¿que nombre le habeis puesto al prota de Dragon Quest 8?

wenas compañeros EoLianos, visto lo visto en Dragon Quest 8 con el ''nombre'' del protragonista de Dragon Quest 8, pues tenia y tengo curiosidad por saber que nombre le habeis puesto ..

yo sin duda le he puesto Son Goku, se parece mas a Gohan, pero esque Goku me puede X-D .. weno, decir los vuestros haber q sale de todo esto

posdata : os imaginais que hubieran tenido el detalle de que al pasarse el juego saliera un skin de Son Goku u alguien similar ? vamos, no seria tan descabellada la idea verdad ? nose, todo un puntazo por parte de Square-Enix y Akira Toriyama, q se note q ahi esta..!! salu2
Hola, yo le vi a poner Pichote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
Xavi :D, es que le he visto que tenia cara de llamarse Xavi xDDD
eR_XaVi escribió:Xavi :D, es que le he visto que tenia cara de llamarse Xavi xDDD

xDDDD y yo ke le veia mas cara de Son Goku y demas ...
Yo lo he llamado Ramiro...
de verdad q teneis imaginacion xa rato xDD este hilo va a dar mucho de q hablar :-|
no sepodia haber preguntado esto en el hilo oficial ya creado...? ein?

Ya que estamos, yo le he puesto Zidane,aunque es demasiado joven.... [borracho] (chiste malo)

saludso!!! [360º]
Hombre esta pregunta es una tonteria pra ir al hilo oficial,sin animo de ofender al creador XD.

Pero yo le puse mi nombre Antonio sin saber que lo iba a llevar todo el rato el protagonista xD.A mi no megusta ponerle mi nombre al prota.
Cuando me lo pasé en versión USA le puse mi nombre: Emanuel.
Pero ahora en castellano le pondre Gohan seguramente ^_^
Heroe. Trabajo de imaginacion inmenso XD
Aun no lo tengo, pero los nombres me gusta dejarlos con sus originales siempre ^^U
rintin escribió:Aun no lo tengo, pero los nombres me gusta dejarlos con sus originales siempre ^^U

Es que no tiene... XD

Yo le vi cara de llamarse Adri, y lo tuve aún más claro cuando vi que, a pesar de lo tímido que es, pega unas hostias del copón XD

Saludos
Yo le he puesto Oskar porque no se me ha ocurrido otra cosa esto de los nombres tiene tela [jaja] , yo siempre dejo los que vienen.
Todavia no lo tengo, pero cuando lo tenga lo llamare Gohan. Es que con esa cara lo tiene a huevo para llamarse asi.
Thanos escribió:Todavia no lo tengo, pero cuando lo tenga lo llamare Gohan. Es que con esa cara lo tiene a huevo para llamarse asi.

La verdad es que se parece un webo y con la espada cruza en la esplada tb me recuerda a Trunks.
[fumando] Pos yo lo voy a llamar Goten ya que Ghoan se lo va a poner mucha peña. O sino Pizzo :-P
Lo suyo seria llamarle Tontín!!! eske tiene una cara de tonto...jajaja es la caña!

En el USA le puse mi nombre...pero en mayusculas ese fue mi error, poner las mayusculas...pero en el PAL aun me lo tengo k pensar...
Genzai... ¿para que más?
Kenji...estoy enganchao al manga 20th Century Boys y el prota se llama así [+risas]
lamp escribió:Ya que estamos, yo le he puesto Zidane[360º]

ese era el nombre del protagonista del Final Fantasy IX, ahora, no se si guardara relación la cola de Zidane en el FFIX con la cara de goku que tiene este prota.

Yo le puse "Jano", acá en Chile a los Alejandros nos dicen jano y desde que juego RPG's que uso ese nombre, yo no supe de Cloud, Squall, Zidane, Tidus, Serge, ni ninguno, siempre JANO.

LARGA VIDA AL JANO!!!!!!
Pues yo en la versión USA lo llamé "Akira" en honor a su creador, y como le queda bien, pues en la versión EUR le pondré el mismo [360º]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo aún no lo tengo pero seguramente le llamaré Adán.
Yo lo voy a llamar Smithers XD
Tato, se va a llamar Tato xDDD
Yo lo llamare Nacho Vidal XD
Le he puesto Chrono, desde el chrono trigger de snes, se lo he puesto a todos los protas de los juegos...y las veces que aun quedan por ponerlo jejeje
janocordero3 escribió:ese era el nombre del protagonista del Final Fantasy IX, ahora, no se si guardara relación la cola de Zidane en el FFIX con la cara de goku que tiene este prota.

