Que Norma no he cumplido para ser baneado?

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Estaba yo haciendo mi entrada matutina al Foro off-topic-miscelanea, con mi pan con aceite (la dieta de los nuevos pobres), cuando me disponía a informar sobre los rumores de las posibles causas de los accidentes en los airbus por un fallo en los sensores de velocidad, tras el ultimo accidente, tras lo cual veo que me ha Baneado por no se que trolleo.

El calificativo de Troll tiene multiples alusiones al comportamiento en los Foros entre las que citare las principales y espero que el autor de mi fulminante expulsion sea tan amable de definirme cual de las causas es la que ha provocado mi amonestación para evitar en lo posible que cometa nuevos crimenes contra la humanidad.

1ª Provocación intencionada entre los foreros para crear insultos entre estos?

Pues la verdad, es que ahora mismo no caigo de cuando incite al insulto mutuo entre nuestos queridos foreros.

2ª Interrumpir los temas para desviar el propósito del post mismo?

Recuerdo un post donde el partido politico de ETA II pedía nuestro apoyo, no comulgue con la opinión siendo totalmente contrario a Eta y sus Votantes,

3ª Crear confusión con falsas acusaciones o noticias inventadas?

Acostumbro a poner Fuentes conocidas, la confirmación de el niño supuestamente abusado por MJ era todo una farsa para sacarle el dinero, dato que parece confirmado con 2 fuentes en Ingles y una en Español de un blog, fuera de eso no recuerdo la desfachatez de haber inventado nada.

4ª Insultos?

Admito que he llegado a insultar con palabras ofensivas, una vez le llame a uno bobo.

5ª Flodeo indiscriminado?

He procurado en lo posible colocar nuevas noticias dentro de otros post similares, tanto dolio cuando puse los datos del examen medico como nuevo post?

6ª Superar el numero de Noticias permitidas por dia?

Lo siento, pero no encontré el hilo referente a la prohibición misma, tal vez por que no leo las Normas donde lo explica de Pe a Pa con todo detalle?

Podeis contestar o no, que las mentes superiores iluminen a este ser inferior [beer]
A lo mejor por aquella imagen de "alianza de las cavernas"? Cada uno que la interprete como quiera, pero pudo ofender a alguien. Te avisaron, ya te tenían fichado... y no bajaste el nivel.

P.D Ahora toca halo3? O halo2k? XD
Bueno, si alguien se ofende por lo de la imagen de las cavernas, más ofendido debería sentirse por la actuación de los "cavernícolas".
No sé, en cualquier hilo de los abiertos por halo2, hay más de uno con derecho a ban, y sigue vivo.

Yo soy seguidor de los hilos de halo2, y el toque q recuerdo q le dieron fue por las chorriencuestas q ponía, y dejó de ponerlas en 0,2.

saludo.
Bueno, si alguien se ofende por lo de la imagen de las cavernas, más ofendido debería sentirse por la actuación de los "cavernícolas".

Indiana Jones en su tumba se preguntara si la alianza donde se forjo la tabla con los 10 mandamientos (cuando dios se la entrego a moises) vale su peso en Oro. [hallow]

Esa que dicen que pesa entre 3KG y 3 Toneladas y que no pueden enseñar por que... ¿No Existe?

hay más de uno con derecho a ban, y sigue vivo.

A mi mientras no me insulten, algunos pueden ser todo lo radicales que quieran, tampoco me molestan otras opiniones por muy extremas que me resulten.
Vete preparándote ante la retahila de enlaces que te van a poner, porque se ha estado viendo en estos últimos meses que el baneo te lo has currado. Espero que acabes entendiendo que tu actitud no era precisamente ejemplar porque si no, cuando vuelvas el mes que viene, va a ser cuestión de días que te lleves un permaban.
Elelegido escribió: Espero que acabes entendiendo que tu actitud no era precisamente ejemplar porque si no,

Lo dices por haber seguido poniendo encuestas, cosa que no he vuelto a hacer...

