¿¿ Que Nos Espera Ahora Tras El Paron Navideño ??

¿¿ Que Nos Espera Ahora Tras El Paron Navideño ??

Pues eso, parece ser, al igual que todos los años, que tras la gran movida por parte de las compañias para tener sus juegos listos para las Navidades, pues despues viene un paron que nos deja un poco con cara de tontos despues del gran aluvion de juegos de meses anteriores ...

Asi que la creacion de este hilo es basicamente para que pongamos aqui las grandes novedades que nos esperan en poco tiempo para ir haciendonos el cuerpo, jajaja, asi todos (el primero yo) podemos ir enterandonos de la fecha de los juegos y demas, que nunca esta de mas.

Espero que colaboreis los que querais y os doy las gracias por adelantado, un saludo
No se donde está el parón porque yo voy sobrado para el primer trimestre con Nights, No more heroes, Ghost Squad, Medal of Honor Heroes 2, Zack & Wiki, Geometry Wars, Battalion Wars 2 y seguro que me dejo más por ahi pendientes....ya depende de los gustos de cada uno.

Para mí al menos no hay parón alguno. Están saliendo, o van a salir en corto plazo, muchos juegos que me interesan. A ver que opinan los demas.
Yo tampoco he visto parón... Es más, estoy mosqueado porque no paran d sacar buenos juegos xD
fueradejuego escribió:No se donde está el parón porque yo voy sobrado para el primer trimestre con Nights, No more heroes, Ghost Squad, Medal of Honor Heroes 2, Zack & Wiki, Geometry Wars, Battalion Wars 2 y seguro que me dejo más por ahi pendientes....ya depende de los gustos de cada uno.

Para mí al menos no hay parón alguno. Están saliendo, o van a salir en corto plazo, muchos juegos que me interesan. A ver que opinan los demas.

Como puedes considerar a "eso" un juego y no una broma de mal gusto? [qmparto]
Ghost squad es un pedazo de truño gordisimo,es malisimo (y lo e jugado)
y a mi que me encanta el ghost squad.....
Pitxardo escribió:Como puedes considerar a "eso" un juego y no una broma de mal gusto? [qmparto]

Como ya he dicho antes, depende de los gustos de cada uno. Tambien me he terminado juegos como Dragon Blade que para unos es muy cutre y repetitivo, pero a mi me gustó mucho. Es como decir que un Final Fight o Street of Rage son repetitivos.

Parece que algunos teneis la verdad absoluta....para gustos, los colores :o
Pero a la hora de confeccionar un catalogo se hace de forma generica para todo el mundo. Y Gosht Squad te puede encantar, que no digo que no, pero es un truñaco del quince como para meterlo en la lista de juegos interesantes de Wii de esta temporada...

Por ejemplo No more heroes es un juego que aunque habra gente que lo odie tiene buena calidad y es bueno por lo que en general va a gustar con lo que si es acertado contarlo.
Pitxardo escribió:Pero a la hora de confeccionar un catalogo se hace de forma generica para todo el mundo. Y Gosht Squad te puede encantar, que no digo que no, pero es un truñaco del quince como para meterlo en la lista de juegos interesantes de Wii de esta temporada...

Por ejemplo No more heroes es un juego que aunque habra gente que lo odie tiene buena calidad y es bueno por lo que en general va a gustar con lo que si es acertado contarlo.

Que me estas contando???

En mi primer post digo claramente que yo voy sobrado con los juegos que estan saliendo y pongo unos cuantos. En ningun momento digo que esos juegos les tenga que gustar a todo el mundo ni nada parecido.

Yo cuando hago una lista de juegos pongo lo que a mi me gusta, no voy pensando en "que diran" otros si los juegos que pongo les parecen muy malos....

No se por qué esa obsesión de estar criticando continuamente a todo.
bueno pues yo me hare con no more heroes, mario kart y super smash bros brawl, este ultimo sera casi para verano supongo, luego tambien tendre el gta 4 con la futura ps3 asi que paron nose tu, pero yo voy a tener juegos para jugar muchas horas y ademas todos increibles y muy buenos!
fueradejuego escribió:
Que me estas contando???

En mi primer post digo claramente que yo voy sobrado con los juegos que estan saliendo y pongo unos cuantos. En ningun momento digo que esos juegos les tenga que gustar a todo el mundo ni nada parecido.

Yo cuando hago una lista de juegos pongo lo que a mi me gusta, no voy pensando en "que diran" otros si los juegos que pongo les parecen muy malos....

