Que norma de las firmas he incumplido?

Tenia puesta esta imagen y debajo un texto.
Era mas o menos asi. con esta imagen.

Imagen
La vida es como una ostra te chupan
por dentro para tirarte a la basura.

Y me la han quitado.
Que norma incumplia? No ocupa mas de 25kb es de 6.92 KB (7086 bytes)
y las medidas las cumple de sobras.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno a mi tambien me han editado la firma y la mia creo que es mas pequeña la que tenia exactamente era esta

[url]ImagenImagenImagenImagenImagenImagen[/url]
supongo que sera por ser demasiado larga , no se , espero que la que tengo ahora sea correcta .

p.d tengo que decir que hay firmas mucho mas grandes y no pasa nada....

p.d.2 ahora no sale bien no se porque , bueno , era mas larga supongo que sera eso , gracias
Comprobaste q la suma total de las imagenes no sobrepasase el maximo de dimensiones permitidas? Enlaces externos?

Salu2
CHAVO
Me la e vuelto a poner, no incumple ninguna norma, me e puesto el sora y el sincorazon, entre los dos ocupan menos de 15kb y son pekeñas. asi k no se. ya me diran xk la kitaron, i no enlazavan a ningun sitio. [bye]
El bicho grande: 134*186
El bicho chico: 39*44

La norma dice que:

"La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
..."

Echando una cuenta rapida, te darás cuenta que sobre pasa los 200 pixels de alto, de hecho tu firma es de 230

Fdo- An0n1m0
Pues a mi me gustaría que me digeran porqué mi firma que era esta:

Miko
Mario Kart DS Códico Amigo: 034419-638791
ImagenImagen

Me la han borrado, puede que porque la suma de LAS DOS IMÁGENES (las dividí para no molestar a gente con poca resolución) sobrepase el límite de tamaño, cosa que puedo llegar a comprander pero en ningún caso compartir, porque mi firma era muy pequeña, sin embargo veo firmas de gente como los siguiente que voy a nombrar y SON ENORMES, pero enormes enormes, que alguien con una resolución baja de 800x600 le ocuparía toda la página y sin embargo tiene puesta las firmas durante mucho tiempo y no veo que las quiten (normalmente mi firma si incumple algo me la borran en muy pocos días, que curioso ¿no?).

Solo pido que si me borran mi firma, que como pueden ver es muy pequeña, también quiten las de éstos que voy a nombrar, pues sí que molestan hasta con gente con alta resolución:

Gono
pituleon
TerChU_360
25sycomore
Tito_CO
Zippo
unkblog
Pirriaco

PD: me gustaría una explicación DEL MODERADOR que me borró mi firma, al menos eso ¿qué menos no?.
Te la habran borrado por alguna razon, pero inculpando a otras personas como yo, k me as nombrado para k me kiten la firma. Pues que quieres que te diga pero no conseguiras muchos amigos.
Si te la han borrado sus razones tendran, yo no las comprendia hasta que An0n1m0 me lo explico educadamente, e cambiado la firma.
Inculpando a otras personas... mucho no conseguiras.
ER_PERE escribió:Pues a mi me gustaría que me digeran porqué mi firma que era esta:

Miko
Mario Kart DS Códico Amigo: 034419-638791
ImagenImagen

Me la han borrado, puede que porque la suma de LAS DOS IMÁGENES (las dividí para no molestar a gente con poca resolución) sobrepase el límite de tamaño, cosa que puedo llegar a comprander pero en ningún caso compartir, porque mi firma era muy pequeña, sin embargo veo firmas de gente como los siguiente que voy a nombrar y SON ENORMES, pero enormes enormes, que alguien con una resolución baja de 800x600 le ocuparía toda la página y sin embargo tiene puesta las firmas durante mucho tiempo y no veo que las quiten (normalmente mi firma si incumple algo me la borran en muy pocos días, que curioso ¿no?).

Solo pido que si me borran mi firma, que como pueden ver es muy pequeña, también quiten las de éstos que voy a nombrar, pues sí que molestan hasta con gente con alta resolución:

Gono
pituleon
TerChU_360
25sycomore
Tito_CO
Zippo
unkblog
Pirriaco

PD: me gustaría una explicación DEL MODERADOR que me borró mi firma, al menos eso ¿qué menos no?.

¿sabes sumar? pues suma esas 2 imagen y luego leete las normas de las firmas y sabras porque se te a quitado la firma.

Y sobre la lista de amigos que acabas de poner, siempre puedes reportar los mensages donde veas esas firmas y sí alguna incumple las normas se editaran.
Erpe si te molesta mi firma te la edito valla :( pero no se que hablas de mi firma si es un Quote con texto y 3 imagenes de 30x30 creo ...

pero weno moderatas miradla y avisadme que si tal la reduzco [mad]
La firma de Zippo es una de las mas pequeñas, asi que no se de que hablas er_pere.
9 respuestas