O por algo en particular?
Lo que yo recuerdo sobretodo era lo de las encuestas, pero se que hubo algún que otro flameo gordo que estaba de más. Ahora que dejaste lo de las encuestas te veía librarte del ban, pero es que antes estaba cantadísimo que ibas a caer... Acumularías demasiados puntos...
Hombre, no se dónde está el listón y si es merecido el ban o no, pero que eres todo un pro en crear flamewars es más que evidente...
Elelegido escribió:Lo que yo recuerdo sobretodo era lo de las encuestas, pero se que hubo algún que otro flameo gordo que estaba de más. Ahora que dejaste lo de las encuestas te veía librarte del ban, pero es que antes estaba cantadísimo que ibas a caer... Acumularías demasiados puntos...

Me estas diciendo que he sido baneado por los errores que cometí tiempo atrás?

pero que eres todo un pro en crear flamewars es más que evidente..

Tengo la culpa de que los fanáticos se maten entre ellos, o de la existencia en si de los Fanaticos sin fronteras?
halo2 escribió:Me estas diciendo que he sido baneado por los errores que cometí tiempo atrás?

Puede ser. Las faltas se van sumando, y cuando llegas al tope: ban.
Ya lo avisaron en alguna ocasión... aún recuerdo el ban de eTc, que fue por faltas reiteradas.

Un saludo!
zerpe escribió:
halo2 escribió:Me estas diciendo que he sido baneado por los errores que cometí tiempo atrás?

Puede ser. Las faltas se van sumando, y cuando llegas al tope: ban.
Ya lo avisaron en alguna ocasión... aún recuerdo el ban de eTc, que fue por faltas reiteradas.

Un saludo!

Por mucho que se sumen tienen primero que existir las nuevas, hice lo que jixo me dijo donde dices que esta el problema?

Que faltas nuevas son esas, que se han sumado? hazme memoria [beer]
el problema está en que esas faltas no se olvidan. Los errores cometidos en el pasado están ahí. A la mínima que te mees fuera del tiesto, lo tendrán en cuenta.
Te dan la oportunidad de que cambies mediante un ban temporal. Date con un canto en los dientes, que otros no pueden decir lo mismo ;)

Edito: Pues no sé qué faltas serán las nuevas. Creo que ahí si que puede ayudarte el moderador:
halo2 escribió:[...] autor de mi fulminante expulsion [...]

Un saludo!
halo2 escribió:Tengo la culpa de que los fanáticos se maten entre ellos, o de la existencia en si de los Fanaticos sin fronteras?

¿Lo ves? [ginyo]
Los avisos creo que los van guardando en una especie de "excel".

Y lo de no ser culpable de los fanatismos es un argumento pobre. No eres culpable, pero si vas donde una mujer y gritas bruja para que otros la quemen eres igual de asesino.
uno_ke_va escribió:
halo2 escribió:Tengo la culpa de que los fanáticos se maten entre ellos, o de la existencia en si de los Fanaticos sin fronteras?

¿Lo ves? [ginyo]

Debo estar ciego, o me parece que insinúas que instruyo a los nuevos fanáticos.

zerpe escribió: A la mínima que te mees fuera del tiesto, lo tendrán en cuenta.

Como definirías mear fuera de tiesto, sin rodeos por favor y con actos concretos [beer]

Y lo de no ser culpable de los fanatismos es un argumento pobre. No eres culpable, pero si vas donde una mujer y gritas bruja para que otros la quemen eres igual de asesino.

Entonces si lo tienes tan claro, podrás decirme durante esta semana cuando he acusado falsamente a alguien.
halo2 escribió:Entonces si lo tienes tan claro, podrás decirme durante esta semana cuando he acusado falsamente a alguien.

