Que no me kieran engañar

bueno, abro este tema para hacerles unas preguntas a los expertos reparadores del ds

bueno, mande a reparar mi ds porke la cruceta no servia, bueno, el chiste es de cuando llege la señora segun ella el lunes me lo tienen, por el precio de $200 pesos, ke para mi es un robo, pero bueh, bueno, mi pregunta es, por ke deja de funcionar la cruceta? se tiene ke kambiar algo? no vaya a ser ke me diga ke le cambio "x" tarjeta k no existe, o decir ke le cambio algo siendo ke no es verdad, o soldo algo etc..

por si me inventa algo saber defenderme xD
Hombre si nos dices cuanto es eso en USD o € te podríamos contestar mas gente.

Pero el caso es que mucha gente como yo no tendrá ni pajolera idea de cuanto son 200 pesos.

*edito* Date cuenta también que cualquier SAT o "técnico" te va a cobrar 1 hora de trabajo siempre y cuando el aparato no este cubierto por una garantía.

Da igual lo que le ocurra al aparato. Eso es una realidad de la vida a menos que el que te lo arregle sea amigo tuyo.
Creo que 200 pesos argentinos son 50 € o por ahí.
mmm equivale a unos 25-30 dolares y euros no estoy muy seguro... elchiste es ke ya me la entregaron, pero no siento lso botones komo antes.... = tiene un mes de garantia de la reparacion, da =, grax
Pues te han cobrado unos 15€ mas o menos, si es el total que te han hecho pagar no esta nada mal, siempre que la reparacion sea corredta claro. Incluso pensando que en tu pais la renta sea mas baja, creo que 15€ esta muy bien.

Para cualquier conversion de moneda: Currency Converter Exactamente me pone que 200 pesos mexicanos son unos 12€, jo vaya diferencia de moneda......
4 respuestas