¿Que nos espera a los usuarios de 360 a partir de ahora?

Pues eso, abro este hilo porque después de 2 años o así desconectado de la consola, salvo para determinados juegos (skyrim) no tengo muy claro que esperar a partir de aqui teniendo en cuenta que a finales de año ( dentro de nada ya) se vienen las nuevas consolas.

Que lanzamientos grandes quedan aparte de gta 5? se esperan muchos títulos interesantes o en cambio ya no deberíamos esperar mucho de la consola? Y no pregunto por catalogo pasado, que tengo bastantes cosas sin jugar (aunque también he jugado mucho) me refiero a futuro.

Se esperan nuevas actualizaciones de dashboard?

Se espera alguna novedad destacable o nos quedan dos años de ports [comor?]

Imagen

pd: conste que abro el hilo como discusión sana, no quiero entrar envaloraciones de si merece la pena comprar una 360 ahora, ni historias por el estilo como ya he visto en algún hilo. Solo a usuarios actuales informados e informando a otros menos enterados xD
No sé,yo creo que a estas consolas les quedan por lo menos dos o tres añitos hasta que no haya un número considerable de gente con la one y la ps4.
Supongo que sacarán algún que otro juego así buenecillo,pero todo lo gordo ya lo han sacado,desde luego,menos el GTA V.
Yo es que sinceramente después de ver juegos con gráficos como tomb raider, creo que la consola tiene bastante por exprimir.

Las nuevas consolas todavía tienen mucho que demostrar en cambio, a mi todo lo que se ha visto tampoco me ha sorprendido demasiado, es cierto que de cara al futuro saldran pepinazos, pero por ejemplo ayer vi el trailer de batlefield 4 del gamescon y me dejo frio.....seguro que eso no lo mueve una xbox? lo dudo.....ryse mas de lo mismo, creo que perfectamente lo podria mover la 360, quizas con menos filtros y menos detalle, pero nada que jugando se notase de forma brutal. ( royo comparar la super nintendo con una psx)

No se yo creo que se han adelantado demasiado con el tema nueva generación, pero es mi opinión. De hecho por eso digo que nos esperan 2 años de ports, y seguramente capados o no todo lo bien optimizados que debieran, para no dejar en evidencia a las nuevas......
Esa misma pregunta me la hago yo, despues de darme cuenta lo grande que ha sido XBOX 360, y los grandisimos juegos que tiene.

¿Que pasara despues del lanzamiento de XBOX ONE? Pues creo que a 360 le quedaran dos añitos mas de vida, no sacaran grandes juegos pues ya estara su gran hija pequeña, pero supongo que los tipicos fifa, pro, algun cod, las tipicas sagas seguro que seguiran saliendo.

La verdad que personalmente me da pena que se acabe esta generación porque para mi ha sido bastante importante. Pero tambien hay cierto cosquilleo de saber como sera la proxima.
Yo desde luego por parte de microsoft no se cuanta vida le dara una vez que salga ONE, pero por mi parte me quedan muchos juegazos que jugar, asique por mi parte se quedara mucho tiempo conmigo.

Ademas despues de lo vivido al principio de su lanzamiento con 360 (recalentamiento, luces rojas) pues no me pillare una ONE hasta que todo este un poco mas avanzado y su precio baje xD.
Acaba de salir splinter Cell, xcom, viene gtaV, murdered..... Y de momento casi todo lo anunciado para la "nueva" generación saldrá en la actual.

Eso sin contar lo que en, mi caso, me queda pendiente: bioshock, remember, metro, witcher2.....

De momento nos queda casi un año de juegos hasta que las nuevas empiecen a despegar.
espero y deseo que lo que la quede sea bueno de verdad

y espero que respeten un poco que lo que vaya saliendo tenga un buen online y no se llene de chetos que nos jodan el online
Tranquilo que la Xbox360 aún tiene mucho que contar. Yo por lo menos así lo confío, y por el momento ni se me ocurre desprenderme de ninguna de las dos que tengo. Ya veremos en un futuro, pero ahora ni hablar.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Asumo que a la 360 aun le quedan unos dos años de lanzamientos sólidos.

Hay que tener en cuenta que esta se ha ganado un puesto muy bien merecido en la presente generacion, y tomando en cuenta la gran cantidad de usuarios que poseen una, las compañias no la dejaran de lado hasta que este bien asentada la nueva generacion que se aproxima.