Por ejemplo aquí:

halo2 escribió:Debo estar ciego, o me parece que insinúas que instruyo a los nuevos fanáticos.

¿En serio no te das cuenta?
uno_ke_va escribió:
halo2 escribió:Entonces si lo tienes tan claro, podrás decirme durante esta semana cuando he acusado falsamente a alguien.

Por ejemplo aquí:

halo2 escribió:Debo estar ciego, o me parece que insinúas que instruyo a los nuevos fanáticos.

¿En serio no te das cuenta?

Es tan fácil como que me pongas una Cita, o quote y el link donde ocurrió el trágico suceso que provoco mi expulsion.

Tan dificil es usar la busqueda?

Pues hazlo.
halo2 escribió:Es tan fácil como que me pongas una Cita, o quote y el link donde ocurrió el trágico suceso.

Tan dificil es?

Lee el mensaje, que ya te lo he hecho :D

En serio, muchos de tus mensajes son un cúmulo de provocaciones, y cuando la gente te entra al trapo pues oye, tan culpables son ellos como tu.
uno_ke_va escribió:En serio, muchos de tus mensajes son un cúmulo de provocaciones, y cuando la gente te entra al trapo pues oye, tan culpables son ellos como tu.

Se te ve el plumero a la legua [hallow]

Ponme un ejemplo real de un hecho ocurrido de esos miles que dices que has visto, porfa pliss y dejate de sivarismos [beer]

La realidad es que aquí muchos Critican a unos por informar y os subís a la chepa por cualquier tonteria, por que parece que criticar directamente a los que causan el problema no gusta, o tal vez resulte muy molesto...

Quien es en este caso el que usa una venda tapandose los ojos como un Fanatico ?

PD: Que conste que no tengo nada en contra de los pobres fanaticos
Espera a que te informe el responsable, de otro modo solo son conjeturas.
halo2 escribió:...

Si no te das cuenta de que cada mensaje tuyo lleva 3 o 4 provocaciones mal vamos. No hace falta que te ponga ningún ejemplo, porque todos y cada uno son iguales (vamos, que con darle a buscar todos tus mensajes tienes tantos ejemplos como mensajes te salgan). Pero vamos, sigue diciendo que el resto somos unos fanáticos las veces que te de la gana, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y paso de seguir con el tema, este hilo es un claro ejemplo de por qué te has llevado el ban.
Si a ti te parece que poner gifs de pedobear en hilos de Michael Jackson no es flamear es que tienes un problema.
Quien es en este caso el que usa una venda tapandose los ojos como un Fanatico ?

Porque tienes que llamar fanatico a la gente que defiende algo. No se por que lo dices, de hecho puede hasta que este deacuerdo contigo, pero esa actitud es la que no es buena.
Y yo no te he dicho que hayas acusado a nadie, es el hecho de entrar a un sitio por ejemplo y decir algo malo de los toros, o a favor de los toros, y no volver a aparecer.

No se si es tu caso, solo te estoy explicando cual puede ser el motivo de una acumulación de faltas leves que hagan una grave.
Además solo es un mes no?, busca en tus mensajes y algo encontraras.

Suerte. [beer]
wako escribió:Si a ti te parece que poner gifs de pedobear en hilos de Michael Jackson no es flamear es que tienes un problema.

No he puesto ningun gif de esos "en los hilos de su muerte" , de hecho soy el que puso un post donde se confirmaba que era inocente de las falsas denuncias, ademas de duras palabras contra los que le acusan.

hilo_el-nino-quot-abusado-quot-por-m-jackson-admite-que-mintio-quot-edit-quot_1256737

Jarelgran escribió:

Porque tienes que llamar fanatico a la gente que defiende algo. No se por que lo dices, de hecho puede hasta que este deacuerdo contigo, pero esa actitud es la que no es buena.
Y yo no te he dicho que hayas acusado a nadie, es el hecho de entrar a un sitio por ejemplo y decir algo malo de los toros, o a favor de los toros, y no volver a aparecer.

