te gusta ya te diré más porque me puedo pasar el dia poniendo temas de mákina míticos..
Buenri vs Ruboy - Curare
Xque vol1 special remix - Torn
Tanki & Osram <- Cualquier canción de estos tíos flipas
Hardcore Se escuche en la zona levante y la zona norte básicamente.
Stunned guys & DJ Paul - Thrillseeka <- Este tema marcó un antes y un después así de claro
Cualquier tema de DJ Paul es un temazo, hasta que dejé de escuchar hardcore hará casi 2 años porque lo q sacan ahora es bastante pésimo.
Central - Evil Forces <-
Central - Seven
En fin t digo lo mismo si te gusta y quieres más temas ya me lo dirás.
Hardstyle o como lo llamamos por aquí Progresivo duro, es un estilo que no hace mucho que se escucha.
Cualquier tema de Zenith Dj es un temazo pero te recomiendo
Zenith DJ - Scream
Dj nano tb hace bases buenas como Fuckin in the sky o Fuck Pussy. Y si te pasas por esta web
http://www.klubbsound.tk hay una sección Hardstyle con temas que esta de p.m.
Hardhouse, Bumpin, Klubb.. Esto són las bases que normalmente se usan para mezclar con los pastelillos.
Headhornys & Miguel serna són los más populares.
hay otros muchos como Klubbheads, Deejayklubb, Jaime gimeno y soto, Chocolate..
Kriminal Warriors - Take this out
Head hornys & miguel serna - Thinkin' Black
Di Carlo - Everybody
Me dejo muchos estilos, destaco House y Trance ya que no tengo ningún contacto y no puedo poner nada acerca de ellos jeje
Venga salu2