que norma infringe?

Hola, queria preguntaros que norma infringe este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-por-ir-sin-carnet-y-haverme-pillado-la-policia_1236864

Y por que se ha cerrado sin dar una sola explicación???

La curiosidad me corroe

Edito: Alguien del staff ya ha dejado el último post "explicandolo". creo que no es una razón para cerrar el hilo, pero bueno, está claro que aqui los que mandan cierran si les place y punto... un saludo.
El mismo interesado u otro habrá reportado para cerrar el hilo. La cosa iba de linchamiento público y eso no se suele permitir por aquí.
RondaFinal escribió:Edito: Alguien del staff ya ha dejado el último post "explicandolo". creo que no es una razón para cerrar el hilo, pero bueno, está claro que aqui los que mandan cierran si les place y punto... un saludo.

En este foro no se permiten los flames. Por algo el subforo flamewars está cerrado.

No sé de dónde te sacas la idea de que lo han cerrado por placer... está claro que el objetivo del hilo era pedir ayuda y consejo y no estaba sirviendo para eso sino para lo contrario.

Además, tal vez el propio autor reportó su mensaje pidiendo que lo cerraran, algo que ha sucedido más de una vez y que seguirá sucediendo.

Aunque sólo fuera por este par de razones, creo que deberías medir un poco más tus palabra a la hora de acusar de abritrariedad, o lo que sea que insinuas, a la moderación.

[oki]
(mensaje borrado)
4 respuestas