El caso que un colega tiene la XBOX chipeada y habla maravillas de ella, yo estoy pensando en pillarla.... pero me gustaria conocer las "Pegas" que tiene esta consola y su scene.... por que ALGUNAS tendra no ???
Por ejemplo, en cuestion de reproduccion de Divx,Vcd,DVD,etc... tengo entendido que los CDR en los que se suelen grabar las peliculas Divx en el ordenador el lector de la XBOX no los pilla no ??? Habria que pasarlos a DVDR o DVDRW que los pilla de maravilla no ???
Y los formatos.... el reproducto pilla TODO ?? Incluso sonido AC3 o OGG sin problemas ??? y Subtitulos ???
En el tema de Emuladores, me gustaria saber cuales hay y en que estado, supongo que si me podeis decir alguna web dedicada a esto... mejor, asi no os doy el peñazo
Pero ya que estamos, la SNES, MEGADRIVE, NES, PC-ENGINE, GB,GBC,GBA... las emula PERFECTAMENTE no ??? y consolas como la NIN64... supongo que una emulacion parecida a la de PC no ??
Y el MAME, he escuchado que lo UNICO que no puede hacer es emular juegos muy grandes, como la mayoria de NEOGEO... es verda esto ??? que juegos no puede emular ???
En fin, espero vuestras respuestas.... MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡
PD: Si me decis MAS cosas que puede hacer la XBOX, MEJOR ¡¡¡¡¡