Un juego que espero con ansias para esta veterana consola es el aclamado Titanfall.

PD: Me puse nostálgico al ver la lapida con el epitafio XD
Y quedan dark souls 2, bf4 y cod, gta5 project spark, titan fall, batman arkham origins y varios mas q se iran sumando aun tenemos consola para rato
os esperan juegazos de fin de generacion mas juegos que iran saliendo o bien de MS o bien de terceros con cuentagotas.

xbox 360 ya ha cumplido un ciclo.
Si fuera por Microsoft ya estaría muerta, ya que llevan un año sin sacar juegos exclusivo de las first party, el último el gow judgement creo recordar. Ya pasó con la Xbox cuando salió la 360 que casi de inmediato la dejaron de lado y se notó más porque al no haber vendido tanto las third party no sacaban tampoco juegos para ella centrándose en play 2 que tenía más 100 millones de consolas vendidas.

Yo después de GTA V no veo grandes bombazos para el 2014, seguiremos recibiendo un par de años más fifa, cod, assasins, y demás juegos anuales pero que usarán motores anticuados como paso con play 2.

En esto Microsoft tendría que mejorar el trato a sus antiguos usuarios de 360, pero al ser una empresa informática está acostumbrada a dejar de dar soporte cuando va a salir una nueva versión de su software y lo mismo hace con el hardware.
Debemos darnos con un canto en los dientes sabiendo que GTAV va a salir en las consolas de la actual generación. A quien no le vaya el mundillo de los sandbox, me da a mi que no va a salir ninguna bomba de las gordas más, pero quien sabe...
VILLAformer escribió:Si fuera por Microsoft ya estaría muerta, ya que llevan un año sin sacar juegos exclusivo de las first party, el último el gow judgement creo recordar. Ya pasó con la Xbox cuando salió la 360 que casi de inmediato la dejaron de lado y se notó más porque al no haber vendido tanto las third party no sacaban tampoco juegos para ella centrándose en play 2 que tenía más 100 millones de consolas vendidas.

Yo después de GTA V no veo grandes bombazos para el 2014, seguiremos recibiendo un par de años más fifa, cod, assasins, y demás juegos anuales pero que usarán motores anticuados como paso con play 2.

Me parece que en este caso te equivocas, o eso espero, ya que al parecer la idea de MS es mantener la 360 junto con la ONE, lógicamente los juegos de primera fila saldrán para ONE y supongo que harán ports para la 360, pero la 360 se mantendrá ya que MS ha hecho un esfuerzo en los últimos años por convetirla en un centro multimedia, es más, se espera que en la próxima actualización le pongan un dash parecido al de la ONE.

En esto Microsoft tendida que mejorar el trato a sus antiguos usuarios de 360, pero al ser una empresa informática está acostumbrada a dejar de dar soporte cuando va a salir una nueva versión de su software y lo mismo hace con el hardware.

Del soporte que dio MS a la XBOX original no digo nada, pero creo que los actuales usuarios de 360 no nos podemos quejar del trato que nos da MS en cuanto a soporte, actualizaciones, sat, sac, etc...

P.D.: recibo actualizaciones para XP 12 años después de su salida...
http://www.microsoft.com/es-es/windows/endofsupport.aspx

P.D.2: señores de MS este mes no me he llegado el cheque, primer aviso. XD
VILLAformer escribió:Si fuera por Microsoft ya estaría muerta, ya que llevan un año sin sacar juegos exclusivo de las first party, el último el gow judgement creo recordar. Ya pasó con la Xbox cuando salió la 360 que casi de inmediato la dejaron de lado y se notó más porque al no haber vendido tanto las third party no sacaban tampoco juegos para ella centrándose en play 2 que tenía más 100 millones de consolas vendidas.

En esto Microsoft tendría que mejorar el trato a sus antiguos usuarios de 360, pero al ser una empresa informática está acostumbrada a dejar de dar soporte cuando va a salir una nueva versión de su software y lo mismo hace con el hardware.

Que pesaos madre mia.

