¿Qué normas incumple mi firma?

Porque llevo con ella meses y ha sido modificada ahora, para saberlo, para que al remodificarla no me la inhabiliten, gracias.

PS: Si sirve de algo, puedo colocar lo que tenía originalmente de firma.
solbadguy0308 escribió:PS: Si sirve de algo, puedo colocar lo que tenía originalmente de firma.
Pues si, de esta forma solo puede opinar el moderador que te la ha editado

saludoss
Pues ahi tenéis.

Imagen
Imagen
Juan Antonio Navarro Armas, el mayor pirómano de Gran Canaria
AlexSFC escribió:¿Dónde podría conseguir un UMD? No sé que es eso.
"Preparaos para morir porque no hay nada más doloroso que aferrarse inútilmente a la vida" Tratos positivos [beer] : Vardas, Sodlogan. (Mirad mi perfil en CV) Mi colección de figuras

No le veo mucho problema, lo unico que se me ocurra es que a 800x600 se pase de los 400x200 entre los userbars y el texto..

Si no espera la confirmacion del responsable

saludoss
Pues de momento me quedaré con la firma así y listos :P
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
imagino que tanto dar la lata con pruebas tiene consecuencias, esto no es una democracia precisamente.
Bueno que? os zurrais o no?
darksturm escribió:Bueno que? os zurrais o no?

Lo tengo en ignorados xD
La firma en 800x600 se pasa 82 píxeles de ancho y 34 píxeles de alto.
Tu firma tal y como estaba antes superaba por mucho los 200 pixels de altura máxima, bastante más de como lo has puesto ahora.
Vale, pero es raro que ahora me hayan denunciado por la firma, bueno, dejaré el enlace que realmente me importa.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
como os dais cuenta de esas cosas?
100% escribió:como os dais cuenta de esas cosas?
Mas que nada es por casualidad, que ves el post de alguien y ves su firma muy tocha, luego puedes ponerte a comprobar si realmente cumple las normas o no

saludoss
100% escribió:como os dais cuenta de esas cosas?

O si alguien lo ha comprobado reporta la firma.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 escribió:
Lo tengo en ignorados xD

Y pensar que si lo hubieses hecho antes, no estarias baneado de misce!
InaD escribió:Y pensar que si lo hubieses hecho antes, no estarias baneado de misce!

Que no te lee
Samanosuke escribió:
Que no te lee

Que paso de leerlo ^^

PS: Aclarada mi duda, no tiene sentido que el hilo siga abierto, paso que otros usuarios posteen tonterías ya que no pueden hacerlo en sus subforos en los que están baneados.
16 respuestas