Que NO puede hacer la XBOX ¡¡¡¡¡

El caso que un colega tiene la XBOX chipeada y habla maravillas de ella, yo estoy pensando en pillarla.... pero me gustaria conocer las "Pegas" que tiene esta consola y su scene.... por que ALGUNAS tendra no ???

Por ejemplo, en cuestion de reproduccion de Divx,Vcd,DVD,etc... tengo entendido que los CDR en los que se suelen grabar las peliculas Divx en el ordenador el lector de la XBOX no los pilla no ??? Habria que pasarlos a DVDR o DVDRW que los pilla de maravilla no ???
Y los formatos.... el reproducto pilla TODO ?? Incluso sonido AC3 o OGG sin problemas ??? y Subtitulos ???

En el tema de Emuladores, me gustaria saber cuales hay y en que estado, supongo que si me podeis decir alguna web dedicada a esto... mejor, asi no os doy el peñazo XD
Pero ya que estamos, la SNES, MEGADRIVE, NES, PC-ENGINE, GB,GBC,GBA... las emula PERFECTAMENTE no ??? y consolas como la NIN64... supongo que una emulacion parecida a la de PC no ??
Y el MAME, he escuchado que lo UNICO que no puede hacer es emular juegos muy grandes, como la mayoria de NEOGEO... es verda esto ??? que juegos no puede emular ???

En fin, espero vuestras respuestas.... MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡

PD: Si me decis MAS cosas que puede hacer la XBOX, MEJOR ¡¡¡¡¡ [amor]
pilla absolutamente todos los formatos.. y los que no.. es muy probable que en un futuro lo pueda hacer...
los subs y todo el rollo de las pelis con dos cadenas de audio no hay ningun problema el XBMC es un amaravilla de software que vale muchisimo mas que muchos de los reproductores que se venden de pc.
luego.. el tema de lo que pilla o no. es muy relativo-... yo e tenido muchas xbox.. e probado todos los lectores... y todos me funcionaron muy bien con los DVDR , los cdr los pilla normalmente el lector samsung (actual mio [oki] ) pero yo nunca le puse un CDR cual es la razon...

LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR A MI EL STREAMING!!!! yo tengo conectado el xbox y el pc por un bonito cable de red cruzado de 18 metros bien colocado por los marcos de las paredes y muy prolijo..... y todo el anime las pelis la musica TODO!!!! lo tengo en el disco duro muy grande de mi pc pero todo lo disfruto en mi tv de 29 con rgb y 5.1... es que realmente no tiene comparacion alguna esta scene con el resto!.

con respecto a los emuladores... los de NEO GEO los emula PERFECTAMENTE el Kawa-x o el FBAX no hay limite de memoria porque estos dos emuladores usan una memoria virtual que hace de ram pero con el disco duro... ahora mismo se esta trabajando en la implemenacion de este metodo en uno de los mejores emuladores el MAMEoX el cual nos va a ser disfrutar mas de 2000 clasicos y futuramente sin el problema de la capacidad del RAM-

el N64 esta emulado a medias pero muchisimos ROMS funcionan perfectamente como el fantastico PAPER MARIO el cual estoy jugando ahora mismo y no tiene casi ningun fallo.

en conclusion el XBOX es por lejos la consola con mas posibilidades del momento y la que seguramente sera tu centro de ocio. (gracias a una maravillosa scene de la cual todos estamos muy orgullosos)

PD: mas cosas??? yo estoy con una coneccion de 1 mega y soy capaz de ver TV online con el XMPC... tambien se puede usar de servidor linux pero no creo que eso te importe.. pero las posibilidades son casi como las de un pc de escritorio....
intentare responderte brevemente (perdona pero no tengo mucho tiempo):

el XBMP o el XMBC son una maravilla y aceptan todo tipo de formatos.

algunos lectores de dvd como el thomson tienen problemas para leer cd's, en cambio los lectores actuales de la crystal si que leen cd's (al igual que el samsung).
no obstante si tu lector no lee cd's no seria forzoso que grabaras un dvd sino que podiras pasar la peli por ftp al disco de la consola

en cuanto a emulacion es mas o menos lo que dices: todo lo que sea sistemas de 16bits para abajo los emula perfectamente. la n64 no la emula del todo mal, la psx regular.
creo que el mameox usa el disco duro para poder emular juegos de mayor tamaño de 64mb como son algunos de lucha de snk

espero que te haya servido de ayuda

salu2
.......a parte de lo que ya han dicho, si quieres leer un poco:

http://xport.xbox-scene.com/

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134099
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=195094

Tambien, una cosa que a mi me impresiono, el port del Quake II se ve mejor en la xbox que en el PC, han mejorado los graficos.

Por lo que he visto, no hay otra consola que tenga una scene tan amplia como la xbox.

<-[bye]->
lo unico q no fui capaz de hacer es un buen chocolate con churros...

en serio... las roms muy grandes de cps2 y neogeo no van, luego con linux hay gente q tiene montado servidor web, se bajan ficheros de edonkey... etc
[OFFTOPIC]
^^R4ZI3L, donde has comprado un cable de 18m??? Lo máximo que encuentro es uno de 10, y le falta muy poco para llegar al salón
[/OFFTOPIC]

Y en cuanto al hilo, todo tampoco es perfecto. Bastantes juegos de PSX no funcionan en la Xbox (emulando evidentemente :-p ), aunque más bien sea por el port y el programa en sí, no por capacidad.
Aún así, es tremendo lo que se puede hacer. A mi me encanta rememorar años pasados jugando a la N64 desde la X, y la emulación es prácticamente perfecta. Da miedo y todo [mad] [carcajad]

Yo, que tenía unas expectativas muy altas, salí con la boca abierta [fumando]

[bye] [bye]
cybblade escribió:lo unico q no fui capaz de hacer es un buen chocolate con churros...

en serio... las roms muy grandes de cps2 y neogeo no van, luego con linux hay gente q tiene montado servidor web, se bajan ficheros de edonkey... etc

Lo digo, porque en este emulador ya funcionan perfectamente roms de mas de 64 Mb sin ningun problema, asi que te recomendaria que actualizaras tu emulador y probaras los magnificos Capcom VS Snk Chaos Plus o el Metal Slug 4, que son una autentica pasada (y si ademas le pones un sistema 5.1 con sistema Pro Logic II como tengo yo, pues mucho mejor)
lo unico que no puedo hacer con mi xbox es venderla. eso seria un pecado
yo lo compre en una tienda de informatica serca de casa.. pero no creo que sea tan dificil conseguirlo simplemente que tienes que buscar en lugares pequeños no como en el alcampo o cosas asi... me costo 19 euros el cable!!!.
Respecto al cable de red te lo fabrican a medida en cualquier tienda de electronica o sino compras cable y los conectores y te lo haces tu mismo pero necesitas una grimpadora.

Respecto a la scene sin duda es la mejor, yo ya perdi la cuenta de emuladores, ports, etc... el XBMC simplemente pruebalo divx, dvd, mp3, fotos, TV por internet, radios por internet, juego online, reproduce desde HD, DVD o por stream, por darte te da hasta el tiempo de tu ciudad.

Que no hace una xbox?? huevos fritos [idea]
keops escribió:Que no hace una xbox?? huevos fritos [idea]

te aseguro que los puedes hacer con un poco de modding [babas]
eso es cierto, le kitas el ventilador y los haces sobre el disipador de la cpu, un tio lo hizo hacea ños con un amd atlhon y lo mas curioso esq no se le kemo... monto el ventilador y le seguia funcionando

los huevos tpc se le kemaron, prueba superada xD
11 respuestas