Que nombre te gusta más para un Sistema operativo?

Encuesta
Que nombre te gusta más para un Sistema operativo?
24%
27
60%
68
10%
11
7%
8
Hay 114 votos.
Buenas a todos.
Yo y unos colegas estamos haciendo un trabajo del cole ("Projecte de recerca") que es parecido al "treball de recerca" pero en 4 ESO y con grupos (ley nueva).
El trabajo lo haremos sobre los sistemas operativos. En la parte práctica haremos un SO modificado de Windows "desatendido" (Registro modificado, quitar michelines para que vaya más ligero, WPI (programas preinstalados (photoshop, nero, etc) y tema visual totalmente modificado). haremos un SO desde cero a partir de un XP.

La question esque no nos ponemos de acuerdo con el nombre de nuestro SO,
hay 4 posibles nombres:
Windows Genius
Windows Revolution
Windows Sky
Windows Projekt

Que nombre os parece más atractivo?

Surgerencias?
Blue Screen Windows

PD: Sky
Guindous equispé niu edision.
MrCell escribió:Windows XFart v3.1 [poraki]

Basta ya de coñas porfa.
Joelinho escribió:

Basta ya de coñas porfa.

Que esperabas de misce, crealo en General de PC

P.D: a mi me gusta "Bindos". que es como lo llama mucha gente....
NaN escribió:
Joelinho escribió:

Basta ya de coñas porfa.

Que esperabas de misce, crealo en General de PC

P.D: a mi me gusta "Bindos". que es como lo llama mucha gente....

Es la eleccion de un nombre, no es nada de ordenadores...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
windows sky ;)
eso no es hacer un sistema operativo de cero, por muichas cosas que añadas, y quites algunos programas o imagenes, siempre será un Windows XP, cambiarle su nombre es una tontería.
no te lo tomes a mal, pero es lo que pienso.
falta la opcion fuck windows [poraki]

joder, k de kosas saben hacer algunos en la eso... yo en esa epoca me conformaba con juakear el pcfutbol y k no me pidiera las claves :p
Mac OS X Maponk......o ,en su defecto Windows Maponk....
Oh, yo esto ya lo he vivido O.o

Kirus escribió:Yo no haría nada llamado Windows xD
Oh, Kirus tiene razón... pero aquí tendrás otras respuestas distintas a ngamer xD

P.D: Incluir el nombre "Windows" ya es sinónimo de inestabilidad... llamadlo sky a secas.
Güindous Reshulon Edition.
¿Cani edition? XD

PD: Sky está bien.
Si es para hacerlo mas ligero, quedaria bien Windows Light
Windows Tigretón, pa competir con los animalitos de apple
otra cosa, si vais a hacer un SO desde cero a partir del XP, eso es imposible no está el codigo fuente liberado. Nose que le pasara a tu profesor si te ha dicho eso, como ya dije cambiarle el aspecto y añadir/quitar programas no cambia nada, el kernel y el sistema siempre va a ser el mismo. si quereis hacer algo de eso y teneis aptitudes, y tambien sabeis programar podríais mirar el codigo fuente de alguna distro de Gnu/Linux, Debian por ejemplo y trabajar con el codigofuente, y ahí podreis ponerle otro kernel, siempre y cuando se haga bien, podeis cambiar los repositoriosm los logos, el entorno de escritorio por defecto, vamos cualquier cosa.
Manumtz escribió:otra cosa, si vais a hacer un SO desde cero a partir del XP, eso es imposible no está el codigo fuente liberado. Nose que le pasara a tu profesor si te ha dicho eso, como ya dije cambiarle el aspecto y añadir/quitar programas no cambia nada, el kernel y el sistema siempre va a ser el mismo. si quereis hacer algo de eso y teneis aptitudes, y tambien sabeis programar podríais mirar el codigo fuente de alguna distro de Gnu/Linux, Debian por ejemplo y trabajar con el codigofuente, y ahí podreis ponerle otro kernel, siempre y cuando se haga bien, podeis cambiar los repositoriosm los logos, el entorno de escritorio por defecto, vamos cualquier cosa.

