¿Qué no os gusta de EOL?

¿Qué no os gusta de EOL?

No es por desmerecer el trabajo que han hecho los creadores de esta página, que desde luego se nota que tiempo le han dedicado, pero si pensáis que alguna idea no ha sido muy acertada, ponedla aquí, o haced lo que os salga de las narices jj. Destaco, no errores, sólo cosas que quizás resulten demasiado incómodas.

Yo he visto un par:

La primera la apariencia de los hilos fijos, que si los comparamos con los de más abajo, por ejemplo los dos que no tienen mensajes nuevos, son prácticamente iguales, pues el símbolo de interrogración de los fijos apenas los diferencia a no ser que agudices la vista, y a mi personalmente me parece una cosa que no debería ser necesaria.

Imagen

Y en segundo lugar otra cosa referente a la visualización cómoda, los editores del post.

Imagen

¿No os parece que si andáis buscando un hilo vuestro esto de que, no sólo tenga el mismo color, si no que además aparezca mezclado entre todas las letras, y además el nombre varie de lugar dependiendo de su longitud, hace difícil la búsqueda por mucha experiencia que tengas?

A no ser que estéis entrenando a la peña pa buscar oro en el río jaja, no le veo....sentido. A mi parecer algo como esto otro no quedaría mal:

Imagen

Por lo demás, el resto ha quedado chachi, lo de los iconos a la derecha al editar el mensaje es todo un lujazo.

Bye!
Pues lo unico que cambiaria seria la zona de compra-venta.
Me parece un poco liosa, todas las plataformas mezcladas, yo haria un subforo separando las distintas plataformas, serian bastante mas claros y se encontraria con mucha mas facilidad lo que buscas.

Un saludo.
manusovich escribió:Pues lo unico que cambiaria seria la zona de compra-venta.
Me parece un poco liosa, todas las plataformas mezcladas, yo haria un subforo separando las distintas plataformas, serian bastante mas claros y se encontraria con mucha mas facilidad lo que buscas.

Un saludo.

va, dejandolo como estaba antes no habria problemas, vaya dia de fiesta "tan bien" aprovechado
Bueno, esto acaba de empezar, y hay mucho por pulir... Hay muchas cosas que me gustan, pero hay algo que me incomoda y que me gustaría tener la opción de desactivar... Y es la dichosa linea que han puesto justo debajo del título de cada hilo... "por Fulanito+fecha+hora"
La odio profundamente y quiero matarla [burla2]
Voy a dar mi opinion con respecto a esta nueva version del foro.

Estoy totalmente de acuerdo con el creador del hilo, los iconos de mensajes nuevos habria que cambiarlos por algunos que se vean mas claramente, porque yo casi me quedo ciego para averiguar cuales tienen respuestas nuevas.

Lo veo bien que el autor del hilo se ponga en otro color.

Los Nicks de los usuarios: me lo parece a mi o son demasiado pequeños (incluso los que estan escritos con mayusculas, habria que aumentar la fuente algo mas.

El foro de compra venta podria estar mas organizado por consolas, puesto que hay muchisima gente que compra/vende y es un caos ya que cuando tu subes tu post lo hacen a la vez 20 users y es como si no hubieras hecho nada.

Los tratos positivos/negativos, los pondria como estaban antes, aunque yo añadiria la opcion de "Dar voto Negativo" con algun mensaje que dijera: atención vas a dar un voto negativo, estas seguro de que el vendedor/comprador se lo merece? ten en cuenta que el hilo y/o mensajes privados puede ser revisado por el administrador del foro.

Al escribir un mensaje nuevo, el cuadro donde se escribe lo veo ligeramente descuadrado, es decir esta bien que sea grande y tal, pero esque no llega hasta abajo donde pone "Enviar", claramente esto es culpa de los emoticonos, yo los organizaria un poco mejor.

De momento esa son mis opiniones/sugerencias.
Entraba justo a decir lo que ya habeis comentado: los nuevos iconos de los hilos me parecen demasiado similares y a veces incluso los confundo.
En el modo clásico, la tabla en la que se coloca el nick de usuario, la fecha de registro y tal es demasiado ancha, lo que provoca que los mensajes sean más complicados de leer, además de que queda un vacío muy feo.

Y en lo de enviar mensajes, todos los smileys a mano está de puta madre, pero provoca un vacío hasta llegar al botón "Nueva Respuesta". Podiais poner algo como una flechita para que bajara y tal el cuadradito de los smileys, no se si me explico.

Además, lo de que algunos post se vean de vez en cuando en negro en el color clasico y en el color nuevo que se vean blancos.

Por cierto, EOL vuelve a petardear.
jaaf escribió: va, dejandolo como estaba antes no habria problemas, vaya dia de fiesta "tan bien" aprovechado

+ 1

En informatica, cuando algo funciona bien, es mejor no tocarlo.

Un saludo
7 respuestas