¿Qué no te gusta de las mujeres?

CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Título sencillo y directo.

También son válidas las aportaciones acerca de tu mismo género.

Sin complejos.
que tienen la regla..

me parece un hilo chorra porque aparte de la regla y que tienen tetas y vagina y nosotros pene cada persona es diferente...ahora empezaran a decir que son feminazis,que son monos y no sueltan una rama asta coger otra,que tienen mal humor y lo complican todo..todo en base a su experiencia ya sean hombres o mujeres...no hay dos personas iguales asi que no podria decirte que no me gusta de las mujeres,eso seria como explicarte que no me gusta de respirar o que no me gusta de mirar al techo...
que coleccionen gatos y deseen la muerte por twitter
futuro mad max escribió:que coleccionen gatos y deseen la muerte por twitter

fin del hilo
adrian85 está baneado por "Troll"
Creo sería hilo para el rincón.

A mi personalmente supongo que la inmadurez y la inconsciencia. Además cuando pasan el día recibiendo alagos por parte de hombres desesperados babosos y sumas eso a la inmadurez se produce endiosamiento. Si das con una chica que encima no es una buena persona y está endiosada el combo es increíble.

También hay chicas que odian a los hombres y le hacen mucho daño al feminismo en sí que es un movimiento muy positivo pero si metes a marimachos del estilo Cospedal, Botín, Arrimadas se produce un combo muy negativo.
CannonlakeEvo escribió:Título sencillo y directo.

Sin complejos.

Su uso del lenguaje.
Su creencia de conocer la vida y la muerte por parir y su necesidad de que les cuenten cuentos para evadir su supuesto conocimiento.
Su memoria más desarrollada para las experiencias personales las hace a bastantes incapaces de pasar página.
Su falta de lealtad al grupo a la hora de buscar pareja.
Su egoísmo de nido. Más allá de su familia que le zurzan al mundo. Su generosidad es mucho más grande cuando todavía no han formado una familia(jóvenes) o cuando el trabajo familiar ya está hecho generalmente en edades menopáusicas.
El contraste en que sean generosas, empáticas y partidarias de esa igualdad social que no practican siendo selectivas y discriminadoras a la hora de buscar pareja.
Que algunas han tenido hijos con opiniones como las que podemos leer en este hilo.
Pues a mi me gusta todo, que quereis que os diga. Y no me refiero a solo el aspecto sexual.
Sean mejores o peores, buenas o malas, mas guapas o menos, las mujeres son de una pasta especial y aunque no nos guste admitirlo, nos dan mil vueltas en muchas cosas.

Si no existieran habria que inventarlas!!
Ole vosotras!! [tadoramo]
Pido disculpas por este comentario si a alguien he ofendido.
Pero que quede claro que lo he dicho de broma.

Que el moderador tome la decisión que crea oportuna.

Mis disculpas de nuevo.
Es algo muy típico criticar al hombre siendo mujer o criticar a la mujer siendo hombre [carcajad]
a quien no les gusten las mujeres que se hagan gays
No hay ningún atributo que sea común en las mujeres que no me guste. Sería absurdo, pues la diferencia entre dos mujeres puede ser más grande que entre un hombre y una mujer.
Pues diría que en lo único que se puede agrupar como personas distintas a las mujeres de los hombres es en los atributos sexuales y todo eso me gusta bastante [+risas]
Hablo desde mi experiencia, sin generalizar:

Las chicas suelen ser más sociables, tener más colegas y como tienen tantos colegas no tienen tiempo físico para cuidar cada una de esas amistades por lo que son mucho más superficiales. Esto es culpa de la sociedad.

También dicen con mucha más facilidad palabras como: te quiero mucho, te aprecio mucho, amigo, eres mi amigo, mi amigo para siempre y frases así que tienen muchísima menos credibilidad que si te dice un chico: te aprecio mucho me caes genial amigo. Creo que al ser más emocionales se dejan más llevar por las emociones momentaneas y luego se ve que era colegueo y que desapareció rápidamente en cuanto tomasteis distancia.

Es decir, es más fácil de confundir colegueo con una chica que con un chico. Con un chico sabes claro si es un colega o un amigo pero en chicas son tan emocionales que te pueden decir mil veces te quiero, amigo para siempre, a ti no te voy a fallar en la vida y luego ser un colega más de entre los +500 que tienen.

Un chico si te dice "te aprecio mucho amigo" es mucho más fiable.
que fumen, que sean unas falsas, que tenga voz grave (suele ir acompañado a lo de fumar), que se maquillen en exceso
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Quality shitpost.
adrian85 escribió:Creo sería hilo para el rincón.

A mi personalmente supongo que la inmadurez y la inconsciencia. Además cuando pasan el día recibiendo alagos por parte de hombres desesperados babosos y sumas eso a la inmadurez se produce endiosamiento. Si das con una chica que encima no es una buena persona y está endiosada el combo es increíble.

