Oystein Aarseth escribió:Ayax escribió:En 2016 solo nos queda esperar el agónico final de la consola. Yo soy de esos que piensan que no se va a anunciar más de lo que ya se conoce. Y si el Paper Mario -no le dan un descanso- se convierte en realidad... esperemos que no sea only digital o un port de GameCube.
Lo mas seguro es que NX saldrá hasta 2017 asi que mínimo deberían anunciar algo en el e3 aunque sean remasters de gamecube(lo cual no me molestaría en lo absoluto , me gustaría uno de Super Mario Sunshine).
Calculinho escribió:@darkiv Wii todavía ha recibido un juego este año, Fifas y Just Dance aparte. Y el online de Wii se cerró en Marzo o Mayo (confundo el mes siempre xD) del 2014, es decir más de dos años después desde que se anunció WiiU en el E3.
Aparte, hay servidores que funcionaron más tiempo como los de Activision con Call of Dutys y Guitar Hero. También los hubo que duraron menos que la consola como Monster Hunter 3 de Capcom.
Calculinho escribió:@darkiv Wii todavía ha recibido un juego este año, Fifas y Just Dance aparte. Y el online de Wii se cerró en Marzo o Mayo (confundo el mes siempre xD) del 2014, es decir más de dos años después desde que se anunció WiiU en el E3.
Aparte, hay servidores que funcionaron más tiempo como los de Activision con Call of Dutys y Guitar Hero. También los hubo que duraron menos que la consola como Monster Hunter 3 de Capcom.
Así que por favor si no lo sabes a ciencia cierta no digas cosas de memoria porque suelen ser mentira, la memoria juega mala pasadas. Tema aparte por supuesto es comparar con otras consolas como PS2 que recibió juegos hasta el 2011 y tuvo online en América bastantes años o la PS3 que todavía ayer se anunció que recibirá el nuevo Tortugas Ninja de Platinum y cuyo online sigue activo.
En resumen, las últimas consolas de Nintendo pueden no tener una longevidad transgéneracional tan larga como el resto, pero no carece de la misma. También las últimas consolas de Nintendo son mucho más baratas que las del resto, los juegos cuestan 20-30e menos y el online es gratis (por ahora).
Darkiv escribió:Calculinho escribió:@darkiv Wii todavía ha recibido un juego este año, Fifas y Just Dance aparte. Y el online de Wii se cerró en Marzo o Mayo (confundo el mes siempre xD) del 2014, es decir más de dos años después desde que se anunció WiiU en el E3.
Así que por favor si no lo sabes a ciencia cierta no digas cosas de memoria porque suelen ser mentira, la memoria juega mala pasadas. Tema aparte por supuesto es comparar con otras consolas como PS2 que recibió juegos hasta el 2011 y tuvo online en América bastantes años o la PS3 que todavía ayer se anunció que recibirá el nuevo Tortugas Ninja de Platinum y cuyo online sigue activo.
En resumen, las últimas consolas de Nintendo pueden no tener una longevidad transgéneracional tan larga como el resto, pero no carece de la misma. También las últimas consolas de Nintendo son mucho más baratas que las del resto, los juegos cuestan 20-30e menos y el online es gratis (por ahora).
Si pero mantuvieron tanto tiempo los servidores porque wii tuvo muchísimo éxito.
Si comparamos las ventas de wii con wii u, la segunda está en la ****
Pobre acecombat... se ha sentido muy ofendido porque le he dicho que no mienta,
Yo no veo Fifas en wii u, tu ves alguno???
Y no fueron 2 años de servidores extras en wii, fue 1 año y 3 meses.
Así que cuando anuncien NX, ni vamos a tener fifas, ni cods, ni just dances, que para algunos estos juegos son la leche pero para mi desde luego no lo son xD
pantxo escribió:Darkiv escribió:Yo no veo Fifas en wii u, tu ves alguno???
