¿Qué no os gusta de EOL?
No es por desmerecer el trabajo que han hecho los creadores de esta página, que desde luego se nota que tiempo le han dedicado, pero si pensáis que alguna idea no ha sido muy acertada, ponedla aquí, o haced lo que os salga de las narices jj. Destaco, no errores, sólo cosas que quizás resulten demasiado incómodas.
Yo he visto un par:
La primera la apariencia de los hilos fijos, que si los comparamos con los de más abajo, por ejemplo los dos que no tienen mensajes nuevos, son prácticamente iguales, pues el símbolo de interrogración de los fijos apenas los diferencia a no ser que agudices la vista, y a mi personalmente me parece una cosa que no debería ser necesaria.
Y en segundo lugar otra cosa referente a la visualización cómoda, los editores del post.
¿No os parece que si andáis buscando un hilo vuestro esto de que, no sólo tenga el mismo color, si no que además aparezca mezclado entre todas las letras, y además el nombre varie de lugar dependiendo de su longitud, hace difícil la búsqueda por mucha experiencia que tengas?
A no ser que estéis entrenando a la peña pa buscar oro en el río jaja, no le veo....sentido. A mi parecer algo como esto otro no quedaría mal:
Por lo demás, el resto ha quedado chachi, lo de los iconos a la derecha al editar el mensaje es todo un lujazo.
Bye!