También hay chicas que odian a los hombres y le hacen mucho daño al feminismo en sí que es un movimiento muy positivo pero si metes a marimachos del estilo Cospedal, Botín, Arrimadas se produce un combo muy negativo.

Arrimadas es una niñita chaval [facepalm] [facepalm] [facepalm] que piense diferente a ti no tiene nada que ver.
Que no sean capaces de luchar o que no muevan un dedo contra un sistema que las llama indefensas y debiles como si no pudieran llegar a la altura del hombre sin una serie de leyes y beneficios especificos para ellas, como si fueran minusvalidas.

Mas que no gustarme me da un poco de pena, pero tal vez no es culpa de ellas :(
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Calicanto escribió:

Sin complejos.

Su uso del lenguaje.
Su creencia de conocer la vida y la muerte por parir y su necesidad de que les cuenten cuentos para evadir su supuesto conocimiento.
Su memoria más desarrollada para las experiencias personales las hace a bastantes incapaces de pasar página.
Su egoísmo de nido. Más allá de su familia que le zurzan al mundo. Su generosidad es mucho más grande cuando todavía no han formado una familia(jóvenes) o cuando el trabajo familiar ya está hecho generalmente en edades menopáusicas.
El contraste en que sean generosas, empáticas y partidarias de esa igualdad social que no practican siendo selectivas y discriminadoras a la hora de buscar pareja.

Joder no había leído ésta maravillosa perla.

¿Tanto hace que no follas? Alguien está un pelín resentido XD
ShadowCoatl escribió:
Calicanto escribió:

Sin complejos.

Su uso del lenguaje.

Cuánta educación. Escocido/a?

He respondido lo preguntado: Cosas que no me gustan de las mujeres.
No cosas que me gustan de las mujeres.
Esto es peor que Panic! at the disco.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
La personalidad en general.

Raro es que alguna sea graciosa, raro es que tenga DE VERDAD hobbies o pasiones. Raro es que le guste hablar de algo que no sea de sus propios problemas/traumas (salvo que esporadicamente y sobretodo al inicio se hablara de cosas mas o menos interesantes), raro es que sea pragmatica en lugar de emocional, raro es que no espere recibir bastante mas de lo que da, raro es que no tenga problemas de vez en cuando que son autenticas GILIPOLLECES....

Y aparte de eso, el coño, que siempre me ha dado bastante asco. Pero bueno, esto ultimo es aguantable. [+risas]
jorcoval escribió:Cuando tienen rabo

Jajajajaja [qmparto] .
Que tengan los tobillos demasiado anchos [buaaj]
Hay algo que lo he visto como un patrón en muchas mujeres sobretodo a partir de cierta edad y cuando tienen marido estable. Es algo que odio, no lo aguanto lo he visto hasta en mi madre.

Es la manera, la insistencia y el hecho en si de decirle algo al marido que tiene que hacer, ya no es solo como si fuera una orden, sino la manera en que lo dicen rollo, "- Hay que hacer esta tarea", y empiezan a insistir y es una metralleta de repetirlo de diferentes maneras hasta que el marido lo hace.

No puedo con ello. La manera que lo dicen y la insistencia es superior a mi.
@Lipotegui, de acuerdo en todo menos en lo último, y suscribo lo de @FrutopiA, que es algo que también me da bastante asco.
Calicanto escribió:
ShadowCoatl escribió:
Calicanto escribió:
Su uso del lenguaje.

Cuánta educación. Escocido/a?

He respondido lo preguntado: Cosas que no me gustan de las mujeres.
No cosas que me gustan de las mujeres.

Acaso pretendes exponer una idea de forma libre y respetuosa respondiendo a una pregunta en un hilo y que no te salte alguno al cuello ....

Lo proximo que sera exigir respeto y libertad ?¿

Cuando no tienen rabo.

[fumando]
bueno, seguramente haran algun otro post del mismo tema pero de los hombres, es justo.

Personalmente siempre me ha dado bastante rabia el que la quimica cerebral y educacion social, ambas, dan lugar a que su lealtad, fidelidad o amor mismo se incline hacia el ejemplar masculino más apto, es logico, pero, es para mi forma de verlo superficial, como que les importa menos la personalidad del hombre y miran mas el instinto de supervivencia, y es que luego LO NIEGAN XD.

