VILLAformer escribió:Si fuera por Microsoft ya estaría muerta, ya que llevan un año sin sacar juegos exclusivo de las first party, el último el gow judgement creo recordar. Ya pasó con la Xbox cuando salió la 360 que casi de inmediato la dejaron de lado y se notó más porque al no haber vendido tanto las third party no sacaban tampoco juegos para ella centrándose en play 2 que tenía más 100 millones de consolas vendidas.
Yo después de GTA V no veo grandes bombazos para el 2014, seguiremos recibiendo un par de años más fifa, cod, assasins, y demás juegos anuales pero que usarán motores anticuados como paso con play 2.
Me parece que en este caso te equivocas, o eso espero, ya que al parecer la idea de MS es mantener la 360 junto con la ONE, lógicamente los juegos de primera fila saldrán para ONE y supongo que harán ports para la 360, pero la 360 se mantendrá ya que MS ha hecho un esfuerzo en los últimos años por convetirla en un centro multimedia, es más, se espera que en la próxima actualización le pongan un dash parecido al de la ONE.
En esto Microsoft tendida que mejorar el trato a sus antiguos usuarios de 360, pero al ser una empresa informática está acostumbrada a dejar de dar soporte cuando va a salir una nueva versión de su software y lo mismo hace con el hardware.
Del soporte que dio MS a la XBOX original no digo nada, pero creo que los
actuales usuarios de 360 no nos podemos quejar del trato que nos da MS en cuanto a soporte, actualizaciones, sat, sac, etc...
P.D.: recibo actualizaciones para XP 12 años después de su salida...
http://www.microsoft.com/es-es/windows/endofsupport.aspxP.D.2: señores de MS este mes no me he llegado el cheque, primer aviso.