Me gusta el camino que esta siguiendo el hilo que he creado. Por ahi van los tiros de a lo que me referia.
Para empezar, no creo que el echo de que el backup sea por laser en vez de estampacion pueda ser un impedimento ya que el mismo sabe leer lo escrito por laser. simplemente si no lo flasheamos se niega a leerlo, pero eso no significa que no sea capaz.
Es mas, recuerdo los primeros lectores dvd de sobremesa que muchos solo leian dvdrom y no eran capaces de leer dvdr. pues bien, cuando se popularizo el "backup sthealt", resultó que si simplemente le cambiabas el booktype al dvd que grababas para que lo sellara como dvdrom y no como r, esos lectores arcaicos leian el r sin ningun problema. Impresionante, no?
Con la 360 el problema es mas complejo, ya que ese no es el unico chequeo que realiza al leer el dvd insertado. Tambien estan los security settings, que eso hoy por hoy no se puede grabar, ya que se encuentran en sectores que se "salen" del estandard, por asi decirlo. Pero yo pienso, que si se pueden flashear lectores para que lean esos sectores, ¿por que no se va a poder flashear una grabadora para grabar en esa parte? Quiza el problema este en los dvd virgenes, que por su arquitectura no permitan ser grabados en esos sectores, o que simplemente esos no existan fisicamente. Entonces, ese seria el unico problema, no? o quizas estoy equivocado?
Si alguien entiende de este tema, por favor que postee y nos de su punto de vista, pienso que este es un buen camino de investigacion para que algun dia podamos disfrutar de los backups sin tener que modificar la consola, y todo sea dicho, podamos disfrutar del live sin miedo alguno.
un saludo.