pd: y tambien que por querer formar familia o tengan hijos crean que son super maduras y tienen muchos valores, cuando luego son muy muy basicas, sin inquietudes mentales ni introspeccion
Creo que este hilo está mejor en el Rincón. [fiu]
Curiosamente hay como muchísimos más hombres frikis al igual que hombre que no ligan nada o incapaces de ligar. Podemos verlo en cualquier foro, de normal la mujer no trollea, es mucho más raro ver a una mujer trollear, si nos fijamos todos los trolls suelen ser hombres. No se si es porque tienen una vida bastante mierda y se aburren pero la mujer es más inteligente y no dedica su tiempo al trolleo. Si acudimos a un foro sólo de mujeres el número de trolls es ridículo comparado a foros de hombres que son bastante más inmaduros y de ahí el trolleo imagino, incluso se da en hombres que podrían parecer tener 12 años pero tienen hasta 40.
Con ellas se puede establecer conversaciones más serias que con muchos hombres, son capaces de hablar durante largo tiempo de temas importantes, como que más maduras quizás. Luego obviamente ninguna mujer aguanta a un hombre friki troll por considerarlo inmaduro.
Cuando les mide más que a mi.
jorl escribió:Personalmente siempre me ha dado bastante rabia el que la quimica cerebral y educacion social, ambas, dan lugar a que su lealtad, fidelidad o amor mismo se incline hacia el ejemplar masculino más apto, es logico, pero, es para mi forma de verlo superficial, como que les importa menos la personalidad del hombre y miran mas el instinto de supervivencia, y es que luego LO NIEGAN XD.

+1 las peores son las que van muy de feministas, te dicen de todo al abrirles la puerta para bajar del coche, pero luego cuando van a la discoteca sólo se quieren liar con gorilas cachas sin cerebro. Luego se quejarán de que todos los hombres son iguales, de que sólo piensan con el miembro... [buuuaaaa] sin hacer autocrítica.
Generalizando, no hay nada de las mujeres que me disguste.
Lipotegui escribió:La personalidad en general.

Raro es que alguna sea graciosa, raro es que tenga DE VERDAD hobbies o pasiones. Raro es que le guste hablar de algo que no sea de sus propios problemas/traumas (salvo que esporadicamente y sobretodo al inicio se hablara de cosas mas o menos interesantes), raro es que sea pragmatica en lugar de emocional, raro es que no espere recibir bastante mas de lo que da, raro es que no tenga problemas de vez en cuando que son autenticas GILIPOLLECES....

Y aparte de eso, el coño, que siempre me ha dado bastante asco. Pero bueno, esto ultimo es aguantable. [+risas]

Te dan asco los coños? Eres Hetero?

Voy a darle la razón sobretodo al que ha dicho lo de la regla. Yo también odio que las mujeres la tengan y sufrirla como una condenada cada jodido mes.

seguro?
Imagen
adrian85 escribió:Curiosamente hay como muchísimos más hombres frikis al igual que hombre que no ligan nada o incapaces de ligar. Podemos verlo en cualquier foro, de normal la mujer no trollea, es mucho más raro ver a una mujer trollear, si nos fijamos todos los trolls suelen ser hombres. No se si es porque tienen una vida bastante mierda y se aburren pero la mujer es más inteligente y no dedica su tiempo al trolleo. Si acudimos a un foro sólo de mujeres el número de trolls es ridículo comparado a foros de hombres que son bastante más inmaduros y de ahí el trolleo imagino, incluso se da en hombres que podrían parecer tener 12 años pero tienen hasta 40.
Con ellas se puede establecer conversaciones más serias que con muchos hombres, son capaces de hablar durante largo tiempo de temas importantes, como que más maduras quizás. Luego obviamente ninguna mujer aguanta a un hombre friki troll por considerarlo inmaduro.

lo raro es que no hayas hecho ya un hilo no?..... ¬_¬
julepe escribió:
adrian85 escribió:Curiosamente hay como muchísimos más hombres frikis al igual que hombre que no ligan nada o incapaces de ligar. Podemos verlo en cualquier foro, de normal la mujer no trollea, es mucho más raro ver a una mujer trollear, si nos fijamos todos los trolls suelen ser hombres. No se si es porque tienen una vida bastante mierda y se aburren pero la mujer es más inteligente y no dedica su tiempo al trolleo. Si acudimos a un foro sólo de mujeres el número de trolls es ridículo comparado a foros de hombres que son bastante más inmaduros y de ahí el trolleo imagino, incluso se da en hombres que podrían parecer tener 12 años pero tienen hasta 40.

lo raro es que no hayas hecho ya un hilo no?..... ¬_¬

Tendrá miedo a que lo vuelvan a banear del subforo. [carcajad]
o que tiene la regla, vete tu a saber.......
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Eri escribió:
Lipotegui escribió:La personalidad en general.

Voy a darle la razón sobretodo al que ha dicho lo de la regla. Yo también odio que las mujeres la tengan y sufrirla como una condenada cada jodido mes.

Si, soy hetero. Se llama kolpofobia y basicamente lo podria explicar como que me parece una parte del cuerpo asquerosa o fea (Creo que en tias no es tan raro ver algo asi hacia el sexo opuesto)
Lipotegui escribió:
Eri escribió:
Lipotegui escribió:

Si, soy hetero. Se llama kolpofobia y basicamente lo podria explicar como que me parece una parte del cuerpo asquerosa o fea (Creo que en tias no es tan raro ver algo asi hacia el sexo opuesto)

Si son adorables!! [amor]
Dan ganas de acariciarlos todo el dia!! [looco]
¿Un hilo para rajar de todo el sexo femenino, metiendo a todas las mujeres en el mismo saco?, ¿qué puede salir mal?.
42 respuestas