¿Que nombre de red inalámbrica más raro has visto?

Hola!
Cuales son las redes inalámbricas con nombres mas raros ograciosos os habeis encontrado?

Yo he visto muchas, la mayor parte relativas a nombres de fabricante, de isp o incluso alias de gente. Pero la mejor que he visto yo personalmente ha sido "no entres neno" de alguno de mis vecinos (protegida por un cutre wep).

Nota: neno = niño / chaval en gallego, pero el nombre es más "coruño" que gallego xD

Y ya de paso, ¿cuantas redes inalámbricas hay en tu vecindario? En el mio mínimo 20 (Un dia me va a crecer un cancer muy gordo xD):

wireless
r-wlan11
no entres neno
linksys
carmeta
WLAN_BC
WLAN_3A
WLAN_2D
WLAN_29
THOMSON
Rwlan-9
R_wlan6
R-wlan10
R-WLAN11
Livebox-D2E8
JAZZTEL_0B
DLINK_WIRELESS
Botanita
Arklead

Como podeis ver la gente no es muy original, que digamos. La mia,... que no pongo (y alguna más que no se por que las apagan por horas) xD
Shark escribió:y la mia,... que no pongo (y alguna más que no se por que las apagan por horas) xD

Eso la tuya no la pongas que eso es vulnerar tu privacidad, ahora la de tus vecinos :-?
En el Colegio Mayor en que estuve estuvimos un par de meses sin una conexión wifi decente, y tuvimos que apañárnoslas para encontrar puntos de acceso, ejem, comunales. Así, encontramos la red "Miguel" que, a los pocos días de ser invadida, cambió a "Mike" (supongo que en un inútil intento de despistarnos) hasta que acabó por convertirse en la red "amable" XD
123PrivateNetwork
TintoConCasera
TrOnQuEfUeRtE
Miramicono
mimamamemima
yonocompartogratis
90606060606 ( XD )
y más que no recuerdo ahora mismo... [+risas]
Franfron escribió:Eso la tuya no la pongas que eso es vulnerar tu privacidad, ahora la de tus vecinos :-?

Franfron, la mia no la pongo por que soy uno de los cutres con nombre cutre y se trata de hablar de nombres graciosos (y decidir uno, xD). No creas que es por privacidad, a fin de cuentas hablar del nombre de una red es como hablar del número de portal de una casa.
¿Cómo nos aburrimos, eh?

Yo ahora mismo no veo qué redes inalámbricas hay cerca, porque tengo el PC conectado por red local a una Fonera que hace de puente WiFi entre ella y el router xD

p.d. La más simpática que recuerdo se llamaba algo así como "nomerobeiselwificabrones".
Yo ahora aparte de los nombres genericos, el que más destaca es el tonto de arriba:

Comprate internet hijoputa!!
Con la fonera se puede scanear en busca de redes, al menos con el firmware dd-wrt. Lo digo por que yo tengo un wrt54g.
Para poner el nombre de nuestras wifis ya hay hilo: Nombre de tu red Wifi. [risita]
Shark escribió:Con la fonera se puede scanear en busca de redes, al menos con el firmware dd-wrt. Lo digo por que yo tengo un wrt54g.

Ya, pero no recuerdo la dirección de la Fonera para entrar al panel de control del dd-wrt xD

p.d. De hecho no podría usar la fonera como Puente-Cliente con el firm original.
Una que se llamaba: "casaputas"

Estaba sin proteger pero no me podia conectar aunque tubiese cobertura....
_AsKa_ escribió:Estaba sin proteger pero no me podia conectar aunque tubiese cobertura....

Usaba protección por lista NAT seguramente. Solo pueden acceder a la red los equipos que estén dentro de la lista de autorizados, aunque es facil saltársela si conoces la NAT de algún equipo autorizado y te la asignas a tí xD
la red wifi de mi uni se llama ''obiwan''

y luego un vecino tiene puesta ''malditos raveros'' en alusion a otros vecinos hipis que estan todos los dias de fiesta con la musica a tope
maxhack está baneado por "Troll"
No_te_cuelas_ni_de_milagro
Campanilla escribió:Para poner el nombre de nuestras wifis ya hay hilo: Nombre de tu red Wifi. [risita]

Pero ese hilo habla del nombre que tiene la red de cada uno, y no las que han visto por ahí.
yo vi una que se llamaba "cambiate el pito gilipollas" ^^
Diskun escribió:
_AsKa_ escribió:Estaba sin proteger pero no me podia conectar aunque tubiese cobertura....

