Que nombres dejais cuando vais a bares/restaurantes/...

Cuando vais a sitios en los que os llaman para recoger lo que habeis pedido, tipo 100 montaditos, dejais vuestro nombre o poneis alguna chorrada o el mote de algun amigo?? XD
Yo dejo generalmente el mote, Jun o Juno. Así evito confusiones.
darksturm escribió:Pues no.

pues no que, no sales de casa?
Pues mi nombre, que es algo raro [alby] o alguna chorrada tipo Angel Negro o asi...
ivanhoe_gg escribió:
darksturm escribió:Pues no.

pues no que, no sales de casa?

:-|

Pongo mi nombre jodio,que lei mal xD
ok ok, es que al leerlo me quede ¬_¬

Yo siempre suelo dejar alguna chorrada, sobre todo en el 100 montaditos, me hace gracia la cara con la que te miran cuando se lo dices to serio, y sobre todo cuando lo dicen por megafonia y vas a recogerlo xDDDDDDDDDDD
Yo si es un sitio serio o si simplemente es un dia normal y corriente, doy el mío. Si vamos los amigos o estamos de cachondeo: Jack Bauer. No falla xD
ivanhoe_gg escribió:ok ok, es que al leerlo me quede ¬_¬

Yo siempre suelo dejar alguna chorrada, sobre todo en el 100 montaditos, me hace gracia la cara con la que te miran cuando se lo dices to serio, y sobre todo cuando lo dicen por megafonia y vas a recogerlo xDDDDDDDDDDD

La ultima vez, que reserve para la cena de clase, le dije TOMÁS y me quede como esperando ansioso para decirle el apellido (TURBADO), pues va y me dice, el apellido no hace falta... DOINK... XD
Hombre,la verdad es que siempre tuve ganas de poner alguna chorrada,pero no se me ocurria que xD,eso si,siempre que voy por ejemplo a uno de esos sitios,por muy bien que les diga mi nombre,lo ponen como le sale de los cojones, :(
Una vez estaba en el Pizza Hut, y empezaron a llamar a un tal 'Robustiano' para que recogiese lo suyo.

Yo suelo dar el mío.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, por el chino de mi casa ha pasado desde ChaoChochin a Tupac
Iris89 escribió:Sí, por el chino de mi casa ha pasado desde ChaoChochin a Tupac

lol xD

Mañana si me da por merendar en uno de estos sitios quiza ponga alguna chorrada de esas XD
Triple H y Samuel Eto'o
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El mío nunca XD , la semana pasada yo era Patricia y mi novia era Iván, a la próxima ya serems más originales [snif]
Yo siempre doy el mío. Qué locos estáis algunos X-D

Saludos! [bye]
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios samul eto, ese me lo apunto xDDDD
Alguna vez hemos hecho que llamen a recoger el pedido a Chewbacca en el Telepizza, pero nos conocían, así que la broma, como mucho, era para cualquier otro que estuviese a la vez por allí.
Hace ya años tuvimos una temporada larga de ir al Pizza Hut, acabaron saliendo nombres tales como; Descartes, Platon, Amenophis Dios del poder y la fuerza, Ketzakoal, Osiris, etc, etc... la mas recurrente era John Connor, cuando la decian haciamos la parida de "la ha pedido desde el futuro". La verdad que por aquel entonces teniamos una y dos pedradas en la cabeza...
Tempano escribió:Hace ya años tuvimos una temporada larga de ir al Pizza Hut, acabaron saliendo nombres tales como; Descartes, Platon, Amenophis Dios del poder y la fuerza, Ketzakoal, Osiris, etc, etc... la mas recurrente era John Connor, cuando la decian haciamos la parida de "la ha pedido desde el futuro". La verdad que por aquel entonces teniamos una y dos pedradas en la cabeza...

Los de Amenophis Dios del Poder y la Fuerza y John Connor son brutales xD
xklibur escribió:Yo dejo generalmente el mote, Jun o Juno. Así evito confusiones.

Off topic: Eres el Juno que va a la MLP? XD
R3al escribió:
ivanhoe_gg escribió:ok ok, es que al leerlo me quede ¬_¬

La ultima vez, que reserve para la cena de clase, le dije TOMÁS y me quede como esperando ansioso para decirle el apellido (TURBADO), pues va y me dice, el apellido no hace falta... DOINK... XD

Anda que no he dicho yo veces ni nada lo de Tomás Turbado, la de veces que he llamado por telefono diciendo que si estaba Turbado de nombre Tomás xDD.
Yo en una kdd de pruebas de madrid les pedi que me pusieran maggot, aunque tardaron un par de minutos en entender mi acento+nick... ¬_¬
Yo suelo dar el de aquí o algun otro de otro foro. No suelen tener perdida.
Yo soy menos original, cuando me piden un nombre les digo "tuberia" o "cagadero" [+risas]
Nombre: Estoika
Apellido: Xonda (suelen haber más xicas detrás de la barra llamando por le micro XD)
ivanhoe_gg escribió:Cuando vais a sitios en los que os llaman para recoger lo que habeis pedido, tipo 100 montaditos, dejais vuestro nombre o poneis alguna chorrada o el mote de algun amigo?? XD

Yo alguna vez he dado el nick de eol, que hay eolianos que lo pueden confirmar XD Y cuando voy con los amigos, si me toca ir a mí, normalmente digo Santiago Cañizares. No me preguntéis por qué [+risas]
Tempano escribió:la mas recurrente era John Connor, cuando la decian haciamos la parida de "la ha pedido desde el futuro".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo cuando llamo al chino de abajo ya me conocen la voz y nunca me piden el nombre, incluso aveces saben lo que voy a pedir, son muy majos
yo cuando voy a sitio como esos pongo el nombre de "silencio" xDDD
28 respuestas