No se por qué esa obsesión de estar criticando continuamente a todo.

Pues que el chico que inicia el hilo dice que hay un paron de juegos en general y tu le contestas que para nada, que con juegos como los que nombras no se donde ve el paron, pero claro todo segun tu opinion, no la del chico, la del resto y en general, porque nombrar el truñaco de Ghost Squad para hacer bulto no es algo muy objetivo.

Y yo te digo que a pesar de tu opinion, Ghost Squad no es el titulo adecuado para meterlo en una lista y demostrar que no existe tal paron que menciona el creador. Que yo no digo que exista ese paron.

Por ejemplo yo podria decir que Wii en Enero viene mas cargada que nunca porque viene con juegazos como Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, Donkey Kong: Jet Race, Geometry Wars: Galaxies, Wii Ajedrez y Cooking Mama 2: Dinner with Friends. Nada mas y nada menos que 5 must-haves en un mismo mes, eso si, todo bajo mi opinion ;)
Pitxardo escribió:Pues que el chico que inicia el hilo dice que hay un paron de juegos en general y tu le contestas que para nada que con juegos como los que nombras no se donde ve el paron, pero claro todo segun tu opinion, no la del chico, la del resto y en general, porque nombrar el truñaco de Ghost Squad para hacer bulto no es algo muy objetivo.

Pues claro que le contesto con mi opinión, la cual siempre será subjetiva, para contestar con la opinión del creador del post ya está el mismo, para eso ni se pregunta.

Pero vamos, dejemos ya el tema porque veo que esto va para largo. Siempre suelo postear dando mi opinión, aunque tu sigas pensando que haya que hacerlo dando la opinión de la mayoría. Vaya idea de foro....

En fin, que no te lo tomes a mal lo que digo. Mi intención no es ofender ni mucho menos. [beer]
Pues anda que meter WiiAjedrez.... (el juego de las 22 megas)

En fin, para gustos colores.

Pero si es verdad que en PAL han salido una mierda de titulos, o por lo menos muy pocos decentes y pocos en general comparado con NTSC USA/JAP.

Supongoque nos tendremos que ir acostumbrando a que aqui solo llegue la mitad de lo que sale, o que llegue siempre tarde porque desarollan para NTSC y luego tengan que hacer el port a PAL
fueradejuego escribió:
Pues claro que le contesto con mi opinión, la cual siempre será subjetiva, para contestar con la opinión del creador del post ya está el mismo, para eso ni se pregunta.

Pero vamos, dejemos ya el tema porque veo que esto va para largo. Siempre suelo postear dando mi opinión, aunque tu sigas pensando que haya que hacerlo dando la opinión de la mayoría. Vaya idea de foro....

En fin, que no te lo tomes a mal lo que digo. Mi intención no es ofender ni mucho menos. [beer]

Yo solo digo que si vas a rebatirle lo del paron al menos hazlo con juegos buenos y que gusten en general, sino pierdes toda la credibilidad como la has perdido al meter el Ghost Squad.
fueradejuego escribió:
Como ya he dicho antes, depende de los gustos de cada uno. Tambien me he terminado juegos como Dragon Blade que para unos es muy cutre y repetitivo, pero a mi me gustó mucho. Es como decir que un Final Fight o Street of Rage son repetitivos.

Parece que algunos teneis la verdad absoluta....para gustos, los colores :o

Amén. Pa gustos colores, y pa tetas sujetadores...
A mi el nights me lo han regalado, y entre las caidas de frames, y que el juego no es ninguna maravilla... (lo mismo hace 7 años, pues si, pero...)

En fin, que no lo recomiendo, vaya
Zack & Wiki ya a la venta y No More Heroes el 29 febrero. Con eso deberías de estar ocupado hasta marzo (bueno, quizás si acabas el Z&W rápido te haga falta alguno más).

De todas maneras, sino has acabado el Mario Galaxy, Metroid 3, RE4 o Zelda: TP deberías de ponerte "al día".
nayru2000 escribió:Zack & Wiki ya a la venta y No More Heroes el 29 febrero. Con eso deberías de estar ocupado hasta marzo (bueno, quizás si acabas el Z&W rápido te haga falta alguno más).

De todas maneras, sino has acabado el Mario Galaxy, Metroid 3, RE4 o Zelda: TP deberías de ponerte "al día".

Te olvidas del battalion wars que es muy buen juego, pese a lo que diga EDGE.
17 respuestas