que no hay manera

hola buenas, tengo un problemilla a la hora de conectar la xbox al pc,q es el siguiente:
antes tenia la tarjeta de red conectada al modem motorola de auna, pero como queria poner la conexion con la xbox ,conecte el modem por usb, con lo cual ahora tengo dos conexiones, la de la tarjeta y la del modem,el caso es q por mas q configuro la res entre la tarjeta y la xbox siempre me pone conection refused, el cable es cruzado.le pongo la ip, la mascara de subred y nada.no lo consigo alguna sugerencia?gracias de antemano.
Hola EOLOS,yo estoy igual que el amigo raydeth,por favor chicos,orientadnos un poco,muchas gracias de antemano. [buuuaaaa] [triston]
Si no me equivoco, y creo que no... Hay unas cuantas explicaciones sobre eso en EOL....

Para conectar PC-XBOX con evox, sencillamente enchufadla con cable de red cruzado, y haced una red tipo, como por ejemplo:

XBOX:

IP 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.0.1
el resto lo dejais como está

PC:
IP 192.168.0.1
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace, dejadlo vacío, así como las DNS

También podeis hacer el setup en la xbox como lo he puesto, y utilizar el asistente para crear una red doméstica de windows....

Para conectar por ftp, usais el user xbox y pass el que hayais "setupeado" conectando a 192.168.0.2
!!!!Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Por fin lo he conseguidooooo!!!!!!!!! 1.000.000 de gracias Denzel [beer] [fies] [oki] [ginyo] [bye]
3 respuestas