Pues yo ni tengo tus problemas que mencionas y además algunos tienen solución incluso en tu caso, como quitar notificaciones.
¿Tener que ponerle una pieza debajo al mando?
No sé ni a que te refieres. ¿Qué pieza?.
El mando no es endeble, llevo con el mismo mando Day One y va perfecto. Alguno puede salir malo de fábrica pero lo cambias. Es decir el mando no es endeble de por sí sino que los hay que salen bien o mal fabricados.
¿2 pulsaciones en un botón imposibles?, será si se tiene artritis o algo así. Me va perfecto y a todo el mundo creo que también. Pues anda que no hay juegos de machacar algún botón, si me dices que pulsarlo 2 veces es imposible... De hecho está perfecto, y el menú que sale es genial también, usando las 4 direcciones, más simple imposible.
¿Y tampoco te va dejarlo pulsado?, porque eso no tiene misterio ninguno. Igual tu mando no rula bien o no está bien sincronizado. Resincroniza.
Para parties, si tienes tanto tú como los demás de la party, pero TODOS, al menos NAT moderada no deberías tener problemas. Si hay alguna que otra NAT estricta es lo que toca, pero eso no es culpa del sistema es de una mala configuración de red.
Para reproducción multimedia, pues evidentemente si no tienes el
mando multimedia, toca aprenderse los botones del
mando para juegos que hayan mapeado para multimedia. Pero es que no hay otra, es de cajón.