¿Qué nºs de Hobby Consolas son los más cotizados y buscados?

Buenas a todos.

El título creo que lo deja todo claro.¿Qué números de la revista Hobby Consolas son los más cotizados y buscados?

Me refiero a un solo número,o sea,qué número es el más cotizado y qué número es el más buscado.

Tengo entendido que el número más cotizado es el que traía en la portada anunciada el Shenmue 2 para Xbox,Dreamcast y PlayStation 2 (éste último un fakazo total).

Opiniones.Salu2.
Que yo sepa el más buscado y cotizado es el número 1, el del anuncio de Shenmue 2 para PS2 nunca lo había oído como cotizado, de hecho yo lo tengo en el montón con los demás, no creo que pase de curiosidad.
no sabia que las hobbys consolas estaban cotizadas [+risas]
releon escribió:Tengo entendido que el número más cotizado es el que traía en la portada anunciada el Shenmue 2 para Xbox,Dreamcast y PlayStation 2 (éste último un fakazo total).

Que numero es ese?
KAISER-77 escribió:
releon escribió:Tengo entendido que el número más cotizado es el que traía en la portada anunciada el Shenmue 2 para Xbox,Dreamcast y PlayStation 2 (éste último un fakazo total).

Que numero es ese?

Ese debe ser el nº 119.
En realidad el anuncio del shenmue 2 de xbox fue un par de numeros despues de la "noticia" de que saldria en ps2
Yo tengo bastantes del num 15 al 90 que compre en mi infancia de verdad que estan cotizadas??
Baek escribió:Que yo sepa el más buscado y cotizado es el número 1, el del anuncio de Shenmue 2 para PS2 nunca lo había oído como cotizado, de hecho yo lo tengo en el montón con los demás, no creo que pase de curiosidad.

el num 1 lo tengo yo pero sin tapas, mierda lo tenia que haber cuidado mejor, y bueno una pagina escrita con un cupon para sorteo de game boy que nunca se mandó XD
Pues yo tengo el N°1 nuevecito, un amigo me dio hace unos meses los primeros veintitantos números y otros sueltos de la misma revista y de muchas otras. Los tenía en cajas desde hacía años. También me dio los primeros veinte números de la Quo, parece que ni los hubiera hojeado.
Dayara escribió:Pues yo tengo el N°1 nuevecito, un amigo me dio hace unos meses los primeros veintitantos números y otros sueltos de la misma revista y de muchas otras. Los tenía en cajas desde hacía años. También me dio los primeros veinte números de la Quo, parece que ni los hubiera hojeado.

joder, yo hubiera ido a mirar en ebay cuanto me puedo sacar, lo primero de todo XD

(si señores, con los videojuegos especulo, si puedo).
9 respuestas