Que NO ME DECIDO por CUAL JUEGO!!

Hola a todos escribo este hilo por una duda solo puedo pillar un juego este mes por que la gasolina esta muy cara y como siga así no voy a tener dinero para llegar a mi trabajo con el coche que juegos me recomendarías el Metroid 2 o el R.E. 4. [looco]

ESQUE me compre una Nes NUEVITA DEL PAKE por 60€ y la verdad que me trillo el mes jajaja pero no podía dejar pasar esta oportunidad [tomaaa] :-)
Uff dificil, ambos son juegazos, no se si ya tienes metroid prime 1 pero metroid prime 2 es mas de lo mismo en primer lugar, eso si un mas de lo MISMO BUENISIMO, me parece mejor el 2 que el 1 eso si, esta como mejor estructurado y con un poco mas de variedad.

Pero como te dije es mas de lo mismo, mientras que RE 4 es algo mas o menos nuevo mas intenso y con mas accion es menos exploracion que metroid, pero dependera de que te guste mas.

Yo la tendria chunga la verdad para decidir pero si no tuviera de otra creo que me iria por RE 4 solo por que al Metroid con el 1 ya al menos tuve la experiencia, ahora si no tienes el metroid 1 entonces si comprate el 2.
Sin ninguna duda: Resident Evil 4 , el mejor juego que he jugado jamás.

Saludos [fumeta]
Si te gusta la saga en general,el metroid.

Si no tiras por ninguna de las 2 sagas...el RE4 es mas jugable
-Te recomiendo Resident 4, uno de los mejores juegos de esta generacion, y no me mateis pero a mi los metroid no me gustan.

-Salu2.
Yo creo que deberias comprarte el metroi para Game cube.
Entre esos dos sin lugar a dudas en R.E. 4
¿Quieres un juegazo del copón pero que debas estrujarte los sesos por su desarrollo tan complejo y complicado? Pues Metroid Prime 2 Echoes.

¿quieres un juego donde prima la acción sobre todo y que también es una maravilla dentro edl catálogo de GameCube? Pues RE4.

Te lo advierto, los Metrois de CUBE son juegos muy complicados, no son lineales, son de exploración, aventura y acción y con un mapa enorme por el que "perderse".
Tengo el metroid 1 y 2 y tambien el RE4.Es lo k te dijo el pere,los metroids no son aptos para sonyers k estan akostumbraos a jugar a juegos faciles de pasar,este juego es MUY complikado y ai k darle mucho al koko.Yo te rekomendaria el metroid prime 1 ya k ami me parece bastante mejor,las armas los enemigos y la historia me gusta mas,ademas asi si te gusta el uno y te lo pasas pues luego te pillas el 2.El RE4 es distinto,una putisima pasada tmbien,grafikazos del kopon y diversion a tope pro teniendo una gamecube,deberias probar 1º los metroid prime k son toda una primicia del kubo.Ami son los 2 juegos k mas me molan de la cube,el metroid 1 y el 2.
El Re4 es más divertido de jugar, en cambio el metroid prime 2 es pura investiación, yo me decanto por el primero.
Bueno YO tengo el metroid 1 y bueno en vista de las propuesta creo que este mes me are con el R.E.4 ya toy deceando matar zombisss bueno os dejo que voy a pillarlo ya mismo jijijiji. [666]

Gracias a todos esos Nintenderos por la recomendación :)
Yo de tí iba a por los 2,pon un anuncio en el foro de C/V,seguro que algún EOLiano está deseando vendértelos.
Yo me quedaba con el re 4 de calle,me encantó,además es muy rejugable y tiene unos extras,como el modo mercenarios que estan muy logrados.
RE 4. El metroid es más difícil y menos emocionante. Como ya te han dicho, el metroid es más de exploración, mientras que el RE 4 es más lineal. Y como el manejo del Resident es ahora muuucho mejor que los anteriores (los anteriores son un truño en cuanto al manejo) merece mucho la pena.
JNT escribió:Que juegos me recomendarías el Metroid 2 o el R.E. 4.

Difícil...

Pero yo en tu lugar empezaría con Resident Evil 4 te aseguro que no te arrepentirás. Pasaras varios dias de diversión.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[Modo Survival Horrortard] EL RESIDENT EVIL 4 SIN PESTAÑEAR!!!!!!!!!![/Modo Survival Horrortard]

Piensa esto, que tipo de juegos te gustan mas?? First Person Shooters o "Aventuras"??

