que no os engañen hdtv

esta es la diferencia entre una tv normal y otra hdready

Imagen

que no os engañen!!!!
Si el juego de la tv normal es Pole Position, pues me quedo fijo con ese [tadoramo]
si jejejeej eso si !!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
joder con el AA en la foto de la "regular tv" esos reflejos en la carrocería. Lo q no me gusta es que los retrovisores no tienen sombra...
Ya puestos si nombramos el pole position, porque no el buggy boy, el enduroracer, el out run y por ultimo el chase hq
Bah, son tonterias, si no es porque has escrito encima de cada imágen cual es cual no se notarian las diferencias.

[buuuaaaa]
Pues yo no sé vosotros [toctoc] pero apenas aprecio diferencia [looco] [looco] [looco]
Furi escribió:que gran clasico! [ok]

Anda furi!!, tu tambien por aki [qmparto]
Si ya lo decia yo es una diferencia casi inapreciable, fijaros en el de la derecha al conductor se le ve la cara y en el la izquierda, ¿donde esta el conductor? por dios donde este una tv normal que se quite una alta definicion!!!
Joer, pero estáis cegatos o qué... anda que no hay diferencias..... en la Regular TV se nota claramente la superioridad gráfica en todo-todo... no hay color, menuda definición, menudos sprites y menuda cara del piloto XD XD XD .
Pues si el juego de F1 se jugara con el revomando yo me kedaria con el ya ke la libertad otorgada por este periferico esta unas generaciones por delate de un controlador normal.

(Uy lo ke ha dichooo)

A hilos en coña respuestas coña, no me vengais a atizar, ademas sony tiene la licencia de la F1, asike AJO X-D
Aguasamen escribió:Donde esta el perro?

[qmparto]
LUEGO ME PROTESTAN POR PONER EL PERRO ANDADORRRRRR.

si es que lo quereis lo llamais lo adorais...señoras y señores el perro ANDADORRRRRRRRRRRRRRRRR.
Imagen
la siguiente te toca a ti sly.que me tienen ya por cansinico bipadiano
estabas tardando---------------
[666] [666] [666]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sé de alguno que dirá: "la segunda va a 60 fps"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias por el aviso

si no es por ti me cuelan una ansonic de 15 pulgadas por la r 51 y un commodore por una xbox360

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
FJTR escribió:
Anda furi!!, tu tambien por aki [qmparto]

Ostia y tu... FJTR tio yo soy Neo de PSPAIN.... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
19 respuestas