Que no te gusta del GOW.....?

Despues de haber visto varios videos ingame incluyendo el de la conferencia de M$ que cosas no te gustaron o que mejorarías para el juego final?...

A mi no me gusto:
La sangre, muy pintoresca,exagerada más bien parece que esten en un voleo de tarros de pintura roja.

La fisica. En una esena nuestro personaje se cubre detras de un coche, le dispara con algo parecido a una bazuca y el coche ni se mueve por la explosion [reojillo]

A veces vi mucho movimiento ortopedico de los enemigos; y debe ser por los niveles mostrados que la cantidad de enemigos es para mi gusto, poca, aunque lo salva la IA que sin ser una maravilla tiene sus momentos buenos.

La ambientación es muy buena, la voz de el personaje principal está muy bien, la camara cuando corremos está de lujo y otros detalles como disparar por encima mientras nos cubrimos..

Esa es mi opinion sobre lo visto hasta ahora de este juego.
Saludos.
Estoy muy deacuerdo con todo lo q has dicho,es lo q menos me gusto de los videos.
Otra cosa q quizas luego no sea asi,fue q me parecio muy lineal y con poca variedad,mata y mata,cubrete y mata,cuando mates a 30,monstruo grande y luego vuelve a matar.Por ejemplo en la demo de lost planet vi q tambien se basa en el mata mata,pero se sube a mechas,tiene un gancho para subir a sitios mas altos etc....q le da un poco mas toque de aventura o variedad,sobre gustos no hay nada escrito,pero me recuerda un poco a unreal tournament,y sinceramente para jugar online bien pero como juego individual no me gusto nada,espero equivocarme y sea un juego digno y entretenidisimo.
No me gusta que todavia no lo tengo...
Las animaciones, pero aun estan a tiempo de corregirlas aq sea un poco

Y sobretodo no me gusta la parte artistica
lo q no me gusta q sale mu tarde pa mi gusto... lo que me gustaría pasar calor junto a el [qmparto]
A mí lo que no me acaba de gustar es que parece bastante repetitivo con respecto a la jugabilidad, no se, pero por lo visto en los videos se limita bastante a esconderse, sacar la cabeza, disparar, avanzar (volver al primer paso).
Tranquilos yo creo q tendra sus cosas yo lo malo que veo es lo que a comentado alguno por ahi que aun queda mucho tiempo para tenerlo en mis manos [buuuaaaa]
que en los videos parezca que lleva el v-sync off [toctoc]
saboke escribió:que en los videos parezca que lleva el v-sync off [toctoc]

Eso y el diseño de los personajes en plan brutote WWF style.
Quizás demasiada salsa de tomate , animaciones torponas y que parece que sea un poco repetitivo.
60 fps estables con v-sinc on y el solo se comería a PS3
Igual me lapidais pero de este juego lo que no me gusta es me recuerda horrores a Brute Force, pepino grafico y juego repetitivo del monton.
Obviamente espero equivocarme que ni tengo la consola ni mucho menos el juego, pero la 360 es la que me pillare y bueno, este tiene mucho hype y se ven cositas, que me recuerdan a Brute Froce ...
Espero que no me lapideis y por supuesto espero equivocarme.
Salu2
Hombre, relativo al diseño de los personajes, y la mas o menos trama q deja entrever el juego, comoq ue pintan mas tios estilo rambo,que pibes fashion a lo final fantasy la verdad...
A mi solo hay una cosa que no me gusta... que es otro shooter más...
13 respuestas