¿Que norma se ha incumplido en PSP - Juegos?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629235

Respecto de Medal of Honor Heroes

Me estoy releyendo las normas, y joder, que no lo veo

Y esque se ha borrado mi post (que me da igual que se borre que se cierre, pal caso ... ) y unos cuandos replys mios en varios post

El tema es ... se ha dado info de una release (o una puesta en venta, me da igual) de un juego en USA, se ha informado de lo que viene a ocupar el backup (a modo de curiosidad ... de esas que hay cientos o miles en el subforo de carga de copias de seguridad)

Que borres o cierres los 2ºs o 3ºs post vale, por spam ... pero el primero, y con ese rencor ... (es lo que he notado al menos) ... pse, me sorprende

No se si esque el post de normas no está al día y ha salido alguna norma nueva que se haya incumplido ... no se vamos, puede ser ¿o que?

Ahora espero que no se cierre este vamos, pero todo puede ser

Espero que vaya aquí en este subforo, porque lo pongo en el de juegos y está cerrado antes de crearlo xDDD

Venga buen rollo, un saludo [bye]
Normas escribió:ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Peroooo

Veamos, releases ... ummm yo por eso entiendo que os referiis a links, o a info referente a grupos de releases o similar

¿No se puede comentar la salida de un juego en USA? Ome, lo del dump ... se podría tanto comentar en Juegos como en Carga de ... (no me acuerdo del titulo ahora mismo) y no pasaría nada probablemente

No se, es una opinion, que cada uno tendrá su punto de vista claro
gelon escribió:No se, es una opinion, que cada uno tendrá su punto de vista claro
Por eso debes entender que al igual que tu tienes una opinión, el moderador puede tener una diferente... y tomar esa decisión.

[ginyo]
La verdad es que veo bien que se cierren ciertos hilos. Últimamente cansa bastante las minireviews que hace la gente de ese juego que le acaba de llegar por "SEUR". Y en seguida viene el siguiente: a mi me llega esta noche [Ooooo] a mi por la tarde :p ... Me indigna bastante el poco disimulo que tiene la gente, y parece que la cosa seguirá así hasta que un día los mods se cabreen y se pongan a banear gente. Bueno, al menos se podrá decir: os lo habeis ganado... Saludos
Bueno va, vale, yo he dicho que ha salido, no he dicho que lo tenga

Por eso no veo correcto que se cierre el hilo, pero que vamos, cerrado está, tampoco tiene mucho más
5 respuestas