Un año:....
me dices de que año es el Gears?
19/3/2013

en navidades del 2012 FORZA y HALO4

me dices qué juegos exclusivos tuvo la ps3 durante todo el 2012??

ya te lo digo yo, los mejores son el plagiosmasbrosh y el de coches de tiros. Oh si, obras maestras. no te jode.
No se ps3 dicen que mejoro mucho este ultimo tiro, pero yo no lo veo la verdad.....

también decía Mattrick en sus famosas declaraciones que los que no tuvieran intenne, que se ciñeran a 360, así que yo también creo que no la van a dejar totalmente de lado, lo que no se, es que de que forma lo harán......

Hostia no me acordaba por cierto del smashbros de sony lol.....me acuerdo cuando muchos usuarios de ps3 se partían del juego de nintendo por ser una chorrada infantil, sacan una copia en play y es lo mejor que le ha ocurrido a la consola en años [carcajad]

Eso si hay que reconocer que the last of us es un juegazo.
hombre el número de usuarios de la 360 es muy alto,y estas navidades seguro que aumenta

me imagino que en un par de años será relevada completamente por la one....y que respeten durante este tiempo la calidad del live para los de la 360
Yo con GTA V, Assassin's Creed IV, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Need for Speed Rivals, Watch Dogs, Castlevania: Lords of Shadow 2, Destiny, Dying Light, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, The Evil Within, Titanfall, Wolfenstein: The New Order.... creo que estaré entretenido un par de días.
Yo sólo con GTA V ya tengo para rato [+risas]

Aunque hay que reconocer que tanto una como otra (y en especial MS :-|) ya llevan varios años de sequía (en first parties)
aun van a sacar varios juegos para 360 y saldran tambien en ambas tanto en one como en 360, en cuanto a la duracion de vida de 360, yo creo que estara en torno al año o dos maximo...
ahora viene lo mejor! cada vez estaran los juegos mas baratitos... asi que si no tienes prisa... tienes consola para años todavia
pues me temo que estamos ya en la recta final o en la última vuelta (en términos de carreras) de la xbox 360.
Microsoft se centrará en la nueva xbox y los juegos multis cada vez saldrán más en cuentagotas.
En 2014 saldrán algunos, pero otros ya no saldrán en la xbox 360, sólo en Ps4, XOne y Pc.
Y en 2015 aún será peor.

Eso si, si aún no has disfrutado de la Xbox 360 y muchos de sus juegos AAA, ahora es un buen momento de pillarla baratita, nueva o de segunda mano.
lo bueno es que hay juegos que no salen en xbox one y si en xbox 360
mosotron escribió:me dices qué juegos exclusivos tuvo la ps3 durante todo el 2012??

ya te lo digo yo, los mejores son el plagiosmasbrosh y el de coches de tiros. Oh si, obras maestras. no te jode.

Coches de tiros?? Para PS3?? Cuál?? :-?

De todas formas, Journey, entre otros, salió exclusivo para PS3 en 2012 si mal no recuerdo. No es que tampoco fuera un año prodigado de exclusivos, pero es lógico porque éste es su último año como consola top, así que vienen los gordos. Igual pasó en PSX y PS2.

Yo sólo espero que MS no repita lo que Xbox. No creo, pero aún así nos vamos a tener que comer varios cutreports en el futuro. Aunque, si os es de esperanza, en los dos primeros años las versiones principales de los multi son los de la generación anterior, por la base de usuarios.
Hay que mentalizarse que lanzamientos de juegos gordos,pues este año,y como mucho el que viene.
En cuanto se asiente un poco la xbox one,solo quedaran los fifas y poco mas.
Desde ya todo se esta desarrollando para xbox one,en cuanto salga lo que queda,como el castlevania,y alguno mas.........
se pondran a hacer hueco a la next-gen.
Es ley de vida.
Eso no significa que sigamos quemando el inmenso catalogo de 360.
Pienso que hasta final del año que viene tendremos cosas. Pero hay que darse cuenta que microsoft va a poner la carne en el asador con la nueva generación, pensad que con nuestra Xbox360 llevamos más de 6 ó 7 años a un buen nivel.

Es momento para ir comprando juegos de segunda mano y disfrutar de ellos, pero a un precio
mucho más bajo.

A mi me encanta mi Xbox360, ahora tengo la Slim. [risita]

Un saludo.
Pues supongo que harán lo mismo que hicieron con la XBOX, sacarán cosas en el 2014, puede que en USA durante el 2015 salga algo y fin de ciclo.
Cuando estrenaron la 360 en el 2005, durante le 2006 salieron las últimas cosillas y en los USA durante el 2007 algo salio
25 respuestas