› Foros › Feedback › Políticas de EOL
En la Fase 3 (se iniciaría el lunes 8 de junio, no el miércoles 10) aún no se podrá cambiar de provincia: https://www.20minutos.es/noticia/424136 ... rovincias/
Es decir, hasta la jodida nueva normalidad (mínimo se iniciaría el lunes 22 de junio, no el 25), uno no podrá salir de su provincia o comunidad.
Lo que es evidente es que este sistema de fases y de medidas contradictorias es un disparate para cualquiera. Si aquí todos, sin excepción, nos hacemos la picha un lío con las normas... Imaginar cualquier persona que se limite a leer los titulares...
PD: Vaya cantidad de baneos... En este foro se puede llamar imbécil o desear que los padres de otra persona padezcan demencia mental. Eso sí, si uno se desvía mínimamente hacia la crítica política... boom... baneo... La moderación debería saber estar a la altura. No me parece muy esperanzador que a una persona normal le venga grande una tarea tan insignificante como es la moderación en un foro.
Un saludo.
Te desearia que te pasara a ti lo contrario (padecer demencia), pero como lamentablemente no te enterarias de lo que sucede a tu alrededor, deseo que les pase a tus padres y que asi seas consciente del drama que supone.
Me reafirmo en mi deseo, espero que algun dia tus padres esten "tan tocados de lo suyo" que hagan cosas sin ser plenamente conscientes y que un gilipollas sin empatia ni escrupulos decida "darles por el culo" y ponerse "creativo" con sus cosas.
El quinto lo voy a usar para decirte que no solo sigo deseando que vivas una experiencia similar a la que tu has causado a traves del drama de tener un progenitor con un problema psicologico degenerativo, sino que añado a la lista de deseos que nunca, jamas, seas capaz de reproducirte y asi librar al mundo futuro de tu linea genetica.
Believe23 escribió:PD: Vaya cantidad de baneos... En este foro se puede llamar imbécil o desear que los padres de otra persona padezcan demencia mental. Eso sí, si uno se desvía mínimamente hacia la crítica política... boom... baneo
Believe23 escribió:. La moderación debería saber estar a la altura. No me parece muy esperanzador que a una persona normal le venga grande una tarea tan insignificante como es la moderación en un foro.
Believe23 escribió:Pero eso... a los moderados de miscelánea... Un poco de mano izquierda hombre.
Believe23 escribió:Quiero decir, un usuario hace unas semanas deseó (en repetidas ocasiones) que mis padres padecieran demencia y el moderador (un tal Sabio) no tomó ninguna medida. Luego ese usuario se pasó dos mes muy jodido con coronavirus... ya es mala suerte... desde aquí le mando fuerzas. Edito aquí para añadir algunos comentarios que hizo este usuario y que, a juicio de Sabio, no era motivo de baneo alguno
[...]
Pues cosas como éstas no fueron motivo de baneo... ¿Se va entendiendo mi confusión?. ¿Puedo yo desear demencia para los padres de Sabio?, ¿o sólo se puede decir eso entre usuarios?.
Como consecuencia del rumbo que ha tomado el hilo, a partir de ahora no se permitirán faltas de respeto entre los usuario, de manera directa hacia un usuario en particular o a un conjunto de ellos, los flames, las coletillas presuntamente ingeniosas o graciosas para ridiculizar la posición de un usuario o un grupo de ellos sobre el tema del hilo y a aquellos que utilicen el hilo para difundir rumores infundados y catastrofistas. Tampoco se permitirán insultos o faltas de respeto utilizando generalizaciones aludiendo a su lugar de residencia o nacimiento (se acabaron los "putos <inserte su patronimico preferido>"
Se tomaran medidas contra estas actitudes así como también convertir el hilo en una plataforma de propaganda política donde atacar o defender las opciones políticas denostadas/preferidas de cada cual.
Escribe OK en la casilla de la palabra clave para poder escribir en el hilo.
Sabio escribió:Believe23 escribió:Quiero decir, un usuario hace unas semanas deseó (en repetidas ocasiones) que mis padres padecieran demencia y el moderador (un tal Sabio) no tomó ninguna medida. Luego ese usuario se pasó dos mes muy jodido con coronavirus... ya es mala suerte... desde aquí le mando fuerzas. Edito aquí para añadir algunos comentarios que hizo este usuario y que, a juicio de Sabio, no era motivo de baneo alguno
[...]
Pues cosas como éstas no fueron motivo de baneo... ¿Se va entendiendo mi confusión?. ¿Puedo yo desear demencia para los padres de Sabio?, ¿o sólo se puede decir eso entre usuarios?.
