Estaba yo haciendo mi entrada matutina al Foro off-topic-miscelanea, con mi pan con aceite (la dieta de los nuevos pobres), cuando me disponía a informar sobre los rumores de las posibles causas de los accidentes en los airbus por un fallo en los sensores de velocidad, tras el ultimo accidente, tras lo cual veo que me ha Baneado por no se que trolleo.
El calificativo de Troll tiene multiples alusiones al comportamiento en los Foros entre las que citare las principales y espero que el autor de mi fulminante expulsion sea tan amable de definirme cual de las causas es la que ha provocado mi amonestación para evitar en lo posible que cometa nuevos crimenes contra la humanidad.
1ª Provocación intencionada entre los foreros para crear insultos entre estos?
Pues la verdad, es que ahora mismo no caigo de cuando incite al insulto mutuo entre nuestos queridos foreros.
2ª Interrumpir los temas para desviar el propósito del post mismo?
Recuerdo un post donde el partido politico de ETA II pedía nuestro apoyo, no comulgue con la opinión siendo totalmente contrario a Eta y sus Votantes,
3ª Crear confusión con falsas acusaciones o noticias inventadas?
Acostumbro a poner Fuentes conocidas, la confirmación de el niño supuestamente abusado por MJ era todo una farsa para sacarle el dinero, dato que parece confirmado con 2 fuentes en Ingles y una en Español de un blog, fuera de eso no recuerdo la desfachatez de haber inventado nada.
4ª Insultos?
Admito que he llegado a insultar con palabras ofensivas, una vez le llame a uno bobo.
5ª Flodeo indiscriminado?
He procurado en lo posible colocar nuevas noticias dentro de otros post similares, tanto dolio cuando puse los datos del examen medico como nuevo post?
6ª Superar el numero de Noticias permitidas por dia?
Lo siento, pero no encontré el hilo referente a la prohibición misma, tal vez por que no leo las Normas donde lo explica de Pe a Pa con todo detalle?
Podeis contestar o no, que las mentes superiores iluminen a este ser inferior