Que no me engañen

Voy a ponerle el chip a mi x y man dicho que tienen tres modelos a elegir yo me pedido el pcbioxx, pero la verad me temo que igual me dan gato por liebre, pues por este me piden mas pasta en concreto 15000 pelas de las de antes con 3 juegos de regalo, y aqui esta mi duda hay alguna forma de saber si de verad me han puesto este chip y no otro??, si es abriendo la consola pone algo en el chip??.
Es que no me fio mucho la verdad, y otra duda man dicho que si pones el evolutionx la x deja de reproducir DVD de pelis, es cierto??.
Salu2.
hombre 15000 por el pcbioxx instalao y te regalan 3 juegos (DVDs?) esta muy bien, el chip vale 60 euros mas portes y tienes que esperar que venga de fuera y encima montartelo...
otra duda man dicho que si pones el evolutionx la x deja de reproducir DVD de pelis, es cierto??.

Norrrr, sí k puedes ver Dvd, mirate este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92999

Saludos.
pontelo yo le tngo y es la ostia y apra ver si es el o no solo ace falta q busques webs con fotos d modchip y ya ta xD
de donde eres, yo tambien le kiero pongo el chip a la consola y por ese precio se lo pongo ca... leches por que entre gastos de envio y demas te gastas un pasta [ginyo]
5 respuestas