› Foros › Feedback › Políticas de EOL
En ninguno, en el foro de compra venta recomendamos buscar en el foro correspondiente dentro de CV para que se haga una idea de cuanto puede valer.Lord Guñaño escribió:Que yo sepa las tasaciones se hacen en feedback CV, aunque no me encaja en cuál de sus tres subforos debería ir
[erick] escribió:En ninguno, en el foro de compra venta recomendamos buscar en el foro correspondiente dentro de CV para que se haga una idea de cuanto puede valer.Lord Guñaño escribió:Que yo sepa las tasaciones se hacen en feedback CV, aunque no me encaja en cuál de sus tres subforos debería ir
¿Porqué no se permiten las tasaciones? Sencillo, para evitar ventas por privado, ventas encubiertas, etc. etc. tenemos un foro de compra venta excepcional con uno montón de compañeros dando soporte para que las ventas sean lo más seguras posibles, así que lo lógico es que las ventas se hagan desde ahí.
Saludos.
[erick] escribió:¿Porqué no se permiten las tasaciones? Sencillo, para evitar ventas por privado, ventas encubiertas, etc. etc. tenemos un foro de compra venta excepcional con uno montón de compañeros dando soporte para que las ventas sean lo más seguras posibles, así que lo lógico es que las ventas se hagan desde ahí.
Saludos.
coyote escribió:[erick] escribió:¿Porqué no se permiten las tasaciones? Sencillo, para evitar ventas por privado, ventas encubiertas, etc. etc. tenemos un foro de compra venta excepcional con uno montón de compañeros dando soporte para que las ventas sean lo más seguras posibles, así que lo lógico es que las ventas se hagan desde ahí.
Saludos.
Pues en PC:Hardware tenemos un hilo de tasaciones, ¿se debería chapar?
coyote escribió:[erick] escribió:¿Porqué no se permiten las tasaciones? Sencillo, para evitar ventas por privado, ventas encubiertas, etc. etc. tenemos un foro de compra venta excepcional con uno montón de compañeros dando soporte para que las ventas sean lo más seguras posibles, así que lo lógico es que las ventas se hagan desde ahí.
Saludos.
Pues en PC:Hardware tenemos un hilo de tasaciones, ¿se debería chapar?
NWOBHM escribió:La diferencia es que las tasaciones en tema consolero, en su inmensa mayoría y no digo que este sea el caso evidentemente, se deben a buitreo especulador, cosa que en material de PC no existe.
Yo creo que la diferencia no es el moderador, es el foro.Peklet escribió:Diferencias notables en la aplicación de una misma norma dependiendo del criterio de cada moderador!
Peklet escribió:Entonces lo único que no esta permitido es la tasación de juegos y consolas actuales?
Peklet escribió:Es que el problema sigue siendo el mismo, aunque no haya buitreo especulador o coleccionismo, un hilo de tasaciones invita a hacer tratos de compraventa fuera de los correspondientes subforos.
coyote escribió:Peklet escribió:Entonces lo único que no esta permitido es la tasación de juegos y consolas actuales?
Mejor que se pase por aquí jiXo y deje su opinión.Peklet escribió:Es que el problema sigue siendo el mismo, aunque no haya buitreo especulador o coleccionismo, un hilo de tasaciones invita a hacer tratos de compraventa fuera de los correspondientes subforos.
Los MP son MPs, no podemos hacer nada y la C/V fuera de su foro se suele "corregir" borrando / editando el post del infractor.
[erick] escribió:¿Porqué no se permiten las tasaciones? Sencillo, para evitar ventas por privado, ventas encubiertas, etc. etc.