Muy buenas a todos.
He estado buscando en el foro algo relacionado con lo que os voy a comentar, y no he encontrado demasiado por no decir nada.
Trabajo en una tienda de videojuegos en Palma de Mallorca, hace poco, un cliente me trajo una Xbox para hacer el cambio de disco duro.
La cuestion, es que por norma, solemos tener las consolas toda la noche en el almacen, y al dia siguiente por la mañana les hacemos el cambio de HD.
Esto es curioso, como todos sabeis, al tener la consola mas de 8-10 horas apagada te pide la hora, ...
... con lo que si se le hace el cambio de HD a la consola, nos dara el error 16, el cual no puede ir al dash original para cargar la pantalla de la Hora.
Bueno, aqui llega mi pregunta, hay alguna puñetera manera de hacer que NO pida la hora la consola? (si, ya se lo que me direis, que ponga el HD original, ponga la hora y vuelva a cambiar el HD, eso es lo que suelo hacer, pero lo que ocurre es que en esta ocasion FUE EL CLIENTE el que hizo el cambio de disco duro, ... y no tiene el antiguo ahora.)
Un saludote.
PD: Por logica, al no pedirme la hora la consola, directamente me cargara el EvolutionX (o cualquier cosa) que tenga metida en el lector.