Está en la ESO... Y con los profesores de informática que suele haber... Seguramente les expliquen que los sistemas operativos se diferencian entre ellos porque cada uno tiene un logo xD Y que borrar el Internet Explorer es quitar el icono del escritorio xD
Manumtz escribió:otra cosa, si vais a hacer un SO desde cero a partir del XP, eso es imposible no está el codigo fuente liberado. Nose que le pasara a tu profesor si te ha dicho eso, como ya dije cambiarle el aspecto y añadir/quitar programas no cambia nada, el kernel y el sistema siempre va a ser el mismo. si quereis hacer algo de eso y teneis aptitudes, y tambien sabeis programar podríais mirar el codigo fuente de alguna distro de Gnu/Linux, Debian por ejemplo y trabajar con el codigofuente, y ahí podreis ponerle otro kernel, siempre y cuando se haga bien, podeis cambiar los repositoriosm los logos, el entorno de escritorio por defecto, vamos cualquier cosa.

Lo que harán será trabajar con el nLite me temo...
yo el nlite solo lo use para que cuando instalara mi windows no me pidiera clabe de instalación, que la pusiera sola.
Ningun sistema operativo llamado "windows" puede gustarme, lo siento [+risas]
No sé hasta que punto será legal hacer SO desatendidos y con programas que no son libres como por ejemplo phtoshop que decía.
Aunque yo incluiría el gimp, por ejemplo :P
Modificar un Sistema Operativo mediante ingeniería inversa para añadirle por la jeta programas seguramente descargados y crackeados, para posteriormente bautizarlo a gusto y tal pues...muy legal legal no es :p

Yo lo dejaría sin nombre. Eso de ponerle un nombre a una modificación sencilla es seguir la costumbre de ponerle nombres horteras a las versiones cutres modificadas de Windows que hay por ahí.
Joelinho escribió:Surgerencias?

Windows Princo
"El Windows que es Windows pero acompañado con una frase larguicha".
Usa Linux para este tipo de cosas, las versiones "chupiguays" del XP lo que hacen es llenarlo de mierda y hacer que no toque la ram (que ya de por si usa poca y mal) para que los flipaos digan que tienen mucha ram libre.

O si no te presentas con un mac y les dices "tomad sistema perfecto, no hace falta meterle nada más [fumando] " (es coña, cada sistema es muy completo dependiendo del uso que le vayas a dar)
Window Crysis, que ahora está de moda jejeje no sé es que todo lo que lleve delante windows va a quedar fatal.
Sky... y si consigues el codigo fuente me lo envias por MP [poraki]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Windows White Leopard.
Windows Potatoe
Windows Watermellon
Windows Bannana
Windows Cucumber

Cualquier vegetal/fruta vale para emular a Apple :)
Joelinho escribió:haremos un SO desde cero a partir de un XP.

Linguo ha muerto....

Imagen

Al margen de esto...me gusta mas el nombre de Windows Light, que lo ha mencionado alguien...

Windows XÑ ??
Windows Verbatim/Princo (según la versión).
Sospe escribió:Windows Skynet

ese ese, el mejor de todos,sin errores y sin cuelges. [carcajad]

P.D: windows sky
Ponle algo patrio hombre: "Windows Lince" o "Windows Muflon"

Tambien al hacerlo en windows te estás tirando piedras a tu tejado (comercialmente hablando) por su baja fiabilidad, así que te aconsejo que utilices algo que implique que, pese a que la base es mala, y va a fallar mas que una escopeta de feria , tenga un marketing y una imagen que haga olvidar todo... no se... "Windows ZP" o algo así...

P.D. lo siento... no he podido evitarlo...XD

SalU2
warknight escribió:"Windows ZP" o algo así...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Güindou Surmano si es chico.
Güindou Sa_Yenniii si es chica.

Windows Watermelon me mola oye, como apple pero españó.
]Rd[ escribió:Ventanicas xD

Voto por Ventanicas.

O por Windows Xonic
97 respuestas
1, 2