Campanilla escribió:Ahora en serio , ¿qué nombre le poneis a vuestro ciruelo? Si ali g le llamaba carlitos...aqui alguno más tiene que haberle puesto nombre
Campanilla escribió:Ahora en serio , ¿qué nombre le poneis a vuestro ciruelo? Si ali g le llamaba carlitos...aqui alguno más tiene que haberle puesto nombre
De todos modos: Albert Tatlock the Irresistable Light Sabre
Yo tampoco le he puesto nombre nunca xDDD(ni le pondre, al menos yo xD)
Pero bueno que puestos a poner, qeus ea uno sencillito xD
FrutosXp,el sexo oral es algo,bueeeeeeeno.No me creo que tu y tu chica no lo hayais practicado pero no me voy a meter en tu vida zezua .
Pero te recomiendo la practica descaradamente
existe la referencia de llamarlo "el calvo"...pero nombre no, no le he puesto nunca.
y no, "Tom Jones the Sensitive Planet Crusher" tampoco me parece el mas adecuado
salud!
Necromontes
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 7/09/2004 - 22:46:21 por Anonymous.
Ford fairlane escribió:Ah, ¿esto? Es Decker. Se levanta media hora antes que yo ¡Eh! Decker, baja. Margaret teacher en bolas... ya está
El mejor nombre del mundo mundial tal y como la bautizo Ford en su dia es "Deker".. y punto pelota.