Usaba protección por lista NAT seguramente. Solo pueden acceder a la red los equipos que estén dentro de la lista de autorizados, aunque es facil saltársela si conoces la NAT de algún equipo autorizado y te la asignas a tí xD

¿Que tiene que ver la traslacion de puertos con el filtrado MAC?

En todo caso tendria un filtrado por MAC, que se basa en que solo permite asociarse al punto de acceso a las direcciones fisicas de las tarjetas ethernet prefijadas en el punto de acceso.

La NAT (Network Adress Translation) sirve para asignar unos puertos para llegar desde la ip publica a una ip privada de la red local.

Por ejemplo: ip publica 80.30.30.30, ip privada 192.168.1.33

Si quiero llegar a esa IP, configuro la NAT (Por ejemplo) que el puerto 1723 se redirija a la ip 192.168.1.33

Entonces, desde internet, pongo 80.30.30.30:1723 y en vez de llegar al router, llegare al equipo con esa ip.

Volviendo al tema, a quien le interesa los nombres de las wifis? No hay hobbies mas entretenidos?
pagadjosdeputa es la mas rara que me he encontrado y esta grabada en la psp de un amigo xD
Red de la Policía contra la piratería o_O

Es la única rara de por aquí(aclarar q no es de la policia, sino q algún tontainas lo habrá puesto para "ahuyentar a la peña xD").
melirober escribió:¿Que tiene que ver la traslacion de puertos con el filtrado MAC?

Que son 3 letras muy fáciles de confundir cuando estás posteando en el foro y viendo una peli a la vez. Es bien sabido que los hombres de verdad no saben hacer más de una sola cosa a la vez, como caminar y mascar chicle, por ejemplo xD
Perdona, pero a mi juicio no son nada confundibles.

Es que no tienen nada que ver, y vamos, cualquier persona que sabe de lo que habla no se confunde NAT con MAC, este viendo una pelicula, caminando y mascando o haciendo papiroflexia. Ya que son terminos totalmente diferentes, que lo unico en comun que tienen es "que tienen que ver con un router"
TeMeToUnViRuSCaBroN ,asi parecido era creo
ahora mismo veo estas:
acuario
geek
zorro
cuchipu
engima

la mia es red_local pero no tiene broadcast de essid... y tengo filtrado de mac...

hay más de 26 redes a mi alcance.... canceeeeeer a orion le dio canceeer Imagen
Yo vi una parecida a:

Norobeswificabron¬¬
melirober escribió:Perdona, pero a mi juicio no son nada confundibles.

Coño, que en la asignatura de redes tuve que aprendérmelo bien, eso y cómo administrar un router cisco, configurar una red empresarial... esas cosas. Estaba pensando "MAC" y escribí "NAT" porque ni estaba mirando al foro xD
Diciendo "red empresarial" lo dices todo y dices na.

jajaja

No se, me dices que has cacharreado con tablas de enrutamiento, balanceos de switches cisco, crear tuneles/canutos y tal, y te creeria.
O que has cursado un CCNA, y tambien te creeria.

Pero que en la "asignatura de redes" has tocado redes empresariales....que quieres que te diga!

:p
melirober escribió:Diciendo "red empresarial" lo dices todo y dices na.

jajaja

No se, me dices que has cacharreado con tablas de enrutamiento, balanceos de switches cisco, crear tuneles/canutos y tal, y te creeria.

Pero que en la "asignatura de redes" has tocado redes empresariales....que quieres que te diga!

quieres una galleta?

Es que no tienen nada que ver, y vamos, cualquier persona que sabe de lo que habla no se confunde NAT con MAC, este viendo una pelicula, caminando y mascando o haciendo papiroflexia. Ya que son terminos totalmente diferentes, que lo unico en comun que tienen es "que tienen que ver con un router"

Y digo yo, ¿es totalmente imprescindible que todo el mundo sepa a que se refieren MAC y NAT?, porque aún sabiéndolo cualquiera puede tener un lapsus, que no somos perfectos.

Respecto al tema del hilo, en mis alrededores la más curiosa es una que se llama : "Los PACOS estan de marcha:)" xD.
cerca de casa de un colega hay una que se llama algo asi "hdpelkrobe" cuando la vimos con la psp que matada a reri XD XD
deavenpwnz escribió:cerca de casa de un colega hay una que se llama algo asi "hdpelkrobe" cuando la vimos con la psp que matada a reri XD XD

No lo pillo :-?
Shark escribió:
deavenpwnz escribió:cerca de casa de un colega hay una que se llama algo asi "hdpelkrobe" cuando la vimos con la psp que matada a reri XD XD

No lo pillo :-?

hdp= hijo de ****
el que robe xD.
"Hijo de puta no me robes que para eso está hacienda"
Spidey_86 escribió:

Y digo yo, ¿es totalmente imprescindible que todo el mundo sepa a que se refieren MAC y NAT?, porque aún sabiéndolo cualquiera puede tener un lapsus, que no somos perfectos.