Si es FPS el Metroid 2 de cabeza, pero si te tiran mas las "aventuras" el RE4, esque esto es muy relativo como podras ver, yo en tu lugar le habrian dado ya por saco al coche y me habria pillado los 2... pero claro, no estoy en tu lugar.
Yo te recomiendo el RE4, creo que es el mejor juego de Cube hoy por hoy. Aunque mi segunda recomendación sería Metroid 2 sin dudarlo... comprate los dos!!! :D
Sin duda alguna yo te recomiendo el Resident Evil 4, porque está wapisimo. El metroid también esta muy wapo pero, para mi, es mucho mas dificil y al final puede acabar aburriendote ya que en ocasiones se hace pesado.

salu2!!!
METROIDDDDD!!!!!! jajaja, buena saga donde las haya... [sonrisa]
pues mira, yo abandone durante unos meses el mundo videojueguil (no por los exmns, en selectividad retomé un poco el REmake) y hoy me e vuelto a poner el RE 4 y el Metroid 2 a causa de este hilo y joder, recordaba al RE 4 más vistoso. En cambio me he llevado una grata sorpresa visual con el metroid 2, así que ya un punto a favor para el MP2...
pero... cuando le he cogido el gustillo al RE 4 (por nosecuanta vez ya)... UUUUUUUF, no he jugado mucho, pero esa soltura, ese ir haciendo lo que te de la puta gana con el cañón de mano... me quedo con RE 4, por historia y por diversión... para mí el MP2, me parece mas MP (el cual me encantó, pero no más que el RE 4)... aunque si puedes, píllate el BK o el ToS, que también son la rehostia.
joder, pues los dos. No me imagino mi consola sin ninguno de estos 2 juegos.
Prefiero el resident evil 4 de cajon cajonisimo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Los 2 son muy muy buenos, aunque el resident evil 4 me lo he pasado 5 vrces y tiene unos extras muy buenos y el MP2 no me lo he pasado todavía xD no le he dedicado tiempo.
de esos 2 prefiero el R.E. 4 . Es un gran juego y bastante largo si kieres pasarte todo
yo creo que depende mas bien de la ambientacion ke buskes, el RE4 si lo he jugado, el MP2 no, pero el 1 si, el RE4 es bastante intenso en cuanto a emociones xDD
[boma] [carcajad] [carcajad] a todos aquellos que me recomendaron el R.E.4. ¡¡¡GRACIAS!!! es la mayor aventura terrorifica que he vivido con mi GC dioss una tension y mas que yo solo juego por las noches que es cuando mas cache tiene el juego uff la bomba [boma] [boma] [buenazo] [beer]
JNT escribió:[boma] [carcajad] [carcajad] a todos aquellos que me recomendaron el R.E.4. ¡¡¡GRACIAS!!! es la mayor aventura terrorifica que he vivido con mi GC dioss una tension y mas que yo solo juego por las noches que es cuando mas cache tiene el juego uff la bomba [boma] [boma] [buenazo] [beer]

¿has jugado al eternal darkness?

esa si que es una aventura de terror guapa.

el re4 es un juegazo pero de terror......vamos que nada de nada...

juega al ED para mi el MEJOR JUEGO de la cube (aunque graficamente sea algo pobre)
El eternal darkness aún lo tengo yo por aquí sin probar, cuando termine el wind waker y el mario paper iré a por él. Espero no me decepcione.
JNT escribió:[boma] [carcajad] [carcajad] a todos aquellos que me recomendaron el R.E.4. ¡¡¡GRACIAS!!! es la mayor aventura terrorifica que he vivido con mi GC dioss una tension y mas que yo solo juego por las noches que es cuando mas cache tiene el juego uff la bomba [boma] [boma] [buenazo] [beer]

pues terror no es que tenga mucho , es mas accion que otra cosa pero aún asi es un gran juego
Yo te diria que los dos,ambos son imprescindibles,pero si tuvieras suerte de encontrar un MP2 de 10€ que tengo leido por ahi,te seria bueno para pillar tambien el RE 4 ZzzZZ ZzzZZ

SALUDOS [toctoc]
Yo sin duda te recomiendo RE4 aunke el MP2 tmb es un juegazo. Lo dixo, si te puedes pillar los dos, los dos, sino el RE4

un saludo [fumeta]
Eternal darkness... palpatine donde tienes la cámara oculta de mi casa.. jajaja joder me lo compre anteayer lo jugare cuando termine el R.E.4 uff y yo lo compre por comprarlo pero por los comentarios ya me has ilusionado todo jejeje X-D
Vamos no te lo pienses dos veces jejeje, RE 4 sin duda alguna.

Salu2
Del RE4 no te puedo hablar pues no lo he probado aún, aunque con los comentarios de la gente será uno de los títulos must-have, que espero tener pronto.

El MP2 estoy pasándomelo ahora y está bastante entretenido, para mi es un must-have.
33 respuestas