@Thonolan ya te ha explicado perfectamente la diferencia entre las pautas habituales de moderación, con las pautas puntuales que puede tener un hilo con normas especiales, pero quiero añadir dos cosas en lo que a mí me pertoca:
Tal y como reza la notificación del cierre del reporte, las acciones tomadas no tienen por qué ser visibles. Esto no significa que yo no tomara ninguna medida (otra cosa es que la medida no sea la que tú querrías). Pero es que en ese caso concreto, ya os dije que había tomado nota de todo: viewtopic.php?p=1748886645
PD: Vaya cantidad de baneos... En este foro se puede llamar imbécil o desear que los padres de otra persona padezcan demencia mental. Eso sí, si uno se desvía mínimamente hacia la crítica política... boom... baneo... La moderación debería saber estar a la altura. No me parece muy esperanzador que a una persona normal le venga grande una tarea tan insignificante como es la moderación en un foro.
Te desearia que te pasara a ti lo contrario (padecer demencia), pero como lamentablemente no te enterarias de lo que sucede a tu alrededor, deseo que les pase a tus padres y que asi seas consciente del drama que supone.
Me reafirmo en mi deseo, espero que algun dia tus padres esten "tan tocados de lo suyo" que hagan cosas sin ser plenamente conscientes y que un gilipollas sin empatia ni escrupulos decida "darles por el culo" y ponerse "creativo" con sus cosas.
El quinto lo voy a usar para decirte que no solo sigo deseando que vivas una experiencia similar a la que tu has causado a traves del drama de tener un progenitor con un problema psicologico degenerativo, sino que añado a la lista de deseos que nunca, jamas, seas capaz de reproducirte y asi librar al mundo futuro de tu linea genetica.
Believe23 escribió:Ya que desarrollas el tema...
Las acciones tomadas, fueran o no visibles, no implicaron ni siquiera un baneo de 24 horas de un subforo. Más allá de eso, poco se puede añadir.
Aquí no se trata de que hubieras tomado la medida que yo quisiera. Hablamos de aplicar el sentido común. Yo si ahora dirigiese hacia ti los mensajes que que me dedicaron, automáticamente tendría un baneo y seguro que no sería de 24 horas... ¿Me equivoco?.
Believe23 escribió:A las pruebas me remito... Yo digo esto en un único mensaje y me banean 24 horas:
Believe23 escribió:Es decir, Sabio, a mí se me caería la cara de la vergüenza viendo estos mensajes sobre los que no decidiste ni hacer un mierdibaneo (seguramente algún otro moderador estará flipando). Hablamos de un contenido verdaderamente faltoso, reiterativo, sin provocación previa, lleno de faltas de ortografía que me hacen sangrar los ojos... Ahí tenías todo un catálogo de razones por las que ejercer de moderador.
Y hablemos en serio... Esos mensajes me hicieron gracia porque ese usuario mostraba una rabia, malicia y una cobardía que me parecieron interesantes de observar (pocas veces he visto a alguien calentarse de esa manera sin ni siquiera entender de lo que está hablando). Pedí moderación porque unos comentarios así realmente son graves sin importar el contexto, más allá de lo infantiles e inofensivos que resulten.
¿Qué hubiera pasado si yo le hubiera dedicado a ese usuario unos bonitos comentarios (como los suyos) a su hijo y a su hija?. Pues seguramente me hubiera comido un bonito baneo... Y eso que realmente no les deseo ningún mal ni a ellos ni a él (es el karma el que está iniciando su recorrido), pero sé que el comentario le hubiera afectado emocionalmente y por eso tampoco le dije nada. Por eso y porque es una situación muy loca que alguien que no conoces de nadie te salte a través de un teclado de esa manera... Es decir... ¿pero qué coño?... Pero, en serio, a él tampoco le guardo rencor ni nada por el estilo. Simplemente es una persona que alcance unos mínimos para poder debatir.
Los hilos que no tienen normas especiales ser rigen por las normas de la web y, salvo que sean faltas de respeto muy graves, una sola de ellas no va a llevar a un ban. La reiteración de las mismas, si.
Y no he pedido moderación porque la miseria mental de Konstantine106 me haya afectado o me importe especialmente
Believe23 escribió:Oh.. ¿Se puede flamear así en la cara de los moderadores?.
Un saludo.
Believe23 escribió:¿Un nuevo baneo?.
Espectacular.
Un saludo.
Blawan escribió:Believe23 escribió:¿Un nuevo baneo?.
Espectacular.
Un saludo.
Y no te quejes que son de 1 día o unas horas
Antes iban de 15 días a 1 mes.
Que por cierto, ya aprovecho para decirle a moderación que creo que este sistema de baneos de 24 horas está funcionando muy bien, salvo casos muy concretos la gente entiende que algo ha hecho mal y se comporta.
No como cuando había "periodos de reflexión" (baneos) de 15 a 30 días, que lo único que haces es quedar desencantado con el foro y su funcionamiento.