Si no recuerdo mal, se llamaba Yitan, creo que era Zidane en la versión japo, pero no me acuerdo bien....

saludos!!!
lamp escribió:

Si no recuerdo mal, se llamaba Yitan, creo que era Zidane en la versión japo, pero no me acuerdo bien....

saludos!!!
pues si, es exactamente así.

A mi me gusta más Yitan, es que lo de Zidane me recuerda... si, ya sabeis a quien me recuerda :o
lamp escribió:

saludos!!!

Se llama Zidane en la version japonesa y americana.

Aqui se llamó Yitán para evitar el parecido con el jugador de futbol(supongo)
le puesto Nermal

como el gato mono de garfield ._.
Yo le pondría NTSC, porque como hasta ahora Dragon Quest era sinónimo de "si no lo importas, te jodes"...pues para no desentonar.
Bueno yo le queria poner Schtolteheim Reinbach III pero no tenia tanto espacio y le puse mi nombre. [fies]
Bueno yo le queria poner Schtolteheim Reinbach III pero no tenia tanto espacio y le puse mi nombre. smile_[fies]

Fan de suikoden? [qmparto]
Pues ya lo tengo pensado, para la version PAL le llamare Akira en honor al gran Toriyama!!!

Acabo de ver que akguin por aqui tb le ha llamado Akira, que coincidencia jjajaajaja aunque creí q mas gente lo iba a llamar asi.... ein?

Es que en la version USA no sabia que el nombre lo ponia yo....y me lo puse en mayusculas y quedaba raroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraro
Rufo es un gran nombre
Yo le puse mi nombre... Josh :D
Fan de suikoden? smile_[qmparto]

¿Se nota mucho? [carcajad]
Pues yo estaba entre Heroe o Razielus

Al final le puse Razielus [oki]
yo en la version usa le puse Hero... ya veis.. me comi muxo el tarro
Yo le he puesto mi nick, que es el que uso siempre en todos los personajes de juegos, ya sean online u offline: Kuroshio.
Pues yo he elegido "Akira", se entiende sin dar explicaciones :).
yo lo llamare "Madmartigan" ^^
yo lo llamare "Madmartigan" ^^

joas joas joas ese willowsero jajajaja

Pos ni gohan ni songoku ni na, yo creo ke se parece a la Pan, la nieta del goku, hija de gohan, Tiene la misma cara, el mismo pelo y un pañuelito en la cabeza, es ke son clavaos, y ademas me lleva una falda, hasta ke no llevava un rato jugando no me di cuenta de ke era un TIO, asi ke volvi a empezar y lo llame "Travolo", ya que es un tio travestido para parecerse a la nieta del songoku XD
Turyx escribió:Se llama Zidane en la version japonesa y americana.

Aqui se llamó Yitán para evitar el parecido con el jugador de futbol(supongo)

Crees tu que sea por eso?!, me sorprendió saber que le cambiaron el nombre en la PAL, yo como autor me negaría rotundamente a que le cambien el nombre a mi personaje, se imaginan, luego jugaríamos juegos con nombres hispanos:

Cloud se llamaría Claudio

Serge Sergio, encontraríamos a protagonistas con el nombre de Ricardo Toledo o Gustavo Hernandez, por favor!!, sería super feo
janocordero3 escribió:
Crees tu que sea por eso?!, me sorprendió saber que le cambiaron el nombre en la PAL, yo como autor me negaría rotundamente a que le cambien el nombre a mi personaje, se imaginan, luego jugaríamos juegos con nombres hispanos:

Cloud se llamaría Claudio

Serge Sergio, encontraríamos a protagonistas con el nombre de Ricardo Toledo o Gustavo Hernandez, por favor!!, sería super feo

Al personaje de Final Fantasy IX le cambiaron el nombre en Europa para que no recordara al futbolista. Busca cualquier web sobre FFIX y verás que es verdad.
La traducción de Cloud sería Nube (ridículo de todas maneras!).
En mi caso le he puesto "Yorx" que es como me llaman los amigos. Las explicaciones serian muy largas [sonrisa]

^^
lYahikol escribió:Heroe. Trabajo de imaginacion inmenso XD

jajajajaj lo q me toy riendo con tu post q weno [beer]

joe yo le encuentro parecido a todos los personajes de bola de dragon jejejeje,xq sera...vi una imagen por ahi cuando el tio ta furioso y se parece a trunks,pero tb le sacas parecido con el resto,escepto con vegeta,joe q ganas de probarl el juego (q llegue mi play ya!!!)ojala en algun ataq haga una onda vital o algun guiño mas.
Esto del nombre...Broken Wings,venga va tengo dias pa pensarlo
spion escribió:Rufo es un gran nombre

Jajajaja yo estoy entre Rufo, Pipo o Coco... no se cual.
87 respuestas
1, 2