¿que nombre le habeis puesto al prota de Dragon Quest 8?

Yo le he puesto DRAGON [sonrisa]

Saludos.
Al final le he puesto mi nick, Rintin [oki]
MILIKITO, FOFO O MILIKI la verdad da iwual porque la cara de payaso no se la quita nadie XD
¿y nadie lo ha llamado Fly o Dai? como en la serie de dragon quest que aki se llamaba las aventuras de fly

¿A nadie mas le recuerda a la Pan? pero si es clavado!!
Yo le he puesto Eldest, XD. Aunque le iba a poner Saiyaman, jajajajajaja.
Saludos
Yo lo voy a llamar Gañan
salu2
Kaidoh......ya tiene su boomerang equipado.
pensaba llamarle "Yo", pero podia quedarme loco.
DKnight escribió:Yo lo voy a llamar Gañan
salu2

ahora que lo dices tmb le podria llamar Cesar Romero, Giussepe Tangana o Boris Karloff
Blá escribió:Kaidoh......ya tiene su boomerang equipado.
pensaba llamarle "Yo", pero podia quedarme loco.

No se porqué, pero tú me suenas :Ð

Al final el mio se llamará (o llama) Kaim.
|Yahiko| escribió:No se por qué, pero tú me suenas smile_:Ð

¿De qué será?....xD
tendrías que haberle puesto el nombre que te dijimos |Yahiko|....
Yo le he puesto Leo

Salu2
yo le he puesto Apu Najasapemapetilan........xD X-D X-D

saludos!!! :-p
yo le he puesto Odin, el mismo que le pondré a mi hijo de aqui unos meses... [sonrisa] [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Le he puesto Moli jeje.
Yo le he puesto "Torrente" ratataaaa
yo le he llamado Ichigo, el nombre tiene algo de "gladiador" y ademas es el shinigami prota de la serie Bleach! :D
godeone escribió:yo le he llamado Ichigo, el nombre tiene algo de "gladiador" y ademas es el shinigami prota de la serie Bleach! :D

Sabes q Ichigo significa fresa no?

Yo no llamaria fresita a mi personaje la verdad xD
La verdad es que un poquito de cara demariconcete si k tiene ;) jajajaaja, se le pone una cara de enpanao cuando se pelean en el bar donde esta jugando angelo a las cartas... xD
Pues yo, como buen seguidor de Akira Toriyama le he llamado Son Goku. Es que aunque se parezca mas a son gohan, seria como comparar al prota con el son gohan de la saga del buu, y a mi como que eso no me conforta.
Asi que porque el lo vale, Son Goku!!!
yo esque... ponerle nombre de dragon ball no m mola, porke si, se parece, pero es ke NO ES EL.
no se cada uno ara lo k kiera, pero yo lo veo un tanto extraño, = ke ponerle el nombre d euno mismo...
Pse, yo no puedo hacer como vosotros y ponerle mi nombre... qué injusticia XD

Aún no lo he empezado, cuando le vea la cara al prota pensaré algo.
es que es verdad... ponerle el propio nombre... que poco original... ALGUIEN SAVE PORKE OKOJONES NO ME SALE LA FOTO EN MI FIRMA? ke e exo mal? asias
Quita los asteriscos ^^

Edito: Y comprueba la url, que a simple vista, ya tiene fallos como lo de htttp :P
Yo le he bautizado STEVAN, que es mi nombre pero no aparece asi en mi D.N.I, asi que en verdad no es mi nombre.
Pues el mio se llama Archi...como manda la tradicion!!
Le pondre..."Heroe" [qmparto]

Ahora en serio.

Seguramente "Shin",o "Eladio",o "Bach" o "Hieishin".
Yo le queria poner Goten (como mi perro :P)

Pero al final le puse 'Prota' :D
El mio es Socabrón xD
pues vaya nombre, jajajajaa, es graciaoso, pero mu cabron no es :cool:
Yo le puse "Ark" en recuerdo al prota de Terranigma, juego que me impacto. De echo lo pongo mucho cuando tengo que elegir por cojones un nombre de personaje.
Vorador escribió: Yo le puse "Ark" en recuerdo al prota de Terranigma, juego que me impacto. De echo lo pongo mucho cuando tengo que elegir por cojones un nombre de personaje.

Opaaaa ! de la vieja escuela, como yo. Tb suelo ponerle "Ark" a los personajes de los rpgs que no tienen nombre, pero ultimamente mi imaginación no es lo que era....

De hecho mi prota de DQ VIII se llama Dani como yo (oooooooooohhh [+risas] )

Pero sí, llegue incluso a mosquearme cuando todo el mundo hablaba de un tal Cloud (en el FFVII) y yo le había puesto Ark [qmparto]
87 respuestas
1, 2