Que nombre deberia ponerle?

Hola a todos, ultimamente estoi viendo por los foros a la gente muy nerviosa con el juego de Mass Effect y su saga entera, tengo que reconocer que no he provado ningun juego de su saga, y si, me gustaria muchisimo tener por lo menos el 2, ya que el juego futurista "me pone". Ahora bien, pensareis, y este tio que quiere?, pues muy facil, me gusta muchisimo escribir textos, me gustan las novelas futuristas, de intriga, comedia y un poco de drama y por eso quiero preguntarles, si ustedes tuvieran que hacer una novela/guión de un juego tipo mass effect pero con diferente historia pero mas o menos mismo ambiente cual le pondrian? Tiene que ser algo bueno no por ejemplo: The lost world o cosas asi. Y otra cosa, el personaje principal como lo llamariais? Tengo que avisaros que seguramente me quede con algun nombre, pero que sepais que si lo hago seria preguntandoslo antes, principalmente es la lluvia de ideas!
Interesante proyecto que te traes entre manos.
Yo por mi parte te daré un consejo. Cuando escribo no tengo ni idea de cómo se llamarán los personajes. Pongo cualquier cosa y cuándo se me ocurre algo (que puede llegar a ser cuando termino de escribirla), sustituyo todos los nombres por el que he decidido. Y sobre el título del texto lo mismo, para cuando acabes de escribir seguro que se te ocurre algo ;)!

No empieces la casa por el tejado y ponte a escribir :P!
El nombre del personaje principal no debe describir a éste. Son sus actos, su forma de actuar, sus ideas, cómo piensa, etcétera, lo que define el nombre de un personaje. Ponle el nombre cuando lo definas, así te será más fácil.
Lo habitual es escoger un titulo una vez que has escrito el texto o por lo menos has perfilado la historia/argumento.Si pones de inicio un titulo tiendes a delimitar o a restringir el desarrollo de la historia.Digamos que mentalmente te marcas la idea de que la historia tiene que corresponder con el titulo cuando debería ser al revés.
Ánimo con la historia.
ok, muchisimas gracias!
4 respuestas