wenas compañeros EoLianos, visto lo visto en Dragon Quest 8 con el ''nombre'' del protragonista de Dragon Quest 8, pues tenia y tengo curiosidad por saber que nombre le habeis puesto ..
yo sin duda le he puesto Son Goku, se parece mas a Gohan, pero esque Goku me puede .. weno, decir los vuestros haber q sale de todo esto
posdata : os imaginais que hubieran tenido el detalle de que al pasarse el juego saliera un skin de Son Goku u alguien similar ? vamos, no seria tan descabellada la idea verdad ? nose, todo un puntazo por parte de Square-Enix y Akira Toriyama, q se note q ahi esta..!! salu2
lamp escribió:Ya que estamos, yo le he puesto Zidane[360º]
ese era el nombre del protagonista del Final Fantasy IX, ahora, no se si guardara relación la cola de Zidane en el FFIX con la cara de goku que tiene este prota.
Yo le puse "Jano", acá en Chile a los Alejandros nos dicen jano y desde que juego RPG's que uso ese nombre, yo no supe de Cloud, Squall, Zidane, Tidus, Serge, ni ninguno, siempre JANO.
janocordero3 escribió:ese era el nombre del protagonista del Final Fantasy IX, ahora, no se si guardara relación la cola de Zidane en el FFIX con la cara de goku que tiene este prota.
Si no recuerdo mal, se llamaba Yitan, creo que era Zidane en la versión japo, pero no me acuerdo bien....
Pues ya lo tengo pensado, para la version PAL le llamare Akira en honor al gran Toriyama!!!
Acabo de ver que akguin por aqui tb le ha llamado Akira, que coincidencia jjajaajaja aunque creí q mas gente lo iba a llamar asi....
Es que en la version USA no sabia que el nombre lo ponia yo....y me lo puse en mayusculas y quedaba raroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraroraro
spion
MegaAdicto!!!
7.896 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Pos ni gohan ni songoku ni na, yo creo ke se parece a la Pan, la nieta del goku, hija de gohan, Tiene la misma cara, el mismo pelo y un pañuelito en la cabeza, es ke son clavaos, y ademas me lleva una falda, hasta ke no llevava un rato jugando no me di cuenta de ke era un TIO, asi ke volvi a empezar y lo llame "Travolo", ya que es un tio travestido para parecerse a la nieta del songoku
Turyx escribió:Se llama Zidane en la version japonesa y americana.
Aqui se llamó Yitán para evitar el parecido con el jugador de futbol(supongo)
Crees tu que sea por eso?!, me sorprendió saber que le cambiaron el nombre en la PAL, yo como autor me negaría rotundamente a que le cambien el nombre a mi personaje, se imaginan, luego jugaríamos juegos con nombres hispanos:
Cloud se llamaría Claudio
Serge Sergio, encontraríamos a protagonistas con el nombre de Ricardo Toledo o Gustavo Hernandez, por favor!!, sería super feo
janocordero3 escribió: Crees tu que sea por eso?!, me sorprendió saber que le cambiaron el nombre en la PAL, yo como autor me negaría rotundamente a que le cambien el nombre a mi personaje, se imaginan, luego jugaríamos juegos con nombres hispanos:
Cloud se llamaría Claudio
Serge Sergio, encontraríamos a protagonistas con el nombre de Ricardo Toledo o Gustavo Hernandez, por favor!!, sería super feo
Al personaje de Final Fantasy IX le cambiaron el nombre en Europa para que no recordara al futbolista. Busca cualquier web sobre FFIX y verás que es verdad.
La traducción de Cloud sería Nube (ridículo de todas maneras!).
lYahikol escribió:Heroe. Trabajo de imaginacion inmenso
jajajajaj lo q me toy riendo con tu post q weno
joe yo le encuentro parecido a todos los personajes de bola de dragon jejejeje,xq sera...vi una imagen por ahi cuando el tio ta furioso y se parece a trunks,pero tb le sacas parecido con el resto,escepto con vegeta,joe q ganas de probarl el juego (q llegue mi play ya!!!)ojala en algun ataq haga una onda vital o algun guiño mas.
Esto del nombre...Broken Wings,venga va tengo dias pa pensarlo