Darkiv escribió:pantxo escribió:Darkiv escribió:Yo no veo Fifas en wii u, tu ves alguno???
Otro que se hace el gracioso... el único Fifa que han sacado en wii u xDD
El estaba hablando de todos los fifas que han ido sacando en wii después de salir en wii u, a lo que yo le contesto que cuantos fifas hay en wii u.
Tenemos uno, el único que salio hace 3 años, el fifa 13, es una pena que cuando se critica a Nintendo te salten todos los fanboys al cuello.
Calculinho escribió:@JacintoCinete a mi tampoco me importan los FIFAS, GTAs o Call of Dutys. Pero es innegable que son juegos cuya ausencia en el catálogo hace mucho daño al sistema. Yo mismo le he comprado una PS3 hace unas semanas a un amigo que sólo dudaba entre esa o la PS4 porque quería jugar GTAV, Madden 15 y TLoU. Dos de esos tres juegos podrían correr en WiiU y ayudaría a que gente se planteara su compra y seguramente se decantarían por la de Nintendo gracias a sus exclusivos, lo digo porque mi amigo es también fan de Zelda y Marios 3D por ejemplo.
En resumen, la WiiU tiene un catálogo de exclusivos bestial y la DC también, pero una consola sin simuladores deportivos a la última está sentenciada en Occidente. Y ahí es donde deberían reflexionar todas las compañías, hasta que punto quieren depender del monopolio actual del género. O se alían y prohíben la venta en sus consolas si no sale para todas o empiezan a buscar alternativas, pero cuando Sony no lo consiguio con Psx y PS2 lo veo difícil.
Calculinho escribió:No entiendo que se tiene tan en contra de Wii que se le relega como una consola de una realidad paralela o secundaria. Para mi fue el mayor avance en videojuegos desde los gatillos de Snes y el salto del 3D en los 90. Otra cosa es no querer verlo y limitarse a decir que no tiene juegos, pero sería como limitarse a decir que PS2 sólo tiene Guitar Heros, Buzz y Eyetoy,cosa que todos sabemos que no, pero con Wii al parecer se prefiere enrocar. Sólo por Madworld, The Conduit y Monster Hunter 3 ya merece la pena que cualquier jugador no casual la tenga en cuenta. Digo esos entre otros muchos vamos. Ojalá WiiU hubiera tenido a mayores un tercio del catálogo bueno de Wii, me daba con un canto en los dientes
Calculinho escribió:Que WiiU tiene un señor catálogo de exclusivos que conste, pero poca cantidad. Wii tenía muchos más, pero con todavía muchos más juegos party e infantiles ¿Qué preferís? Yo lo tengo claro.
Calculinho escribió:@JacintoCinete y ahí es donde demuestran su desconocimiento, porque quitando la diferencia gráfica la Wii tuvo Fifa y PRO (algunos malos, otros geniales, con control clásico o nuevo), CoD los tuvo todos y si bien gráficamente no, el online era genial y más igualado (hasta la época de lo chetos claro) date cuenta que un camper-sniper aquí si te acierta en la cabeza es porque de verdad tiene pulso de cirujano, por eso no abundaban.
Alternativas a GTA: NMH1&2, Driver, El Padrino, Scarface o Bully
Alternativa a Dark Souls: Monster Hunter 3 cuando empiezan a ser grandes.
En fin, es eso wii puede no tener ciertos nombres en su catálogo, pero tenía alternativas. WiiU no, tema aparte es que sí, la calidad de sus títulos es increíble.
Calculinho escribió:Quiero aclarar que cuando digo que Monster Hunter es el Dark Souls de Wii, me refiero a dificultad. Ambos no me parecen excesivos representantes de rpgs creo yo, su género principal para mi es más bien la acción.