No se si es tu caso, solo te estoy explicando cual puede ser el motivo de una acumulación de faltas leves que hagan una grave.
Además solo es un mes no?, busca en tus mensajes y algo encontraras.

Suerte. [beer]

Pues entonces me has entendido mal XD

Yo soy el primero que echaria de esta Pais a todos los partidos politicos (PPSOE incluido)

Que alguien defienda su postura "con argumentos" es algo que no criticare.

Donde no puedo dar la razon a nadie es cuando se sienten ofendidos por que critique la mala actitud de los politicos de turno (por que al final somos nosotros los que pagamos sus cagadas), sean de derechas o ultra derechas y siendo claro, en España el ultimo partido de Izquierdas era Izquierda Unida hasta que Julio AnGuita nos abandono [decaio]
Halo2,lo que tienes que hacer ahora es entender el motivo de tu expulsion,las faltas no preescriben,asi que lo mejor es que andes con cuidado a partir de ahora y reflexiones sobre el motivo de tu ban(bueno en cuanto pase JiXo a aclararte el motivo jejeje :-| ).
Un saludo.
no sé yo no puedo evitar pensar q en eol hay algunos foreros q caen bastante mal y eso ayuda a q los baneen. De hecho muchísimos serían felices si baneasen a kail de por vida.

No sé, a mi me ha sorprendido su ban. Creo q habría q mandar antes un MP en plan "Estás al borde del ban por esto, esto y lo otro"

Eso es como cuando me banearon por rascista. Me quedé :-?

Me pregunto, la labor de ban está supervisada por superiores del foro? o si por ejemplo, cualquiera del staff decide banear a alguien, es irrefutable y se toma el baneo como "justo" por defecto?

saludos.
kerri escribió:no sé yo no puedo evitar pensar q en eol hay algunos foreros q caen bastante mal y eso ayuda a q los baneen. De hecho muchísimos serían felices si baneasen a kail de por vida.

Es que kail, por ejemplo, es otro rey del flame.
wako escribió:
kerri escribió:no sé yo no puedo evitar pensar q en eol hay algunos foreros q caen bastante mal y eso ayuda a q los baneen. De hecho muchísimos serían felices si baneasen a kail de por vida.

Entonces basandonos en tus solidos argumentos, que baneen a todos los que ponen mas de 10 noticias todos los dias en los foros de consolas.

Si tanto te molesta lo que pone, no entres en sus post...

Alguien te obliga a entrar en el foro de Wii u otro foro y tener que leer todos los nuevos post?

Por que mira que es grande el foro para que te obsesiones con el chaval.

PD: Seguro que el no sabe ni que existes [beer]
wako escribió:

Mmmm, alguno q otro le tenéis más tirria de la q yo pensaba. Bueno, yo digo lo q kail, tiempo al tiempo... q todo el mundo acaba en su sitio ;)
halo2 escribió:
wako escribió:

Entonces basandonos en tus solidos argumentos, que baneen a todos los que ponen mas de 10 noticias todos los dias en los foros de consolas.

Si tanto te molesta lo que pone, no entres en sus post...

Alguien te obliga a entrar en el foro de Wii u otro foro y tener que leer todos los nuevos post?

Por que mira que es grande el foro para que te obsesiones con el chaval.

PD: Seguro que el no sabe ni que existes [beer]

1.- No son sólidos argumentos. Son opiniones. Evita el flamear.
2.- No suelo entrar en sus post, salvo que el tema me interese. Lo que hago con todos los demás vaya.
3.- Yo me obsesiono con cosas y personas que merecen la pena. Evita el flamear.
kerri escribió:
wako escribió:

Mmmm, alguno q otro le tenéis más tirria de la q yo pensaba. Bueno, yo digo lo q kail, tiempo al tiempo... q todo el mundo acaba en su sitio ;)

No puedo estar más de acuerdo.
en q le tenéis tirria?
Todas mis opiniones sobre este forero no las puedo decir porque van contra las normas de EOL XD
Sólo te puedo decir que le conozco en persona.
Flame por aquí no, gracias....
wako escribió:Todas mis opiniones sobre este forero no las puedo decir porque van contra las normas de EOL XD.

