¿¿ Que Nos Espera Ahora Tras El Paron Navideño ??

Pues eso, parece ser, al igual que todos los años, que tras la gran movida por parte de las compañias para tener sus juegos listos para las Navidades, pues despues viene un paron que nos deja un poco con cara de tontos despues del gran aluvion de juegos de meses anteriores ...

Asi que la creacion de este hilo es basicamente para que pongamos aqui las grandes novedades que nos esperan en poco tiempo para ir haciendonos el cuerpo, jajaja, asi todos (el primero yo) podemos ir enterandonos de la fecha de los juegos y demas, que nunca esta de mas.

Espero que colaboreis los que querais y os doy las gracias por adelantado, un saludo

PD: Para empezar sin ir mas lejos creo que un buen juegazo que acaba de salir es el Burnout Paradise, ya tenemos algo señores ...
Pues yo prefiero que venga un parón, así le doy un repaso a un guebo de juegos que tengo empezados y que no termino por que no hacen más que sacar nuevos...

SI al parón!! opino... [tomaaa]
Opino lo mismo, tengo muchos juegos por jugar y muchos por terminar y quiero hacerlo sin tener la presión de tener otros juegazos encima, además ya no falta mucho para las nuevas adquisiciones.
Salu2.
Burnout Paradise...... mientras no llega el Devil May Cry 4.......
Para cuando es el Lost Odyssey ????
ejem ejem

http://www.elotrolado.net/hilo_Fechas-de-proximos-lanzamientos-para-Xbox-360_779971

Mejor mirais este hilo creado por Drian-kun que esta muy currado y actualizado (por no decir que esta en destacados)

Saludos.
Lost odyseey

y para marzo parece que hay el top spin 3, condemned 2, canis canem edit... entre otros
A mi aún me quedan por exprimir algunos juegos antiguos que me pillé hace poco ( R6:Vegas, Kameo o Dead Rising ) y algunos más recientes como pueden ser CoD4 o el Naruto, así que por mi no hay quejas, :P.

Con paciencia esperaré al Halo Wars y al GTA IV.

Saludos !
Burnout, Condenmed 2, DMC4...y algunos mas cercanos..pero yo tengo mucho ahora asi que que no saquen mucha cosa que me guste jje
ya hay varios hilos de próximos lanzamientos por ahi abajo...

newdreamer
puff, ese Army of Two y GTA4 xDD

salu2.
13 respuestas