JacintoCinete escribió:Sí vamos, lo que vienen siendo "Action-Rpgs", como clasificabas por géneros entiendo que la dificultad es un elemento aparte. El Rpg no es de mis géneros favoritos, pero creo que es fácil distinguir entre los que comentamos y un Rpg de corte clásico por turnos (sean tipo Final Fantasy, o "tactic-Rpg" tipo Shining Force).
Que por cierto, y volviendo al tema del hilo, Xenoblade Chronicles X nos seguirá esperando a muchos durante este 2016, que ese juego tiene horas para aburrir! jeje
Calculinho escribió:Reconduzcamos el hilo, que anunciarán nuevo en el E3 para este año?
Fire Emblem o Mother
Super Paper Mario
Pikmin 3
Bayonetta 3
GameCube a la CV
Amiibos y cartas
Adoro estas cosas porque puedo soñar gratis hasta llevarme la hostia en junio julio
Calculinho escribió:Reconduzcamos el hilo, que anunciarán nuevo en el E3 para este año?
Fire Emblem o Mother
Super Paper Mario
Pikmin 3
Bayonetta 3
GameCube a la CV
Amiibos y cartas
Adoro estas cosas porque puedo soñar gratis hasta llevarme la hostia en junio julio
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿retro estará en algo relacionado con Nintendo?
Rhyno88 escribió:ithan_87 escribió:Por cierto, ¿retro estará en algo relacionado con Nintendo?
Había rumores de Diddy Kong Racing 2 pero infundados.
ithan_87 escribió:Rhyno88 escribió:ithan_87 escribió:Por cierto, ¿retro estará en algo relacionado con Nintendo?
Había rumores de Diddy Kong Racing 2 pero infundados.
Corrígeme si me equivoco, ¿pero eran los creadores de Metroid, no? Según entendí, estaban trabajando en Recore para Xbox One, pero no creo que todo el estudio está centrado en ello.
ithan_87 escribió:Corrígeme si me equivoco, ¿pero eran los creadores de Metroid, no?
Calculinho escribió:Adoro estas cosas porque puedo soñar gratis hasta llevarme la hostia en junio julio
Calculinho escribió:Pero bueno Nintendo tendrá expertos que saben mejor que yo
Knuckles79 escribió:Calculinho escribió:Pero bueno Nintendo tendrá expertos que saben mejor que yo
Esos están aqui en EOL
Knuckles79 escribió:Calculinho escribió:Pero bueno Nintendo tendrá expertos que saben mejor que yo
Esos están aqui en EOL
cheyen2008 escribió:Animal Crossing
Widder escribió:Una cosa, el Project Giant Robot y el Project Guardian no se como acabaron, pero pensais que los pueden "rescatar"?
A mi por pedir, me gustaria un juego de estrategia, hubiera estado bien un Advance wars...pero no ha salido ni en 3DS.
Es posible que el ultimo juego de la saga no vendiera bien? Creo que ese lo compre barato y se podia encontrar por unos 5 o 10 euros, quizas eso signifique que no vendio bien y por eso no haya salido ninguno mas, pero creo que el mando de wii u le sentaria bien al juego.
Saludos!
Widder escribió:Una cosa, el Project Giant Robot y el Project Guardian no se como acabaron, pero pensais que los pueden "rescatar"?
A mi por pedir, me gustaria un juego de estrategia, hubiera estado bien un Advance wars...pero no ha salido ni en 3DS.
Es posible que el ultimo juego de la saga no vendiera bien? Creo que ese lo compre barato y se podia encontrar por unos 5 o 10 euros, quizas eso signifique que no vendio bien y por eso no haya salido ninguno mas, pero creo que el mando de wii u le sentaria bien al juego.
Saludos!
Javiero escribió:cheyen2008 escribió:Animal Crossing
Yo también tengo ganas de que saquen un Animal Crossing de WIIU, de hecho estaba tentado a trincarme el de WII, pero como ya me pasé el de 3DS no tengo claro si habiendo jugado a este último merece la pena probar el de WII. Tu que opinas ?