Empezaba a sospechar que tras tu obsesion hacia el habia algo que no era muy normal, en serio... no entiendo como algunos llegáis a esos extremos.

Si tienes algo personal con el lo tratas por MP, al resto no nos importa y te pido que no entres mas en este post.

Saludos.
halo2 escribió:
wako escribió:Todas mis opiniones sobre este forero no las puedo decir porque van contra las normas de EOL XD.

Empezaba a sospechar que tras tu obsesion hacia el habia algo que no era muy normal, en serio... no entiendo como algunos llegáis a esos extremos.

Si tienes algo personal con el lo tratas por MP, al resto no nos importa y te pido que no entres mas en este post.

Saludos.

Yo con él no tengo nada que tratar, y si tienes algo que comentarme sobre ese tema, aplícatelo y me mandas un MP. Para no importarte, bien que has opinado sin que te pregunten. Y si puedes evitar repetir que estoy obsesionado con nada casi mejor. Por mucho que repitas una mentira no se convierte en verdad.
No ensucies mas este hilo, te lo pido por favor [beer]

Saludos.
halo2 escribió:No ensucies mas este hilo, te lo pido por favor [beer]

Saludos.

Yo estoy dando mi opinion y respondiendo a quien me pregunta. Y ya que estamos, opino que flamear en tu propio hilo en el que preguntas por que se te ha baneado no me parece una idea muy inteligente.
wako escribió:
halo2 escribió:No ensucies mas este hilo, te lo pido por favor [beer]

Saludos.

Yo estoy dando mi opinion y respondiendo a quien me pregunta. Y ya que estamos, opino que flamear en tu propio hilo en el que preguntas por que se te ha baneado no me parece una idea muy inteligente.

Eso supongo que lo dices por ti no? por que ya te hemos visto como te las gastas.

Por que flameas que da gusto, se te pregunto por que le tienes tanta tirria y dejaste claro que son problemas personales hacia otro usuario (supongo que el hacia ti no siente ningun tipo de obsesion) , pero ya entramos en temas personales que no tienen cabida en este hilo.

fearandir escribió:
wako escribió:Todas mis opiniones sobre este forero no las puedo decir porque van contra las normas de EOL XD
Sólo te puedo decir que le conozco en persona.

Flame por aquí no, gracias.....

Deberias aplicarte esto que te han sugerido y dejar las obsesiones sin sentido por zanjado.

Saludos.
Lo mejor será que dejeis el tema y las puyitas y esperes a que te conteste alguien de los que de verdad pueden responder a esa pregunta que haces.

No obstante, te comento lo de antes, yo dejaría el tema un mes, que no es definitivo, y por MP preguntaría que es lo que te ha baneado para no repetirlo a tu vuelta, ya que si no lo entiendes puedes reiterar.

Por ejemplo no insistir en que la gente esta obsesionada o que es fanatica, esas cosas no suelen sentar bien.
Jarelgran escribió:Lo mejor será que dejeis el tema y las puyitas y esperes a que te conteste alguien de los que de verdad pueden responder a esa pregunta que haces.

Ese era el objetivo del post, tampoco he enviado MP a todos los Mods por que desconozco quien fue el que me sanciono.

De todas formas creo que sera mejor que hable directamente con jixo para hablar directamente con el que me puso la temporal y cerrar este post.

Saludos.
Fuimos los dos. Se te ha baneado por reincidente, por repetitivo y por crispar y general mal ambiente dentro de miscelánea.

Fdo- An0n1m0
Gracias por el aviso.
41 respuestas