Es que no lo entiendes hombre: él nunca se equivoca al decir algo, jamás de los jamases, y nunca le ocurrirá. Además es más guay que nadie. Porque él lo vale.
Diskun escribió:¿Cómo nos aburrimos, eh?

Yo ahora mismo no veo qué redes inalámbricas hay cerca, porque tengo el PC conectado por red local a una Fonera que hace de puente WiFi entre ella y el router xD

p.d. La más simpática que recuerdo se llamaba algo así como "nomerobeiselwificabrones".

Diskun escribió:Usaba protección por lista NAT seguramente. Solo pueden acceder a la red los equipos que estén dentro de la lista de autorizados, aunque es facil saltársela si conoces la NAT de algún equipo autorizado y te la asignas a tí xD

Yo es que la gente que va de guay y de entendida cuando no sabe lo que habla,me gusta darle un zas!en toda la boca
melirober escribió:Yo es que la gente que va de guay y de entendida cuando no sabe lo que habla,me gusta darle un zas!en toda la boca

Prff... en fin, si no te llega la cabeza para ver que tuve un gazapo y escribí NAT en lugar de MAC (recuerdo, dos términos que suenan parecidos y se escriben parecidos) es que:
1.- O eres un tocanarices.
2.- O tienes demasiado afán de protagonismo.

Por mi parte doy por terminada la discusión y te puedes ir a hacer gárgaras.
Comotesalgadelnabo

Saludos.
Shark escribió:...

A ver si vas a ser vecino mío... Porque mira que me suenan más de la mitad de las redes que has puesto de verlas algún día...

¿Zona Os Castros?

Y siguiendo el tema... Alguien de mi clase del año pasado debería tener alguna captura de pantalla de la red "El chupar se va a acabar"... [carcajad] [carcajad]
melirober escribió:Diciendo "red empresarial" lo dices todo y dices na.

jajaja

Ah, ok. Snobismo escatológico tecnológico a estas horas no, por favor.

Sobre las redes...por aquí cerca no hay muchas, y la verdad es que no tienen nombres originales. Pero esto me ha dado una idea, así que le pondré un nombre interesante a la mía =)
Yo la que vi que me llamó la atención fue: noteconectesnideconia (no te conectes ni de coña) jajaja supongo que es la traducción. Sin traducirlo se entiende muy bien ;)

Saludos
Tragy escribió:

A ver si vas a ser vecino mío... Porque mira que me suenan más de la mitad de las redes que has puesto de verlas algún día...

¿Zona Os Castros?

Y siguiendo el tema... Alguien de mi clase del año pasado debería tener alguna captura de pantalla de la red "El chupar se va a acabar"... [carcajad] [carcajad]

No, zona Mallos. Pero WLAN_*, Rwlan-* y R-wlan* son típicas de R. Había que pegarles una tunda por activar la inalámbrica de serie sin preguntar al consumidor, pq la mitad de los usuarios no sabrán ni que la tienen y saturan los canales inalámbricos totalmente xDD.
Internet_is_for_pr0n

:D :D :D

Esa me encanto!
Shark escribió:
Tragy escribió:

¿Zona Os Castros?

No, zona Mallos. Pero WLAN_*, Rwlan-* y R-wlan* son típicas de R. Había que pegarles una tunda por activar la inalámbrica de serie sin preguntar al consumidor, pq la mitad de los usuarios no sabrán ni que la tienen y saturan los canales inalámbricos totalmente xDD.

Joer, pues debe estar toda A Coruña así, porque las r-wlan, Rwlan, y WLAN_ que pusiste las veo con el mismo nombre una por una... Pa mi cojonudo eh, que por ahora estoy sin internet y están todas con WEP... [poraki]
Serán vagos estos de R...... WLAN_ creo que es de timofónica, aunque no estoy seguro...

Y otra rara que tengo por aquí es una que parece un número de móvil, con un número de más... "637noseque..." Aún me pregunto que carajo será.. xD
Shark escribió:Con la fonera se puede scanear en busca de redes, al menos con el firmware dd-wrt. Lo digo por que yo tengo un wrt54g.

Yo también tengo un wrt54g... no veas como va de bien [sonrisa]
44 respuestas